Inicio » Hoy » Doble suerte millonaria de la Lotería en el mismo día

Doble suerte millonaria de la Lotería en el mismo día

Doble suerte millonaria en el mismo día para un afortunado. Un hombre de Colorado gana dos premios de lotería de $1M con los mismos números.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Powerball números ganadores 1200px
  • Doble suerte millonaria en el mismo día para un afortunado.
  • Un hombre de Colorado gana dos premios de lotería de $1M con los mismos números en un día.
  • ‘Joe B.’ jugó los mismos números durante 30 años antes de ganar.

Dicen que la persistencia es la clave, y después de 30 años jugando los mismos números en la Lotería de Colorado, un hombre de Pueblo descubrió que el dicho es cierto y finalmente obtuvo su gran recompensa.

El hombre de Colorado, ‘Joe B.’ ganó ¡¡dos premios de lotería de $1M con los mismos números en un día!!

Este afortunado llevaba jugando los mismos números durante 30 años, y por fin tuvo la suerte que aún no puede creer.

Doble suerte millonaria en el mismo día para un afortunado. Un hombre de Colorado gana dos premios de lotería de $1M con los mismos números en un día
Colorado Lottery

‘Joe B.’ ganó dos premios gordos de Powerball el miércoles 25 de marzo, con un valor de $1 millón cada uno. El suertudo fue a reclamar sus ganancias el viernes.

Cuando el personal de la lotería le preguntó al doble ganador qué haría con el dinero, él dijo: “El jefe tiene planes para eso”.

Los boletos ganadores le fueron vendidos en Lake Avenue en Pueblo: uno en 7-Eleven (926 Lake Ave.), el otro en Loaf and Jug (2050 Lake Ave.). Según la directora de comunicaciones de la Lotería de Colorado, Meghan Dougherty, ‘Joe B’ compró un boleto en la mañana y el otro en la noche.

Pudo recoger el dinero de su premio en una oficina de reclamos de autoservicio que la lotería de Colorado ahora usa para ganar boletos por valor de $10,000 o más en medio de la pandemia de coronavirus. Los ganadores deben hacer una cita para reclamar su premio llamando a las oficinas de la Lotería de Colorado al 1-800-999-2959 o hacerlo por correo.

Colorado Springs también tuvo parte de la suerte. Otro boleto, con un valor de $ 1millón, también vendido en el sorteo del miércoles, fue comprado en Fontaine en 5 Widefield Blvd.

Doble suerte millonaria de la Lotería en el mismo día

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en: Doble suerte millonaria 

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado