Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carolina Van Wielink, qué provocó el divorcio con Pablo Montero

¿Qué provocó el divrocio de Pablo Montero y Carolina Van Wielink? Así fue la escandalosa separación del cantante y la madre de sus hijas Carolina y Daniela.
2023-03-09T06:13:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • ¿Quiénes han sido las parejas de Pablo Montero?
  • Las polémicas en las que se ha visto envuelto el actor y cantante
  • ¿Por qué se divorciaron Pablo Montero y Carolina Van Wielink?

¿Qué provocó el divorcio de Carolina Van Wielink y Pablo Montero? ¡Te lo contamos! El actor y cantante se casó en 2011 con Carolina Van Wielink, madre de dos de sus cuatro hijos. Por varios años, la relación de la pareja parecía ser estable, pero detrás de bambalinas las peleas comenzaron unos meses después de su boda.

Un divorcio polémico y una orden de restricción han puesto a Pablo Montero en el ojo del huracán, y es que el artista ha admitido tener problemas con el alcoholismo, lo que ha ocasionado numerosos contratiempos en su vida personal y profesional ¡Descubre todo acerca del cantante!

Los romances de Pablo Montero

Los romances de Pablo Montero
FOTO: Mezcalent

A Pablo Montero se le ha relacionado con numerosas celebridades; una de ellas es la actriz Ludwika Paleta, por quien Montero siempre aseguró sentir un amor tan grande que le causó mucho sufrimiento. También sostuvo una relación amorosa con Aracely Arámbula, de quien se separó cuando ambos aceptaron propuestas laborales en países diferentes.

En 2011, Pablo Montero conoció a Carolina Van Wielink, una mujer 19 años menor que él con quien se casó ese mismo año en una ceremonia llevada a cabo en la Riviera Maya. Con ella, el actor y cantante tuvo dos hijas, Carolina y Daniela.

Su matrimonio con Carolina Van Wielink

Su matrimonio con Carolina Van Wielink
FOTO: Mezcalent

Pablo Montero y Carolina Van Wielink se conocieron en el año 2011; en varias declaraciones a la prensa, ambos llegaron a asegurar que se trató de amor a primera vista, por lo que no dudaron en casarse apenas siete meses después de haberse conocido.

Fueron siete años los que duró el matrimonio entre la pareja, que después de recibir a dos hijas, en 2012 y en 2014, comenzaron a tener severos problemas que les llevaron a tomar la decisión de separarse. Su divorcio finalizó en 2018, pero en 2021 se dio a conocer que Van Wielink solicitó una orden de restricción, alegando que Montero tiene actitudes abusivas y que irrumpe en su hogar con frecuencia.

Los escándalos del cantante

Los escándalos del cantante
FOTO: Mezcalent

Pablo Montero no es ajeno a los escándalos; desde los inicios de su carrera, ha tenido contratiempos, varios de ellos debido a su presunta adicción al alcohol. Aunque en repetidas ocasiones se ha negado a acudir a una clínica de rehabilitación, recientemente se sometió a un procedimiento en el que su cuerpo recibe una sustancia utilizada para el tratamiento de las adicciones.

El consumo excesivo de alcohol ha llevado al cantante a perder amistades y a crear conflictos con sus allegados, como fue el caso del productor Juan Osorio, quien declaró abiertamente sentirse decepcionado de la conducta del actor, después de que este faltar a las grabaciones del último capítulo de la bioserie de Vicente Fernández, de la que era el protagonista.

Las causas del divorcio entre Pablo Montero y Carolina Van Wielink

Las causas del divorcio entre Pablo Montero y Carolina Van Wielink
FOTO: Mezcalent

¿Por qué se divorciaron Pablo Montero y Carolina Van Wielink? Desde 2016, comenzaron a circular algunos rumores acerca de su separación, pero no fue sino hasta 2018 que hicieron oficial la decisión de divorciarse; entre las causas, Montero comentó que la relación era mala, y que tenían constantes peleas, por lo que decidieron poner el bienestar de sus hijas como prioridad y alejarse por un tiempo.

Con el tiempo, la relación parece haberse ido desgastando cada vez más, y es que mientras que Van Wielink puso una orden de restricción contra Montero, este la acusó de pedirle demasiado dinero para la manutención de sus hijas, hecho que le llevó a solicitar una reducción de la cantidad designada por el juez, así como pedir la custodia de sus hijas, aunque este es un tema que aún no se resuelve.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio