Inicio » Hoy » Disparos frente a Dunkin’ Donuts a plena luz del día deja un muerto

Disparos frente a Dunkin’ Donuts a plena luz del día deja un muerto

Reportaron disparos frente a un Dunkin’ Donuts a plena luz del día en Nueva York, donde el conductor de un auto resultó muerto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Disparos frente a Dunkin’ Donuts a plena luz del día deja un muerto
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Disparos frente a Dunkin’ Donuts a plena luz del día
  • Un conductor fue baleado pero siguió manejando
  • Chocó más adelante frente a un supermercado CTown

BALACERAS POR DOQUIER. La violencia armada se apodera de la ciudad y las personas ya no tienen miedo de disparar en cualquier momento y en cualquier lugar, como ocurrió este lunes cuando las autoridades reportaron disparos frente a Dunkin’ Donuts a plena luz del día, lo que dejó un saldo de un muerto.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que este lunes alrededor de las 4:50 de la tarde, un hombre fue baleado a las afueras de un establecimiento Dunkin’ Donuts en El Bronx (NYC). Los disparos resultaron mortales para el joven de 29 años.

Disparos frente a Dunkin’ Donuts a plena luz del día deja un muerto

Disparos frente a Dunkin’ Donuts a plena luz del día deja un muerto
Foto: Twitter

Según las autoridades locales, la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, iba al volante de un Toyota Camry negro en el lado norte de Major Deegan Expressway cerca de Jerome Ave. cuando repentinamente se escucharon disparos.

Al hombre le dispararon por la espalda justo cuando se encontraba a las afueras de un establecimiento Dunkin’ Donuts ubicado en El Bronx, en la ciudad de Nueva York. La víctima malherida continuó conduciendo un par de millas antes de chocar su auto.

Tiroteo y accidente

Disparos frente a Dunkin’ Donuts a plena luz del día deja un muerto
Foto: Twitter

Después de haber sido baleado, el conductor siguió dos millas hacia el sur hasta que no resistió y terminó golpeando contra varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle frente a un supermercado CTown ubicado en Sedgwick Ave. cerca de W. 231st St. en Jerome Park.

Al parecer el auto en el que viajaba el conductor se volcó, acotó el New York Daily News. Servicios de emergencia llegaron al lugar y transportaron urgentemente al conductor al New York-Presbyterian Allen Hospital, pero no pudieron salvar su vida, agregó le medio local.

¿Quién fue el responsable?

Crónica Hispano perdonó hija
Foto archivo

Por lo pronto, las autoridades no han realizado arrestos en el caso y trabajan para identificar al tirador, es por ello que han solicitado el apoyo de la ciudadanía. Si alguien tiene información sobre el tiroteo a las afueras del Dunkin’ Donuts, entonces puede comunicarse al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

Todas las comunicaciones con la policía son estrictamente confidenciales y también puede ofrecerles información de valor a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577, recordó el Diario de NY.

Violencia desatada en EEUU

Reportan masacre en centro nocturno de Guanajuato (FOTOS)
FOTO Shutterstock

Balaceras y ataques con armas blancas se han vuelto parte de la cotidianidad, en especial entre la gente joven de Nueva York que se ha acostumbra a convivir con la violencia. De hecho, la reincidencia de los adolescentes en el mundo delictivo has ido en aumento durante los últimos cinco años, según un informe reciente de la policía de Nueva York.

Mientras tanto comercios frecuentemente concurridos como Dunkin’ Donuts tratan de seguir adelante con su actividad comercial, es por eso que los fanáticos del café y las donas podrán conseguir sus favoritas ya que las tiendas abrirán también este 24 de noviembre de 2022, durante Thanksgiving, aunque los horarios de operación podrían variar de un local a otro, recordó The Sun. Le recomendamos confirmar con su tienda local.

Continua artículo relacionado