Familia hispana es baleada en restaurante de Estados Unidos

- Familia hispana vive terror en drive thru
- Disparos tras reclamo por comida incompleta
- Demanda por incidente en restaurante rápido
Momentos de terror fueron captados por la cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida en los Estados Unidos.
Y es que una familia hispana acudió por la noche a un establecimiento en busca de comprar la cena disfrutando de un momento juntos.
Sin embargo, no esperaban convertirse en los protagonistas de una escena de terror mientras estaban en el ‘drive thru’.
Al comenzar el reclamo de un producto faltante en su combo, las cosas pronto se salieron de control entre los presentes al punto de que se desataron los disparos.
Terror en el drive thru

A través de un video compartido por las redes sociales de ‘Noticias Telemundo’, se puede observar el momento de pánico que pasó una familia de hispanos.
Aparentemente la familia había acudido a un establecimiento de Jack in the Box, con la finalidad de comparar su cena.
Sin embargo, al momento de la entrega, el combo que recibieron no contaba con papas fritas, por lo que decidieron regresar a realizar el reclamo.
No obstante, la discusión entre los involucrados escaló rápidamente desatando los disparos desde la ventanilla de autoservicio del establecimiento.
Reclamo por papas fritas

El video muestra el momento en el que el conductor sostiene una discusión con dos personas al interior del restaurante.
Las imágenes muestran como una de las personas que está atendiendo el reclamo se molesta cada vez más, mientras el hombre continúa pidiendo sus papas.
En un momento lanza lo que parecen ser condimentos en sobre que tiene cerca de la ventanilla en dirección al cliente.
Pero las cosas no terminan ahí, luego de que la persona lanzara las cosas contra el conductor, éste decidió regresar las cosas y las lanzó de vuelta.
Discusión termina en disparos

El cliente no se encontraba contento con la manera en la que estaba siendo atendido por las personas del otro lado de la ventanilla.
Razón por la que aparentemente no se retiró y decidió seguir esperando que le entregaran las papas fritas que correspondían a su combo.
Sin embargo, la molestia de la persona que atendía en el restaurante era mayor que la del cliente, ya que tal como lo capta la cámara, saca un arma de su bolsillo.
Con el arma en su mano, se dirige a la ventanilla la cual había sido cerrada en espera de que el cliente se fuera, sin embargo decidió seguir esperando sus papas.
Disparan a familia hispana

Una vez que se acercó a la ventanilla, la abrió y apunto en dirección al vehículo en el que el cliente se encontraba junto a su familia.
Rápidamente el hombre al volante reaccionó y piso el acelerador buscando escapar de los disparos, los cuales no tardaron en hacerse presentes.
Anthony Ramos jamás imaginó que una salida a un Jack in the Box junto a su esposa embarazada y su pequeña hija de seis años terminaría así.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en Houston el pasado 2021, de acuerdo a la publicación de ‘Noticias Telemundo’.
Piden indemnización

La misma cuenta anteriormente mencionada, ha mencionado que la familia a pedido una indemnización debido al incidente.
Además de por las las consecuencias físicas, emocionales y económicas que han tenido tras el suceso en el autoservicio del establecimiento.
De igual manera, los demandantes también han exigido que el restaurante haga cambios a sus políticas de contratación.
Para ver el video en el que la empleada de Jack in the box dispara al cliente en el drive thru da clic AQUÍ.

