Inicio » Dinero » 13 ideas para una fiesta de disfraces de Halloween

13 ideas para una fiesta de disfraces de Halloween

La festividad más espeluznante está cerca. Esa es la razón por la que te ofrecemos estas 13 ideas para una fiesta de disfraces (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿No vas a pedir dulces este año? Halloween es tu excusa no sólo para los disfraces sino también para hacer esa fiesta temática detallada que todo el mundo quiere disfrutar. Para la primera de las fiestas que se nos vienen, existen innumerables formas de adornar tu casa para la ocasión. Lejos quedaron los días cuando bastaba lanzar unas arañas de plástico sobre la mesa y figuras repugnantes de gelatina. Un tema establece el tono y guía el camino a la creatividad de una experiencia escalofriante en vísperas de Halloween.

Con los medios sociales hablando sobre si es “demasiado pronto” para disfrazarse de ébola para Halloween, y ya hay un disfraz de trabajador de salud  antiébola comercialmente disponible, no hace falta decir que hay una fina línea entre lo divertido e inadecuado.Tessa Berenson lo resume maravillosamente en Time, “Diré esto: si todo este revuelo e porque alguien quiere disfrazarse de trabajador de la salud contra el ébola… quizá debas pensarlo dos veces antes de disfrazarte de zombi sexy del ébola. Tiene que haber un límite, y creo que está entre “muerto” y “vulgar””. Así que, mejor revisa estas 13 ideas para fiestas de Halloween para tomar alguna idea para tu fiesta de este año.

1. No hay fiesta sin magos

Shutterstock

Siguiendo la increíble popularidad de Harry Potter (y tu propia devoción personal, por supuesto), qué tal que todo el mundo venga a Hogwart a una fiesta. Tus huéspedes pueden tener otra oportunidad de usar el disfraz de Potter que han usado en los últimos años en Halloween y se puede servir cerveza de mantequilla.

2. Personajes literarios

Un enfoque un más elevado es el festival del Club del Libro de Halloween. Para este tipo de temas de fiesta de Halloween, el huésped puede elegir su autor favorito o personaje de la literatura y tú puedes preparar una escena de un banquete que tengas de una novela. Ten en cuenta que grandes libros rusos a menudo dedican algunos de sus miles de páginas a una escena de banquete, aunque te irá mejor con una configuración aristocrática de Tolstoi y Chéjov que con páginas opresoras de Dostoevsky. Y recuerda que debe mantener a Virginia Woolf lejos de piscinas y bañeras….

3. Crepúsculo

Unos labios con sangre para disfraz de vampiro para Halloween
Shutterstock

Puesto que los habitantes de Twilight son precisamente del tipo para salir en All Hallows Eve, cobija a todos los vampiros y hombres lobo en tu guarida. Puedes incitarles a elegir el equipo de Jacob o de Edward y sirve un ponche rojo sangre por toda la casa para que todos se sientan como en casa.

4. Musicales para Halloween

Crea tu propio musical y persuade a tus invitados para encarnar a su personaje favorito de Broadway. Este tipo de fiestas proporciona entretenimiento garantizado para todos.

5. ¡Hola Hollywood!

Shutterstock

Aunque la vibración subyacente de Halloween es espeluznante, a todos nos gusta el glam. ¿Qué mejor manera de disfrutarlo que imitar a nuestra estrella favorita? Saca una alfombra roja para tus mejores amigos e invítalos a tu propia premier. Incluso puedes poner algunas películas clásicas en silencio para un mejor ambiente del viejo Hollywood.

6. Fiesta de personajes de la tele

Invita a tu amigos a vestirse como su personaje favorito de la TV, todo el mundo tiene uno. Puede pasar que haya Kardashian por todas partes, así que prepárate para una horda entera de Kim y Kanyes y un Bruce o dos.

7. Monstruos de la vieja escuela de Halloween

Una mano de un disfraz de zombie para fiesta de disfraces
Shutterstock

Tómalo como una vieja escuela con los monstruos estándar. Drácula, Frankenstein, zombies, brujas y fantasmas les harán sentirse como en casa en Halloween, así que por qué no sacar a los personajes clásicos en la noche más tenebrosa del año en una cueva llena de murciélagos, Jack OLanterns y aperitivos tradicionalmente temáticos. Una máquina de hielo seco daría todo el toque perfecto de Transilvania.

8. Fiesta de cómic

Haz tu propia fiesta del cómic y que todos vayan como un personaje de cómic favorito o de ciencia ficción. Una vez que tus invitados hacen más allá de la comprobación del cabo, van a estar seguros de disfrutar de su super extendido. ¡Y asegúrese de tener tu código de acoso sexual bien claro!

9. Devolver algo

Shutterstock

Puedes organizar una fiesta temática de caridad para recaudar fondos para una organización benéfica de tu elección. Puedes utilizar el esquema de color de la caridad en las invitaciones y decoraciones. Rosa  para cáncer de mama o Booo Fest para el autismo. Envía las invitaciones a través de Punchbowl y puedes aceptar contribuciones de caridad en línea.

10. Cult Movie Party

Mientras que Los guerreros o Rocky Horror proporcionarían suficientes personajes para completar tu fiesta, podrías dar a tus huéspedes la oportunidad de desempolvar las camisas de bolos irónicas que compraron en Williamsburg. Asegúrate de preparar un lote de rusos blancos para todos tus pequeños triunfadores Lebowski.

11. Star Wars vs Star Trek

Shutterstock

Para lo último en ideas de fiesta de Halloween de Sci-Fi, haz que los huéspedes elijan entre Star Wars y Star Trek. Luego, verás cómo los Jedi y los Vulcanos se mezclan.

12. Fiesta con temática de TV

Plagado de potencial para los disfraces, este es uno de los temas de fiesta de Halloween que hará las delicias de todos tus amigos que han estado esperando para rendir homenaje a Orange is the New Black y Breaking Badotra vez este año. La pregunta es: ¿cuántos llegarán de Jan Bradys y lo que posiblemente hablarán  con Crazy Eyes y Jesse Pinkmans.

13. Se necesitan dos

Dos personas disfrazadas para fiestas de Halloween
Shutterstock

Asegúrate de que recuerdas a tus amigos que los disfraces para dos no tienen por qué ser románticos. Nadie quiere ver a  Romeo y Julieta. tus huéspedes pueden emparejarse con un amigo, un hermano o un socio para promulgar sus dobles favoritos, tal como Bert y Ernie hace  años.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado