Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Disfraces de Halloween hechos por ti mismo a partir de artículos que ya tienes en tu armario

¡Crea fantásticos disfraces de Halloween sin gastar mucho dinero! Utiliza artículos que ya tienes para lograr una apariencia espeluznante.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Disfraces de Halloween hechos por ti mismo (Foto: Shutterstock)
  • ¡Aprende a hacer disfraces de Halloween con tus propias manos!
  • No tendrás que gastar ni un centavo.
  • Sé creativo para Halloween este año.

Halloween es una temporada de terror, creatividad y, seamos honestos, de lucha de último momento por disfraces.

Si bien los conjuntos comprados en tiendas pueden ser divertidos, a menudo tienen un precio elevado. La buena noticia es que no tienes que gastar una fortuna para lucir increíble este Halloween.

Te sorprendería saber cuántos disfraces geniales puedes crear a partir de artículos que ya tienes en tu armario. Todo lo que necesitas es un poco de ingenio y mezclar y combinar la ropa y los accesorios que tienes.

Entonces, sumergámonos en el mundo de los disfraces de Halloween hechos por ti mismo que no solo son económicos sino también súper creativos.

Fantasma clásico

fantasma, calabaza, truco o trato, vacaciones, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Si tienes una sábana blanca vieja por ahí, estás a medio camino de uno de los disfraces de Halloween más básicos que puedes hacer tú mismo.

Para crear la clásica apariencia de fantasma, todo lo que necesitas es cubrirte con la sábana y cortar con cuidado los agujeros para los ojos.

Asegúrate de hacer esto mientras no estés usando la sábana, por supuesto. Una vez cortados los agujeros, vuelve a poner la sábana y comprueba que se vea con claridad.

Si la sábana es demasiado sencilla para tu gusto, dale vida con algunos marcadores para tela agregando formas espeluznantes como murciélagos o calabazas.

Disfraces de Halloween caseros: Oficinista

Oficinista, computadora portátil, trabajando, mapache, disfraces de Halloween de bricolaje
FOTO: Shutterstock

Muchos de nosotros tenemos ropa de trabajo que guardamos en nuestro armario y que solo usamos para entrevistas o reuniones. ¿Por qué no usarla para la noche de Halloween?

Vístete con tu atuendo más apropiado para la oficina y agrega un toque peculiar. Pega algunas notas Post-it en tu chaqueta o camisa.

Lleva una taza de café y deja que tu cabello esté lo más despeinado posible, para mostrar el estrés de la rutina de 9 a 5.

Si tienes un cordón, úsalo alrededor de tu cuello con una tarjeta de identificación falsa para completar el look. ¡Tu vestimenta de trabajo nunca ha sido tan espeluznantemente apropiada!

¡Elige tu década!

hippy, amor de niño, disfraz, MundoNOW, holiday
FOTO: Shutterstock

¿Qué tal hacer un viaje al pasado para disfrutar de disfraces de Halloween caseros? La mayoría de las personas tienen prendas en su armario que pueden evocar una década en particular.

Si tienes jeans acampanados y una camisa teñida, puedes convertirte fácilmente en un hippie de los 70.

Ponte un collar con el signo de la paz si tienes uno, o haz uno con cartón y cuerda. Si tienes una falda de caniche o puedes crear una a partir de un círculo de tela, puedes entrar en los años 50 con facilidad.

Ponte una bufanda alrededor del cuello y lleva el cabello recogido en una coleta alta para completar el look.

Para un ambiente grunge de los 90, simplemente usa una camisa de franela sobre una camiseta de una banda, jeans rotos y botas militares.

Disfraces de Halloween: Superhéroe

superhéroe, disfrazarse, vacaciones, disfraces de halloween de bricolaje, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Los disfraces de superhéroes suelen incluir trajes y capas elaborados, pero puedes crear una versión simplificada con lo que tienes. Usa un atuendo monocromático brillante.

Busca un color de tela que contraste o una bufanda grande para atarte alrededor del cuello a modo de capa improvisada.

Si tienes pintura facial o maquillaje viejo por ahí, crea una máscara simple alrededor de tus ojos.

Complementa con un cinturón donde puedas colocar «artilugios» hechos con artículos del hogar, como rollos de papel higiénico vacíos o pequeñas botellas de agua.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio