Inicio » Mami » Estos son los diseños de uñas LGBT+ más virales en este 2022

Estos son los diseños de uñas LGBT+ más virales en este 2022

Te decimos cuáles son los diseños de uñas más virales en este sexto mes del 2022 en representación de la comunidad LGBT que debes conocer.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
Diseños de uñas LGBT. Las uñas acrílicas siempre han estado en tendencia, pero recientemente las redes sociales se han llenado con diversos diseños que defienden a la comunidad LGBT. Cabe destacar que este grupo ha sufrido de diversa discriminación por lo que de una manera u otra la sociedad busca apoyarlos.

La mayoría de las mujeres son amantes de lucir unas uñas que hagan ver sus manos más definidas y delicadas, por lo que acuden a las redes o internet para buscar diversos diseños para decorarlas, entonces al momento de iniciar la búsqueda se puede percatar que las plataformas sociales están llenas de bocetos que defienden a la comunidad LGBT.

Los mejores diseños de uñas en representación de la comunidad LGBT

Diseños de uñas LGBT
Foto: Instagram

 

A continuación te contamos cuáles diseños se han vuelto los más virales en lo que va en este 2022. Dichos bocetos siempre están presentes en las redes sociales para mostrar las mejores tendencias y técnicas de la temporada, estas pueden ir cambiado un mes con otro, tal es el caso del mes de junio, compartió El Heraldo de México.

Pues este sexto mes está dedicado a visibilizar el orgullo LGBT+, razón por la que tanto en México como en otros países se realizan diversas marchas para defender los derechos y preferencias de quienes conforman este grupo, ahora las tendencias se suman mostrando algunos diseños para uñas. Archivado como: Diseños de uñas LGBT.

Banderas de la diversidad sexual

Diseños de uñas LGBT
Foto: Instagram

Así que si quieres sumarte a quienes apoyan a esta comunidad en los días faltantes de este sexto mes puedes hacerlo por medio de la manicura, ya que muchos diseños de uñas de esta temporada tienen los colores de la bandera pride, algunos símbolos que los identifican entre muchas cosas más.

Entre los diseños más virales de este 2022 destacan todos aquellos que incluyen el diseño de la bandera pride, pero también se han incluido varios bocetos en los que se puede apreciar la diversidad sexual, como es el caso de la asexualidad, trans o el binarismo,  se pueden llevar las franjas de colores en toda la uña o apostar por algo más discreto, cómo un pequeño corazón rellenado con un arcoíris encima de una base blanca. Archivado como: Diseños de uñas LGBT.

Bandera LGBT+ más grande dentro de la uña

Diseños de uñas LGBT
Foto: Instagram

Otro de los diseños que han explotado las redes es otra forma de colocar la bandera pride encima de una base blanca para resaltar aún más los colores, la idea de este boceto es que sea realizado en el dedo anular; aunque no es la única opción de lucir el arcoíris en representación a la comunidad LGBT.

Pues si quieres agregarle un poco más de color a la base blanca, puedes añadir algunos corazones al rededor que también estén rellenos al color de la bandera pride. Otra es añadiendo los símbolos que representan a esta comunidad, tal es el caso de la mano púrpura o los anillos de la libertad. Archivado como: Diseños de uñas LGBT.

Love is love

Love is love
Foto: Instagram

Las ideas anteriores no son las únicas, pues para los diseños más elaborados, se puede recurrir a la técnica de mano alzada para realizar trazos relacionados con la comunidad, la idea es que tus uñas queden completamente cubiertas por la bandera pride y encima de ella elaborar el boceto de tu preferencia.

En este caso puede ser el empleo de algunas frases; una de las ideas más comunes y que además es una de las más representativas es el plasmar el “love is love” como muestra de apoyo. Se les puede dar un toque extra con estrellas blancas, brillos y otros elementos, o bien, recurrir al 3D para resaltar algo en específico. 

Diseños en uñas nude

Bocetos en tonos nude
Foto: Instagram

Hay quienes prefieren los tonos más naturales, tal es el caso de los colores nude, pero puede que surjan algunas dudas sobre sí se verán bien o no los tonos que representan la comunidad LGBT  dentro esta gama que también se ha convertido en una gran tendencia, aquí te decimos cómo puedes emplear algún diseño.

Para aplicar algún diseño con un tono natural se puede aplicar el nude en toda la uña y dejar una franja muy delgada cerca de la cutícula, esta destaca por su elegancia pero eso no es todo, pues permite usar esmaltes neón que ayuden a que se vea más vistoso. La principal idea es plasmar corazones de los colores del arcoíris centrado en todas las uñas, cada uno con los colores de la bandera pride, así que ya tienes las ideas perfectas para apoyar este movimiento. Archivado como: Diseños de uñas LGBT.

Continua artículo relacionado