Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dióscoro Reyes es detenido por dar una golpiza a vendedor de hot-dogs

Dióscoro Reyes fue detenido en San José, California, y acusado de tundir a golpes a un apacible vendedor de hot-dogs callejeros en un brutal crimen.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de San José.
  • Dióscoro Reyes fue detenido en California por golpear a un apacible vendedor de hot-dogs.
  • Reyes, de 33 años, enfureció con Saúl Reconco porque no le quiso dar comida sin pagar.
  • El atacante le dijo a su víctima que se «merecía» los hot-dogs gratis y luego soltó los golpes.

Dióscoro Reyes fue detenido en San José, California, y acusado de tundir a golpes a un apacible vendedor de hot-dogs callejeros en un brutal crimen. El caso en contra de Dióscoro Reyes tomó mayor relevancia luego de que la cantante mexicana de baladas Ana Gabriel pagó los gastos médicos del inmigrante hondureño Saúl Reconco tras el salvaje ataque.

El detenido Dióscoro Reyes, de 33 años, ya está en la cárcel tras su arresto el jueves 2 de marzo del 2023 y espera su primera audiencia en un crimen. Reyes está acusado del cargo de asalto agravado tras golpear al vendedor de hot-dogs al que le desprendió dos dientes en la brutal golpiza.

Dióscoro Reyes exigió hot-dogs gratis y dio una golpiza al vendedor

Dióscoro Reyes exigió hot-dogs gratis
Dióscoro Reyes, de 33 años, fue detenido en California por la brutal golpiza que le propinó a un vendedor de hot-dog porque se negó a darle comida gratis afuera de un estadio. (FOTO: Departamento de Policía de San José)

A las 11:43 de la noche del pasado jueves 16 de febrero del 2023 el número de emergencias recibió una llamada que les alertaba de una golpiza a un vendedor de comida afuera del SAP Center, 525 W Santa Clara Street, en el sur del área metropolitana de San José, en California, luego de un espectáculo.

Patrulleros del Departamento de Policía de San José (SJPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena y encontraron tendido en el suelo a Saúl Reconco. La golpiza al inmigrante quedó grabada en los teléfonos celulares de varios testigos. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de San José (SJFD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar.

El ataque a Saúl Reconco fue presenciado por decenas de personas

El ataque a Saúl Reconco fue presenciado por decenas de personas
FOTO: Tomada de Twitter.

Los paramédicos del SJFD llevaron al hondureño Saúl Reconco a un hospital en donde el hombre se recuperó de sus heridas y luego enviado a su casa. Antes de dejar el hospital Ana Gabriel asumió los gastos del inmigrante. Agentes de la Unidad de Asaltos del SJPD tomaron la investigación del caso.

Pocos minutos después de la golpiza a Saúl Reconco la historia ya volaba por las redes sociales pues todo el incidente fue grabado por varias personas. De acuerdo a la orden de arresto en contra de Dióscoro Reyes todo empezó porque el ahora acusado le exigió al vendedor que le diera los hot-dogs gratis porque se lo merecía.

La brutal golpiza fue algo totalmente irracional

La brutal golpiza fue algo totalmente irracional
FOTO: Tomada de Facebook.

Saúl Reconco se negó a darle gratis los hot-dogs a Dióscoro Reyes y el hombre montó en cólera. Sin piedad, Reeves le descargó varios golpes al apacible vendedor al que tomó desprevenido. Algunas personas trataron de intervenir pero el atacante furioso no paraba su golpiza frente a decenas de testigos.

Cuando Saúl Reconco cayó al piso conmocionado por los golpes el atacante Dióscoro Reyes todavía le dio un par de patadas más con el argumento de que se merecía la comida gratis. La orden de arresto no detalla si el hombre actúo bajo los efectos de de las drogas o el alcohol. El ataque fue totalmente irracional.

Capturan al violento hispano gracias a las redes sociales

Capturan al violento hispano gracias a las redes sociales
FOTO: Tomada de Twitter.

Los videos que grabaron los testigos y que inundaban las redes sociales fueron la pista principal que tuvieron los agentes de la Unidad de Asaltos del SJPD para identificar y detener a Dióscoro Reyes. Varias personas identificaron al violento sujeto y de manera confidencial le revelaron a las autoridades el nombre y paradero del atacante.

Agentes encubiertos de la Unidad de Asaltos y de la Unidad de Fugitivos Violentos ubicaron a Dióscoro Reyes en su casa en Hayward, California, y lo sorprendieron de madrugada para detenerlo. El violento hispano fue llevado a la cárcel del Condado de Santa Clara para que enfrente su proceso penal tras el brutal ataque.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio