Inicio » Entretenimiento » ¡Dio la cara! Pamela Silva reaparece en Primer Impacto y le notan algo extraño (FOTOS)

¡Dio la cara! Pamela Silva reaparece en Primer Impacto y le notan algo extraño (FOTOS)

Pamela Silva, luego de hacerse público su embarazo y divorcio con César Conde, reaparece en Primer Impacto y le notan algo extraño

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Primer Impacto Pamela Silva embarazo divorcio César Conde
  • La conductora, quien está embarazada, regresó a Univisión
  • Hace unos días, se hizo pública su petición de divorcio
  • “Ya no sonríe y su cara es de espanto”, le dicen algunos usuarios

Luego de que se hiciera público su embarazo y su petición de divorcio, Pamela Silva reaparece en Primer Impacto, pero usuarios notan algo extraño en la conductora: no sonríe y nunca le tomaron el cuerpo completo.

En la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, se comparte una fotografía de la aún esposa de César Conde, ejecutivo de Telemundo, en la que su semblante no es el mejor.

“Como lo anuncié en febrero!!! Pamela Silva aparece en Univisión, embarazada!!! ¡Por fin! #PamelaSilvaConde regresa a Primer Impacto tras hacerse público su embarazo y su petición de divorcio. Trabaja para un show de noticias de impacto…”.

Cabe recordar que hace unos días, el periodista argentino presentó en exclusiva un documento del divorcio de la conductora de Primer Impacto con César Conde, donde se dice que él no va a reconocer al bebé que espera Pamela Silva.

Por si fuera poco, días más tarde, Javier Ceriani presentó el nombre de la supuesta pareja de Pamela Silva, Jordan Jays Silverry (sic), así como una fotografía de él, y después de esto, César Conde cerró los comentarios de sus redes sociales, mientras que la conductora de Primer Impacto recibió cuestionamientos sobre su embarazo.

Respecto a la imagen que presentó Ceriani en su cuenta oficial de Instagram, las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar: “Se ve tan diferente. “Ya no sonríe y su cara es de espanto. Como quien dice: todos me miran”, a lo que el periodista argentino respondió: “Está rara”.

“Creo que está sufriendo, le deseo todo lo mejor porque sabemos que ella es muy buena”, “Pobrecita, lo que debía ser y es felicidad, para ella es crítica”, “Si hay algo que no se puede ocultar es la pobreza y el embarazo”, se puede leer en más comentarios.

Un internauta hizo una fuerte revelación: “Ya sabemos que Carolina Sandoval fue una de las amantes de César Conde, todo Univisión y Telemundo lo saben y ya se corrió la voz ahora que se están divorciando”.

Seguidores de la cuenta respondieron a la declaración anterior: “Esa Carolina es una resbalosa”, “Si, según leí el chisme, la encontraron en la oficina con él, pero hace ya años”.

También en la cuenta oficial de Instagram del programa Primer Impacto, le dieron la bienvenida a Pamela Silva, aunque destaca que la fotografía no es de cuerpo completo y la conductora luce una blusa holgada.

“Engañaste a tu esposo y te embarazaste de otro, que bárbara, tan seriecita que te veías”, “Que linda te queda ese color, pero no oculta tu bebé, es una bendición”, “¿Y quién es el papá del hijo de Pamela? Digan eso”, “Embarazada, pero no de su marido, de otro… siempre me daba de que desconfiar ella”.

Una usuaria le hizo una pregunta a la conductora de Primer Impacto en son de burla: “¿Cómo va tu divorcio, Pamela?”, mientras que alguien más lanzó una teoría al aire: “Más bien, se quedó en casa por el escándalo en el que anda metida, ya que enseñe el embarazo, ya todos sabemos que está embarazada y que se está divorciando”.

Archivado como: Pamela Silva embarazo divorcio César Conde

César Conde, esposo de Pamela Silva, toma drástica decisión tras supuesto ‘engaño’ de la conductora (FOTO)

Y el escándalo no termina. Después de que se destapara el nombre del supuesto amante de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, su todavía esposo, César Conde, ejecutivo de Telemundo, cerró los comentarios en sus redes sociales para que nadie le preguntara algo al respecto.

Pero la que está sufriendo las consecuencias es la conductora de Primer Impacto, ya que está recibiendo cuestionamientos en sus redes sociales y le dicen que hable de su embarazo.

En la última publicación que realizó César Conde en Instagram, el ejecutivo de Telemundo escribe: “Ayer fue un día histórico en #TelemundoCenter pues transmitimos simultáneamente @nbcnightlynews con @jdbalart y @noticiastelemundo con la nueva conductora de fin de semana @vanessahauc”.

A pesar de los casi 700 likes de esta publicación hasta el momento, ya no se puede leer ningún comentario ahí ni en ninguna otra fotografía, caso contrario a su cuenta de Twitter, @cesarconde_, donde subió la misma foto y alguien le reclamó:

En un tweet de ayer, una usuaria le escribió: “Y todo por no querer ser padre egoísta, ojalá y no quede solo en la vejez. Pamela es mucha mujer para usted”.

Archivado como: Pamela Silva embarazo divorcio César Conde

 

“Pamela, ¿por qué te avergüenzas de tu pancita?

Por su parte, Pamela Silva, quien no es muy afecta a publicar muy seguido en sus redes sociales, ha recibido cuestionamientos luego de que se filtrara un documento de su supuesto divorcio y de que la causa de este rompimiento es que César Conde no es el papá de su bebé.

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cual data del 8 de marzo, la conductora de Primer Impacto comenzó a recibir muchos mensajes:

“Pamela, ¿por qué te avergüenzas de tu pancita? Esa es una bendición”, “¿Por qué no has hecho oficial tu embarazo?”, “Mi pregunta es si está ocultando su embarazo, ¿será que va a tener que ocultar toda su vida al bebé o cómo le piensa hacer? ¿Será que para ella es más importante lo material que el amor a su propio hijo?”.

Una usuaria sigue dudando del estado de la conductora de Primer Impacto: “Pamela, ¿si es cierto que estás embarazada?”.

Una seguidora la alentó a que actuara pronto: “Ya se sabe, da la cara, no has hecho nada malo. Simplemente, te hartaste de ese hombre. Nadie puede juzgarte”.

Las muestras de apoyo para Pamela Silva siguieron: “¿Por qué no hablas de tu embarazo? No debes avergonzarte, aunque tu actual esposo no sea el padre, tener un hijo es una bendición”.

“¿Estás embarazada y separándose? Ánimos, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, no desmayes, el único refugio es Dios y la palabra la Biblia”, “Felicidades, Pamela, sólo tú sabes la verdad, no somos nadie para juzgarte. Bendiciones”.

Una internauta preguntó: “¿Le fue infiel al esposo?”, a lo que alguien respondió: “Ya lleva separada más de un año, si el bebé fuera producto de una infidelidad y causa de su separación, ese bebé ya hubiese nacido. Se separó porque ella quería ser mamá y él no quería tener hijos”.

La misma persona prosigue: “Y me imagino, como no hubo reconciliación, ella puso la demanda de divorcio y por eso se hizo una inseminación artificial para cumplir su deseo de ser mamá sola”.

Archivado como: Pamela Silva embarazo divorcio César Conde

 

Continua artículo relacionado