Inicio » Entretenimiento » Qué dice tu signo del Zodiaco acerca de tus hábitos de cocina

Qué dice tu signo del Zodiaco acerca de tus hábitos de cocina

¿Podría ser que tu signo del Zodiaco te indique hábitos alimenticios? ¿Por qué eres “especial” con la comida o por qué comes demasiado?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Zodiaco acerca de tus hábitos de cocina featured
Foto: Shutterstock

¿Podría ser que tu signo del Zodiaco te indique hábitos alimenticios? ¿Por qué eres “especial” con la comida o por qué comes demasiado? O, ¿por qué eres buena cocinando? Sí, la astrología y tu signo del zodiaco podrían ayudarte a entender la razón de tus antojos.

El astrólogo Hazel Dixon-Cooper dijo a The Daily Meal, “al conocer tu signo zodiacal, puedes entender mejor tu reacción instintiva de alimentación y de dieta, así como los problemas de salud que pudieran surgir”. Esto es lo que tu signo del Zodiaco dice sobre tus hábitos alimenticios.

Aries 21 de marzo – 19 de abril

Zodiaco acerca de tus hábitos de cocina spicy food
Foto: Shutterstock

A este signo de fuego le gusta cocinar mucho y que sea picante. A ellos les gusta añadir chiles o salsa sirracha a su dieta. Debido a que siempre están en movimiento, no tienen tiempo para preparar comidas grandes. Las comidas rápidas como fajitas o una olla de sopa asiática son su especialidad. ¿Malos hábitos? Comen muy rápido porque no les gusta perder el tiempo

Tauro 20 de abril – 20 de mayo

hábitos Soup joumou es una rica
Foto: Shutterstock

El toro es el gastrónomo del Zodiaco. Sólo una comida bien preparada podrá satisfacerlo. Hacer dieta es una tortura para ellos, mientras que cocinar para otros es algo que de verdad les gusta. La comida casera  y de estilo hogareño es la que normalmente te servirá este signo zodiacal. Probarás unas enchiladas con los mejores ingredientes de México o un platillo de macarrones con cuatro quesos hechos desde cero. ¿Malos hábitos? Sensibilidad al comer

Hábitos de Géminis 21 de mayo – 20 de junio

Zodiaco acerca de tus hábitos de cocina geminis
Foto: Shutterstock

Aunque este signo de creatividad aérea no disfruta comer tanto como Tauro, le gusta cocinar. La cocina de Géminis es un lugar donde su creatividad puede florecer. La curiosidad hará que las cenas-fiestas incluyan platillos que combinan ingredientes de todo el mundo. Imagina unos Pancakes kimchi para el brunch. Ya que a Géminis le gusta experimentar, puede visitar sitios web como Epicurious.com, que tiene recetas medio complicadas que seguro les será de mucho interés. ¿Malos hábitos? Apegarse a una rutina de alimentación.

Cáncer 21 de junio-julio 22

Feliz sonriente anciana mostrando su tarta de albaricoque
Foto: Shutterstock

Los Cáncer son una buena competencia para la cocina de la abuela. Son famosos por sus habilidades culinarias y recetas que les fueron transferidas por las tradiciones de su familia. Se inclinan con la compra de alimentos orgánicos de alta calidad, y nadie puede rechazar una invitación a cenar en sus casas. Pero la gente que es Cáncer es leal a sus comidas favoritas, así que si el spaghetti, las albóndigas o el menudo es lo suyo, vas a comer mucho de eso. ¿Malos hábitos? No controlan su apetito.

Leo 23 de julio – 22 de agosto

Zodiaco acerca de tus hábitos de cocina leo cooking
Foto: Shutterstock

Aunque a Leo le gusta comer en restaurantes de cinco estrellas, no le gusta mucho cocinar. Son amantes de la compañía en la mesa; asumirán el reto de hacer grandes cenas familiares para hacer felices a sus seres queridos. Espera una cena de pizzas caseras con ingredientes ricos como  pepperoni y salchichas, o jugosas hamburguesas a la parrilla. ¿Malos hábitos? No agregan suficientes frutas y verduras a su dieta.

Virgo 23 de agosto – 22 de Sept

Sándwich de ternera sano y delicioso en una mesa oscura en el restaurante hábitos
Foto: Shutterstock

A pesar de que son muy estrictos con sus hábitos alimenticios (a menudo haciendo dieta), consienten a las personas para las que cocinan. Si tienes suerte de vivir con un chef Virgo, espera  comidas gourmet mágicas, cuando tiene la energía. Sus mentes orientadas a los detalles les permiten preparar platillos caseros para el almuerzo sin esfuerzo y sushi casero instantáneamente. ¿Malos hábitos de ellos? Piensan demasiado la comida.

Libra 23 de septiembre – 22 de octubre

libra cooking
Foto: Shutterstock

Estas mariposas sociales aman preparar banquetes muy elaborados para sus amigos y familiares, pero solo comerán pequeñas porciones. Son amantes de la belleza. Tienden a estar demasiado preocupados por el ambiente con el fin de realmente disfruta su comida. A veces le prestan más atención a la apariencia de la comida en vez de los detalles del plato. Espera verduras orgánicas y salmón fresco con un poco de salsa de eneldo y una pasta vegetariana. ¿Malos hábitos? Tienen un fuerte amor por lo dulce.

Escorpio 23 de Octubre – 21 de noviembre

Cierre de la lasaña clásica de carne con queso en un plato gris
Foto: Shutterstock

Dixon Cooper dice que los Escorpio pueden ser comensales aventureros, aunque también suelen frustrarse fácilmente con recetas que no cumplen con sus expectativas. En la cocina, son generosos con las especias y se inclinan hacia las comidas caseras con altas calorías. A pesar de que no se preocupan mucho por cocinar, son excelentes cocineros debido a la concentración que le ponen al momento. Una lasagna de calabacín y hongos, o un rissoto de conejo son sus aliados. ¿Malos hábitos? El alcohol y la comida chatarra

Sagitario Noviembre 22 – 21 de diciembre

eating with friends
Foto: Shutterstock

Los Sagitario son divertidos y carismáticos y aman servir una cena buffet para 20 de sus amigos más cercanos. Ya que aman armar personalmente todo lo que un buffet de Las Vegas ofrece, tiene la creencia de que sus cenas-fiestas no deben ser nada diferentes. Espera un Hummus casero, pigs in a blanket, platos de vegetales, hamburguesas-bolillos, tiras de pollo y rolls de salmón. Y esos solo son los aperitivos. ¿Malos hábitos? Comer en exceso

Capricornio 22 de diciembre – 19 de enero

Prawn Pasta hábitos
Foto: Shutterstock

Capricornio es conocido por ser una persona seria, tradicional y organizada… en realidad se vuelven locos por la comida y la cocina. The Daily Meal dice que los Capricornio suelen planear las comidas con anticipación y tienen recetas en carpetas específicas. A pesar de que no les gusta que su comida sea extremadamente picante, a veces tienden a exagerar con la sal. Te encantarán sus camarones, Linguini Fra Diavolo y su cazuela de cordero. ¿Malos hábitos? No se relajan lo suficiente en las comidas

Hábitos de Acuario 20 de enero  – 18 de febrero

Zodiaco acerca de tus hábitos de cocina drinks
Foto: Shutterstock

Las personas que nacen bajo este signo del Zodiaco a menudo son vegetarianas y prefieren comer comidas bajas en calorías. Su cena probablemente incluirá un banquete de verduras asadas a la parrilla, arroz y frutas frescas, más que comidas ricas en proteína. Seguir las recetas paso a paso no es lo suyo. Ellos harán cambios de acuerdo a su imaginación. Uno nunca se aburre en la mesa de un Acuario. ¿Malos hábitos? Comen muy tarde y toman mucho café.

Piscis febrero 19 a marzo 20

El fondo oscuro de la comida china. fideos chinos, arroz frito
Foto: Shutterstock

Ya que Piscis ve la comida como una experiencia social, se comprometerá felizmente a las preferencias de dietas de otros. Entonces, ¿qué quieres? ¿Lasaña? ¿Carne Teriyaki? Ellos lo preparan para ti con toda su creatividad y amor. Su acercamiento apasionado por la comida también incluye un amor por el alcohol, así que asegúrate de llevar una botella extra de vino para tu cena. Desaparecerá rápido. ¿Malos hábitos? No toman suficiente agua.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado