Inicio » Entretenimiento » El día que Amanda Miguel le reclamó a Diego Verdaguer por besar a Galilea Montijo

El día que Amanda Miguel le reclamó a Diego Verdaguer por besar a Galilea Montijo

El día que Amanda Miguel le reclamó a Diego Verdaguer por besar a Galilea Montijo y que muchos pensaron pudo haberle costado el divorcio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras la muerte de Diego Verdaguer, resurge incómodo momento que vivió el cantante y que estuvo a punto de costarle el divorcio
  • Su esposa, Amanda Miguel, le reclamó por besar a Galilea Montijo
  • “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada”, expresó en esa ocasión

¿Galilea Montijo estuvo a punto de provocar un divorcio? En los más de 45 años que duró la historia de amor de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, hubo tiempo para todo, desde episodios positivos hasta muestras de celos y terceros en discordia. Así sucedió en septiembre de 2020, cuando una fotografía publicada en redes sociales provocó que Amanda Miguel alzara la voz para exigir su lugar.

Todo empezó cuando Diego Verdaguer subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su boda con Galilea Montijo, imagen proveniente del videoclip Voy a conquistarte (2013). Lo que desató la polémica fue que Diego escribió que las fantasías se pueden hacer realidad, explicando que la de él era casarse con Montijo.

Amanda Miguel reaccionó furiosa al ver la foto de Diego Verdaguer y Galilea Montijo besándose

Amanda Miguel reaccionó furiosa al ver la foto de Diego Verdaguer y Galilea Montijo besándose
Foto Instagram

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”, escribió.

Esta publicación no sólo recibió respuestas de sus fans, sino también de la esposa de Diego Verdaguer, la cantante Amanda Miguel, a quien conoció en 1975 y de quien se enamoró a primera vista y con quien tuvo a su hija Ana Victoria: “Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc., etc… ¡sólo que vos estás casado!, mejor no postules eso… postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas no funcionan”, comentó.

“Galilea Montijo es divina”, expresó en esa ocasión Amanda Miguel, hoy viuda de Diego Verdaguer

"Galilea Montijo es divina", expresó en esa ocasión Amanda Miguel, hoy viuda de Diego Verdaguer
Foto Instagram

Pero eso no sería todo lo que expresó Amanda Miguel en esa ocasión, ya que la cantante dijo que si bien Montijo es muy hermosa, su esposo Diego Verdaguer debía aclarar que únicamente tenían una relación de amistad: “Galilea Montijo es divina, solo fue un video y besos que en todo caso se deberían evitar… por las dudas… y para evitar posibles ilusiones”.

Sobre este momento, el propio Diego habló en entrevista con El Universal un mes después de los hechos, detallando que, en efecto, a Amanda no le gustó que estuviera besando a otras personas: “Le digo: ‘una cosa es un trabajo artístico y otra cosa es que tienes una relación con una actriz, una modelo, que han sido muchísimas a lo largo de mi carrera, pero es una relación respetuosa, vas, haces el video, te das un abrazo, un beso, que es fake, terminas y gracias'”, explicó.

Diego Verdaguer aceptó que tuvo ‘algunos deslices’

Diego Verdaguer aceptó que tuvo 'algunos deslices'
Foto Instagram

De hecho, en ese momento, Diego Verdaguer compartió, sin entrar en detalles, que en el pasado tuvo algunos deslices que son del conocimiento de Amanda Miguel, por lo que la cantante, basada en esa historia, se molestó. El cantante también aprovechó el momento para destacar el papel de Amanda para él:

Señaló que todo en su vida los relacionaba y descartando así en algún momento poner fin a su historia juntos: “Amanda es parte de mi universo y lo va a ser hasta que me muera y cuando muera va a seguir siéndolo” (Con información de Agencia El Universal).

A casi dos años del famoso beso entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo que desató la furia de Amanda Miguel

A casi dos años del famoso beso entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo que desató la furia de Amanda Miguel
Foto Instagram

Al checar las redes sociales de Diego Verdaguer, llama la atención que en la publicación donde se puede ver el beso que se dieron el cantante argentino y Galilea Montijo, ya no está disponible el reclamo que le hizo su esposa, Amanda Miguel, ¿se arrepentiría de haber reaccionado de esta manera?

“Viejo rabo verde, se te mira que siempre has sido así, respeta más a tu mujer, ya estás anciano y Galilea muy prestada también”, “Amanda Miguel,  si antes te admiraba, ahora te amo… Muy bien, si no saben respetar hay, que enseñarles! Exito siempre!”, “Muy buena respuesta, usted es la esposa y le debe respeto, hasta con palabras”, expresaron algunos usuarios en esa ocasión.

Diego Verdaguer inspiró la canción Él me mintió de Amanda Miguel

Diego Verdaguer inspiró la canción "Él me mintió" de Amanda Miguel
Foto Instagram

¡D eno creerse! Una de las canciones más apasionadas y fuertes que ha interpretado la cantante argentina Amanda Miguel es, sin duda, Él me mintió, de la cual ha dejado entrever, fue inspiración Diego Verdaguer en alguna etapa de su matrimonio, el cual acababa de cumplir 46 años.

En un video realizado el 30 de marzo de 2021, Amanda respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, entre ellas estaba: ¿a quién le escribiste Él me mintió?, ella respondió con tranquilidad: “A todas las mujeres que nos han mentido, incluyéndome”. Pero también fue muy clara cuando le cuestionaron si alguna vez había pensado en el divorcio.

El cantante argentino reconoció haber sido ‘ojo alegre’

El cantante argentino reconoció haber sido 'ojo alegre'
Foto Instagram

“No para nada, pienso vivir con él toda mi vida, ésta y las que siguen”, expresó en esa ocasión Amanda Miguel sobre la idea de divorciarse de Diego Verdaguer. El cantante, en una entrevista con Univisión, confesó que sí tuvo algo que ver con el tema Él me mintió, porque sí le fue infiel hace muchos años, pero que Amanda lo perdono de corazón y por amor.

“La gente cree que Amanda me la canta a mí, sí me la cantó un poco, fui un poco pícaro al principio, siempre amé a mi mujer profundamente, pero de repente fui ojo alegre, pero supe entender a tiempo y mi mujer es inteligente, supo entender que la amo profundamente y dejó de lado esas realidades, obviamente uno anduvo en la senda andada”, comentó Diego Verdaguer.

“Mi esposo ahora es más que fiel, aprendió la lección”

."Mi esposo ahora es más que fiel, aprendió la lección"
Foto Instagram

Si la gente quiere saber cómo estaba la relación de los cantantes, simplemente tiene que escuchar las canciones de Amanda Miguel, quien escribe canciones de acuerdo a lo que vive: “Simplemente amor y Hagamos un trato, esa es la parte más dulce de nuestra vida juntos y la otra de que cabr… pues es Él me mintió, Así no te amará jamás, dijo Amanda a El Universal en febrero de 2020, al explicar las canciones que definen su relación en los buenos y malos momentos.

Lo cierto es que ha sido la propia Amanda quien ha puesto el tema de la infidelidad sobre la mesa, como hace tres años durante una conferencia de prensa para anunciar su gira Siempre juntos, cuando Diego habló sobre cómo perdió una computadora y aseguró que no había nada prohibido en ella que su esposa no pudiera ver: “Mi esposo ahora es más que fiel, aprendió la lección”, dijo Amanda después que Diego expresara lo anterior (Con información de Agencia El Universal). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado