Inicio » Entretenimiento » Muere Diego Camacho, actor de la exitosa serie La Reina del Sur

Muere Diego Camacho, actor de la exitosa serie La Reina del Sur

Tras los fallecimientos de Octavio Ocaña y Enrique Rocha, se confirma la muerte de Diego Camacho, actor de la serie La Reina del Sur.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Triste noticia en el medio artístico
  • Tras darse a conocer la muerte de Enrique Rocha, se confirma el fallecimiento del actor Diego Camacho
  • El histrión es recordado por su participación en la exitosa serie La Reina del Sur

Tal parece que se cumple la maldición, pues tras los fallecimientos de Octavio Ocaña y Enrique Rocha, ahora se confirma el fallecimiento del actor Diego Camacho, a quien se le recuerda por su participación en la exitosa serie La Reina del Sur, la cual fue transmitida por Telemundo y protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.

A través de las redes sociales de la Asociación Colombiana de Actores se informó sobre este inesperado suceso de la siguiente manera: “Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Diego Camacho. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Que en paz descanse”.

Expresan sus condolencias tras la muerte de Diego Camacho

Expresan sus condolencias tras la muerte de Diego Camacho
Foto Instagram

También, por medio de la cuenta oficial de Instagram de Actores SCG, “Sociedad que gestiona en Colombia el derecho de remuneración por comunicación pública de los actores audiovisuales”, se dio a conocer la partida de Diego Camacho, actor de la exitosa serie La Reina del Sur.

“De luto se encuentra el medio artístico por la partida de uno de los actores más destacados de la escena colombiana. Fueron decenas los personajes interpretados en sus más de 40 años de trayectoria para producciones audiovisuales como San Tropel, Oye bonita, Amor de carnaval y El embajador de la India”.

Despiden al actor de La Reina del Sur

Despiden al actor de La Reina del Sur
Foto Instagram

“Diego, tus enseñanzas, el amor por tu profesión, por los animales y por las causas ambientales serán el legado que llevaremos. #SiempreEnNuestrosCorazones”, se puede leer en esta publicación de la cuenta de Instagram de Actores SCG, a la que se unieron diferentes voces para mandar un mensaje de despedida para Diego Camacho.

“Dolorosa sorpresa sin duda. Pésame a su familia, buen viaje Diego”, “Dios lo tenga en la gloria”, “Buen actor, buena persona”, “Que en paz descanse”, “Fortaleza para sus familiares y amigo, Dios los bendiga”, “Lamentable pérdida. Dios abunde en consuelo a su familia y allegados”, “Te vamos a extrañar”, “Que dolorosa sorpresa, Dieguito, que tengas buen viaje mi amigo, que el universo te reciba como te lo mereces”.

Diego Camacho destacó como Pestaña en La Reina del Sur

Diego Camacho destacó como Pestaña en La Reina del Sur
Foto Instagram

Nacido en 1958 en la ciudad de Bogotá, en Colombia, Diego Camacho inició su carrera como actor en su juventud y logró reconocimiento en su país participando en el filme El Embajador de la India de Mario Ribero y en los programas de televisión El Show de Jimmy, Musiloquísimo, San Tropel y Las aventuras de Eutimio.

En las décadas de 2000 y 2010 apareció principalmente en producciones de televisión, entre las que destacan Zorro: la espada y la rosa, La traición, Oye bonita, El Man es Germán, Garzón vive y Tres Caínes. Por su parte, en La Reina del Sur interpretó, en una participación especial, al personaje de Pestaña, un alcalde corrupto que tenía la inención de aliarse con Teresa Mendoza, personaje interpretado por Kate del Castillo.

Una triste despedida para el actor de La Reina del Sur

Una triste despedida para el actor de La Reina del Sur
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que las redes sociales se inundaran de mensajes y muestras de cariño tras darse a conocer el sensible fallecimiento del actor Diego Camacho, de la exitosa serie La Reina del Sur, de quien no se especificaron hasta el momento las causas de su muerte.

Una de estas personas fue el actor y conductor Felipe pabón, quien así se expresó: “Los momentos compartidos con cada invitado son memorables, como los vividos con el actor Dieguito Camacho, quien hoy lamentablemente ha fallecido. Paz en su hogar, para su familia, y para mis amigos de @tn_management @prensa_tnmanagment un saludo fraterno y reconfortante”.

Le desean a Diego Camacho “paz en su tumba”

Le desean a Diego Camacho "paz en su tumba"
Foto Instagram

Por su parte, otro usuario de redes sociales confirmó de esta forma el deceso del actor de La Reina del Sur: “Esta mañana ha muerto el actor Diego Camacho (1958-2021), que durante 40 años estuvo en diferentes series, películas y telenovelas como fueron San Tropel, Chispazos, Musiloquisimo, Oye Bonita, como el Turco, y Las Aguas Mansas”.

También, el histrión formó parte de producciones como La Viuda de Blanco, Sin Tetas no hay paraíso, Yo amo a Paquita Gallego, entre otras, y en películas como El Embajador de la India y Karmma: “Le envío mis condolencias a sus familiares y compañeros actores y actrices de la television colombiana por este gran pérdida de un grande de la television colombiana. Paz en su tumba”.

Ni Kate del Castillo ni la cuenta de La Reina del Sur han dado su pésame

Ni Kate del Castillo ni la cuenta de La Reina del Sur han dado su pésame
Foto Instagram

Hasta el momento de la redacción de esta nota, ni la actriz mexicana Kate del Castillo ni la cuenta oficial de Instagram de La Reina del Sur han expresado sus condolencias tras la partida del actor Diego Camacho, quien falleció a los 63 años de edad de causas que no se han dado a conocer hasta el momento.

En 2016, el histrión compartió que estaba pasando por dificultades económicas, ya que se había alejado de los sets de grabación. En ese momento, vivía en Anolaima, Cundinamarca, un pueblo ubicado a dos horas de Bogotá. Se le recuerda también por ayudar a los animales sin hogar. Descanse en paz.

Muere el actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años

Muere el actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años
Foto Twitter

Muere el famoso actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años. Este domingo se ha confirmado el fallecimiento del icónico ‘villano’ de las telenovelas mexicanas. La noticia fue confirmada por Óscar Espejel, empleado del famoso intérprete de acuerdo con un informe de El Universal.

El trabajador dijo que revelaría más información sobre la muerte del famoso actor de Televisa y su posterior funeral: “En un par de horas notificaremos porque estamos todavía indecisos, pero en un par de horas ya se dará información”, declaró de acuerdo con el periódico mexicano.

¿Cómo murió Enrique Rocha?

¿Cómo murió Enrique Rocha?
Foto Twitter

“Lamentablemente ya falleció el día de hoy”, afirmó el trabajador de acuerdo con El Universal. “El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”. Los detalles de la muerte del actor aún no se han dado a conocer.

Ganó el Premio TVyNovelas como mejor villano dos ocasiones, de acuerdo con el medio citado. La ‘profunda voz’ del actor mexicano lo llevó a ser reconocido nacionalmente. Incluso prestó su voz para dar vida a Bagheera en “El Libro de la Selva”, de acuerdo con el informe señalado.

Televisa de luto por la muerte de Enrique Rocha

Televisa de luto por la muerte de Enrique Rocha

Nació en el estado mexicano de Guanajuato el 5 de enero de 1940. “Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen ‘Rochón’. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.”, escribió el productor de Televisa Reynaldo López en Twitter, según Infobae.

El luto en el Televisa parece no terminar, y es que a una semana del terrible fallecimiento de Octavio Ocaña, Eiza González reveló estar destrozada por la muerte del joven actor y es que no logra asimilar su muerte. La actriz mexicana, Eiza González reveló a través de redes sociales lo difícil que ha sido para ella.

Eiza González manda contundente mensaje tras la muerte de Octavio Ocaña

Eiza González manda contundente mensaje tras la muerte de Octavio Ocaña
Foto Twitter

Asimilar la muerte del actor de 22 años Octavio Ocaña, quien participó en diversas producciones, entre ellos “Lola, érase una vez”, en donde estuvo Eiza como la protagonista de la telenovela, no ha sido fácil. Mucho antes de que Eiza González consagrara su carrera artística en Hollywood, saliendo en producciones como “Baby Driver”, “Bloodshot”, “Descuida, yo te cuido”, entre muchísimas películas más, se abría paso en el mundo de la televisión gracias a diversas telenovelas de la cadena de Televisa, siendo “Lola, érase una vez” una de sus primeras producciones.

Fue en este mismo set de “Lola, érase una vez” en donde la también cantante compartió escena con un pequeño Octavio Ocaña, quien en ese entonces era uno de los actores infantiles más reconocidos en México, compitiendo incluso contra la cantante mexicana Danna Paola, quien tan solo le llevaba varios años de diferencia.

Continua artículo relacionado