Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dicen de qué murió el sobrino de Andrea Legarreta

Entérate de lo que sucedió al sobrino de Andrea Legarreta. La conductora vivió una trágica pérdida que conmovió a todos.
2024-03-24T16:08:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dicen de qué murió el sobrino de Andrea Legarreta. Foto: Mezcalent
  • ¿Qué le pasó al sobrino de Andrea Legarreta?
  • La conductora vivió trágica pérdida
  • Mateo tenía 14 años al momento de partir

¡LUTO EN ‘HOY’! Tras confirmarse la muerte del productor Nicandro Díaz y su madre, Isabel Martínez, Andrea Legarreta volvió a sufrir terrible golpe al confirmarse dolorosa pérdida.

La también actriz, informó que su sobrino Mateo sufrió un fatal accidente y conforme iban pasando los días, actualizó su estado de salud.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Kate Middleton reaparece y confirma que tiene cáncer

Hasta que este viernes, cuando la hermana de Legarreta confirmó la muerte de su hijo mayor y agradeció las muestras de cariño por parte del público.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

DICEN DE QUÉ MURIÓ EL SOBRINO DE ANDREA LEGARRETA

luto, duelo, apoyo, solidaridad, amor, muerte, MundoNOW
Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW

La reconocida presentadora y actriz mexicana Andrea Legarreta enfrenta un momento de profundo dolor y tristeza por la muerte de su sobrino.

Fue la hermana de la famosa figura pública, Valentina Martínez, quién confirmó la muerte de Mateo y reveló qué le ocurrió.

«Mateo, como muchos de ustedes saben, tuvo un accidente entrenando aquí en Houston. Desgraciadamente tuvo un golpe muy, muy fuerte en la cabeza», confirmó la hermana de ‘la Legarreta’.

«Le ocasionó una grave lesión, una gravísima lesión. El día de hoy, Mateo, decidió partir, decidió irse de este mundo, de este plano. Pero, solo para transformarse», aseguró.

¿Qué ocurrió con Mateo?

fatalidad, famosos, doloroso golpe, comunicado, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Antes de darse a conocer la pérdida del adolescente, su familia compartió el difícil panorama por el que se estaban enfrentando y revelaron detalles del accidente.

«El estado de salud de Mateo es muy muy delicado, la inflamación de su cerebro no cede y está comprometiendo otros temas de su cuerpo», indicaron.

Ante el golpe en la cabeza que sufrió mientras practicaba un deporte de ato riesgo, la madre de Mateo indicó que su cerebro fue de los más afectados y los médicos agotaron sus opciones.

«Lo van a llevar hacer un Ct scam para ver que función cerebral presenta y después tomaremos decisiones», confirmó Valentina.

¿Qué anunció Andrea Legarreta?

reflexión, fortaleza, esperanza, recuerdos, vida, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Desde que se dio a conocer la noticia del accidente, Legarreta compartió sus mejores ánimos a su familia y se mantenía en constante comunicación, según dejó entrever en redes sociales.

Pero, después de que trascendió su sobrino escribió un mensaje dedicado especialmente a la pérdida que está viviendo.

«Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas», destacó.

«Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido… Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu manina», destacó.

 «Sigo pensando que es una pesadilla»

Conductores, Televisa, fallecimiento, celebridades, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La tragedia no distingue fama ni fortuna, y Andrea Legarreta se encuentra ahora enfrentando una de las pruebas más difíciles de su vida, como bien expresó en redes sociales.

«Dios… Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo… Pero no es así …», afirmó Legarreta en el post. PARA VER VIDEO DE LA HERMANA DE ANDREA LEGARRETA, DA CLIC AQUÍ.

La partida prematura de Mateo deja un vacío imposible de llenar en el corazón de Andrea Legarreta y de toda su familia, quienes no dudaron en despedir al menor de edad con cariño.

«Hay situaciones que la mente y el corazón simplemente no entienden y no aceptan…», finalizó la presentadora de televisión. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio