Inicio » Hoy » Día de la Madre 2022: mensajes y frases para mandar por WhatsApp

Día de la Madre 2022: mensajes y frases para mandar por WhatsApp

¡UN DÍA ESPECIAL! El Día de la Madre 2022 no puede pasar desapercibido, así que le dejamos algunos mensajes y frases para mandar por WhatsApp

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Día de la Madre 2022: mensajes y frases para mandar por WhatsApp Familia latina madre única en el recreo estrecha foto
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El Día de la Madre 2022 no puede pasar desapercibido
  • Dejamos algunos mensajes y frases para mandar por WhatsApp a todas esas mujeres especiales
  • “Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre”, Edwin Chapin

¡UN DÍA ESPECIAL! El Día de la Madre 2022 no puede pasar desapercibido, así que aquí le dejamos algunos mensajes y frases para mandar por WhatsApp a todas esas mujeres especiales a quienes tenemos el gusto de celebrar por su entrega, dedicación y amor incondicional.

No todos los países del mundo celebran el Día de la Madre el mismo día. En Estados Unidos, por ejemplo, se celebra el segundo domingo de mayo, que este año cae este 8 de mayo; mientras que en México se celebra un par de días después, este martes 10 de mayo.

Día de la Madre 2022: mensajes y frases para mandar por WhatsApp

Día de la Madre 2022: mensajes y frases para mandar por WhatsApp
Foto: Shutterstock

TOME NOTA: El Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo no solo en Estados Unidos, sino en varios países de América Latina como Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. En cambio, se celebra el 10 de mayo en México, Guatemala y El Salvador, recordó Gestión.

Lo cierto es que NO HAY AMOR COMO EL DE MAMÁ, así que no importa la fecha, lo importante es aprovechar este día para agradecerle a mamá todo lo que hace por nosotros. Te dejamos un lista de frases increíbles para que consigas aquella que se ajusta más a mamá.

Mensajes del Día de la Madre

Día de la Madre 2022: mensajes y frases para mandar por WhatsApp
Foto: Shutterstock

“Las madres son como el pegamento. Incluso cuando no puedes verlos, todavía mantienen unida a la familia”, Susan Gale. “Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”, Honoré de Balzac. “El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido”, Erich Fromm.

“Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre”, Edwin Chapin. “¿No lo saben los poetas mejor que otros? Dios no puede estar siempre en todas partes: y, por eso, inventó a las madres”, Sir Edwin Arnold. “El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano normal hacer lo imposible”, Marion C. Garretty.

Frases para mamá

Foto: Shutterstock

“Las madres y sus hijos están en una categoría propia. No hay un vínculo tan fuerte en todo el mundo. No hay amor tan instantáneo y misericordioso”, Gail Tsukiyama. “La influencia de una madre en la vida de sus hijos es incalculable”, Jaime Fausto. “Una madre se viste de fuerza y dignidad, ríe sin miedo al futuro. Cuando habla, sus palabras son sabias y da instrucciones con amabilidad”, Proverbios. “La madre es el latido del corazón en el hogar; y sin ella, no parece haber latido del corazón”, Leroy Brownlow.

También hay algunas otras sin autor conocido: “Cuando miras a tu madre, estás mirando el amor más puro que jamás conocerás“, “De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos”, “La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una linda mamá”.

Frases de famosos

Foto: Shutterstock

Abraham Lincoln dijo: “Todo lo que soy y espero ser, se lo debo al ángel de mi madre”; mientras que George Washington comentó: “Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”.

La famosa escritora inglesa Agatha Christie dijo: “El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino”. Michael Jordan apuntó: “Mi madre es mi raíz, mi fundamento. Ella plantó la semilla en la que baso mi vida, y esa es la creencia de que la capacidad de lograr comienza en tu mente”. ¡Feliz día de las madres! Día de la Madre 2022: mensajes y frases para mandar por WhatsApp.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado