Inicio » Dinero » Civiles detienen a una mujer que conducía ebria (VIDEO)

Civiles detienen a una mujer que conducía ebria (VIDEO)

Un impactante vídeo se convirtió viral tras exponer como detienen a una mujer que conducía ebria, pues quería huir después de accidente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura vídeo ViralHog
FOTO: Captura video ViralHog
  • Atrapan a mujer que conducía ebria
  • Ocasionó un accidente
  • Vecinos lograron detenerla

Un impresionante vídeo de la plataforma ViralHog ha circulado por todas las redes sociales, tras mostrar complicadas imágenes que ocurrieron después de que vecinos detienen a una mujer que conducía ebria y causó destrozos a su paso.

Cientos de internautas dejaron comentarios y reacciones sobre el acontecimiento, gran parte de ellos sorprendidos por el estado en el que se encontraba la mujer, otros tantos burlándose de la situación y unos más reflexionando que es el perfecto ejemplo de lo que no se debe hacer.

Detienen a una mujer que conducía ebria

Detienen a una mujer que conducía ebria
FOTO: Captura video ViralHog

Las primeras imágenes del videoclip muestran una transitada avenida, después se logra observar un automóvil color blanco en un mal estado, con la defensa notablemente dañada y con las ventanas destrozadas, como si se tratara de un reciente accidente.

En la calle Tulane es donde se desarrollaron los hechos, después de mostrar las dañadas condiciones en las que estaba el automóvil blanco, la persona que grababa realizó el acercamiento a una camioneta azul, que estaba justo frente de este ultimo auto, con las puertas abiertas y encendida sin nadie dentro.

Una mujer alcoholizada ocasionó el desastre

Mujer alcoholizada
FOTO: Captura video ViralHog

De un momento a otro se puede ver como la persona que grababa el suceso corre rápidamente de una acera a otra, donde a lo lejos se puede apreciar un grupo de personas que gritaban y forcejeaban entre sí, sin embargo jamás se imaginaría de quienes se trataba.

Era una mujer la que había propiciado el gran accidente y escándalo, hasta ese momento se desconocía los motivos y razones por las que había terminado en esas circunstancias y propiciado una tragedia en plena avenida a la luz del día.

Entre tres hombres la detuvieron

Tres hombres la detuvieron
FOTO: Captura video ViralHog

En esta parte del vídeo se ve como detienen a una mujer que conducía ebria entre tres hombres. Se trataba de la mujer que había propiciado los daños del accidente anteriormente visto. Por su apariencia y agresividad se notaba su estado alcoholizado.

Los hombres que aparecen en el vídeo no dudaron en detenerla por su propia cuenta, sin importar que fueran mayoría y sobretodo que llegaran a ser juzgados por hacer justicia por su propia cuenta, en este caso en contra de una mujer.

Mientras llamaban a la policía permaneció sometida

Llamaron a la policía
FOTO: Captura video ViralHog

Uno de los hombres que se aprecian en el clip intentaba llamar a los números de emergía para que la mujer alcoholizada no escapara y se hiciera cargo de los daños que había ocasionado en vía pública, así como alterar el orden.

Tras un largo forcejeo, dichos hombres mantuvieron sometida a la mujer alcoholizada contra el pavimento, en la espera de la llegada de las autoridades mientras uno de ellos llamaba a la policía a la par que trataba de hacerla permanecer en el sitio.

Continua artículo relacionado