Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Salen a la luz nuevos detalles de la ejecución del cantante mexicano

Descubre la trágica historia de Juan Carlos Reyes Félix, músico mexicano asesinado. La violencia en México no tiene límites.
2024-04-24T00:45:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuevos detalles del asesinato del cantante Juan Carlos Reyes Félix FOTO: Shutterstock
  • Juan Carlos Reyes Félix: músico y empresario asesinado.
  • Crimen en carretera Xpuhil-Chetumal.
  • Investigación en curso para esclarecer.

La ola de violencia en México, se hace presente nuevamente, esta vez afectando a la música mexicana, tras el asesinato de un querido cantante.

Juan Carlos Reyes Félix, fundador de ‘Carlos y los Infieles’, fue víctima de un brutal asesinato en la carretera Xpuhil-Chetumal. Nacido el 9 de febrero de 1971, a sus 53 años, deja un legado musical y empresarial.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Descubren terrible secreto de habitante de la Casa de los Famosos

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando Juan Carlos y su esposa viajaban en su camioneta roja Lincoln desde Calakmul hacia Chetumal.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Juan Carlos Reyes Félix acribillado en México

Fueron interceptados por hombres armados en el ejido 20 de Noviembre, donde Juan Carlos fue asesinado al instante, quedando su cuerpo en el vehículo.

La esposa de Juan Carlos resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS en Xpujil.

Testigos del ataque alertaron a las autoridades llamando al 911, lo que llevó a la intervención policial en el lugar del crimen.

La Policía, al llegar al sitio, informó a la Fiscalía General del Estado de Campeche sobre el terrible suceso. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este acto violento y se ha iniciado una investigación al respecto.

¿Quién era Juan Carlos Reyes Félix?

Además de su faceta como cantante, reconocían a Juan Carlos Reyes Félix como ejidatario y empresario en la industria musical, considerándolo una figura importante en la escena local.

El grupo ‘Carlos y los Infieles’, creado en el año 2000, había grabado música y dejado una marca en la cultura musical de la región. La comunidad artística y sus seguidores lamentan profundamente su pérdida.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad campechana, que espera prontas respuestas y justicia para Juan Carlos Reyes Félix y su familia.

Sus amigos, colegas y seguidores le rinden homenaje y expresan su pesar ante esta irreparable pérdida, de acuerdo con El Heraldo de México.

Despiden al cantante

Amigos y conocidos del cantante mexicano enviaron sus condolencias y despidieron al músico que ejecutaron en plena carretera, a través de las redes sociales.

“Que en paz descanses amigo, que Dios te tenga en su reino”. “En paz descanses primo”, dijeron un par de usuarios en las redes sociales.

“No hay palabras que puedan calmar el dolor que tu partida ha causado, te amamos papá, siempre fuiste y serás nuestro orgullo”, dijo oro internauta.

Cabe mencionar, que de acuerdo a las autoridades mexicanas, los responsables huyeron del lugar tras el asesinato.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio