Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Halftime Show Super Bowl 2024: Destrozan a Usher por show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII

El cantante no se escapó de 'la crueldad' e ingeniosidad de los usuarios internautas tras presentarse en el evento.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Usher se presenta en el Super Bowl/Foto: Getty Images
  • Usher se presenta en el Super Bowl.
  • Controversia en redes sociales.
  • Especulaciones de posible matrimonio.

El Super Bowl LVIII, uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solo cautiva a los aficionados del fútbol americano.

Sino que también despierta un enorme interés en el espectáculo de medio tiempo por los diversos artistas que llegan a presentarse.

En esta edición, el famoso cantante estadounidense Usher, fue el encargado de protagonizar el show en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
Foto: MundoNOW

Desafortunadamente su actuación no fue lo que muchos esperaban, por lo que no estuvo exenta de críticas y memes en las redes sociales.

La expectativa por el espectáculo de medio tiempo siempre es alta por parte de los asistentes al evento así como los televidentes e internautas.

Los espectadores aguardan con ansias un despliegue visual y musical que los deje boquiabiertos como ha ocurrido en ediciones pasadas del Super Bowl.

Sin embargo, la actuación de Usher generó opiniones divididas en las redes sociales, quienes no dudaron en expresar sus reacciones a través de memes.

Controversia tras presentación del cantante Usher

Artista, Usher en el Super Bowl, Escenario, Redes Sociales, Críticas
Foto: Getty Images

Desde antes de que Usher subiera al escenario, las redes sociales estaban inundadas de memes y comentarios sobre lo que sería su presentación.

Los fanáticos esperaban un espectáculo digno de recordar, pero muchos consideraron que la actuación no estuvo a la altura de las expectativas.

Las críticas se centraron en varios aspectos, desde la selección de canciones hasta el ritmo que se utilizó al momento de realizar el espectáculo.

Algunos espectadores expresaron su descontento con el repertorio elegido por el cantante, mientras que otros cuestionaron la falta de energía y dinamismo en su actuación.

Los memes aparecen en redes sociales

Intérprete, Presentación, Concierto, Música, Deportes
Foto: Shutterstock

A pesar de las críticas, Usher contó con la participación de invitados especiales, entre ellos Alicia Keys, lo que agregó un toque adicional al espectáculo.

Aunque esto no fue suficiente para evitar las críticas y los memes en las redes sociales, que se multiplicaron durante y después de la presentación.

«Me aburro», «Canta una que si nos sepamos mi Usher», «Está más entretenido el palco de Taylor Swift con Ice Spice», dicen algunos memes.

«Viendo el medio tiempo de Usher», «Qué ped*** con el circo Atayde de Usher», colocaron otros usuarios en las redes sociales.

Boda antes del Super Bowl

Celebridades, Controversia, Comentarios, Reacciones, Rumores
Foto: Getty Images

Más allá de las críticas, Usher está listo para embarcarse en un nuevo capítulo en su vida personal al contraer matrimonio con su novia Jenn Goicoechea.

La pareja, que ha estado junta desde 2019, obtuvo una licencia de matrimonio en Las Vegas el 8 de febrero, justo antes del evento según ‘Daily Mail’.

Lo que ha generado expectativas sobre una próxima ceremonia mucho más íntima y seria para cerrar la unión nupcial entre ambos.

La boda de Usher y Goicoechea representa un nuevo comienzo para la pareja y ha despertado el interés de los medios y los fanáticos.

Legado de Usher en la industria del entretenimiento

Especulaciones, Matrimonio, Romance, Pareja, Famosos
Foto: Shutterstock

Con una exitosa carrera en la música y una vida personal llena de momentos memorables, Usher continúa siendo una figura relevante en la industria del entretenimiento.

En resumen, la actuación de Usher en el Super Bowl LVIII puede haber generado controversia y memes en las redes sociales, señaló ‘Daily Mail‘.

Pero su próxima boda más formal (a parte de su licencia obtenida en Las Vegas) con Jenn Goicoechea marca un nuevo capítulo emocionante en su vida personal.

Usher sigue siendo una figura influyente en la música y el entretenimiento, y su legado perdurará en la industria. AQUÍ puedes ver un meme, AQUÍ uno más y AQUÍ otro.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio