Inicio » Entretenimiento » ¿Quiere volver a Despierta América? Ana Patricia Gámez deja inesperado mensaje a su excompañera Francisca Lachapel (FOTO)

¿Quiere volver a Despierta América? Ana Patricia Gámez deja inesperado mensaje a su excompañera Francisca Lachapel (FOTO)

Ana Patricia Gámez envía mensaje a su amiga y excompañera Francisca Lachapel; ¿Le gana la emoción y quiere volver a Despierta América?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Quién es la nueva madre?
Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez ¿desesperada por volver a la televisión?
  • La ex conductora de Despierta América publicó un inesperado mensaje
  • ¿La reciente maternidad de Francisca Lachapel, su excompañera, le trajo viejos sentimientos?

Ana Patricia Gámez se retiró de la televisión cuando la popularidad en su carrera estaba en su punto máximo, pues tras 10 años de estar en el ojo del púbico, primero en Despierta América y después en Enamorándonos, decidió renunciar para dedicarse a su familia, pero ahora, una fotografía de su amiga y ex compañera Francisca Lachapel ¿le despertó viejos sentimientos?

La mexicana recientemente se dedica a sus hijos, a su esposo y a sus múltiples compromisos con marcas y patrocinios que le siguen generando grandes ganancias, además de labores de empresaria y sin dejar de lado su labor de comunicadora a través de su podcast, sin embargo ¿quiere volver a la televisión?

Ana Patricia Gámez decidió mandarle un mensaje a su excompañera de Despierta América, Francisca Lachapel

Ana Patricia Gámez
Instagram

Ayer se dio a conocer que la presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel se convirtió en mamá por primera vez en medio de bendiciones y felicitaciones para su bebé Gennaro, sin embargo, ¿será que eso le provocó a Ana Patricia Gámez acordarse de su época como conductora del matutino?

A través de una publicación de Instagram, la recién retirada conductora le dejó un inesperado mensaje a su excompañera Francisca Lachapel por la reciente gran noticia de que por fin tuvo a su bebé, lo que deja saber que su amistad trascendió la pantalla.

Ana Patricia Gámez felicitó a su amiga Francisca Lachapel

Francisca Lachapel mamá Despierta América
Instagram

“Tenía muchas ganas de verte así. Bienvenido al mundo Gennaro! Felicidades Francisca y Francesco Zampogna, estoy segura que van a ser unos papás increíbles. Que Dios siempre bendiga a su hermosa familia”, fueron las conmovedoras y amables palabras de Ana Patricia Gámez a su excompañera.

Aunque Francisca Lachapel no le ha respondido, la gente desearía que las dos conductoras se volvieran a encontrar en un espacio de televisión como cuando estaban en Despierta América, sin embargo, parece que Ana Patricia Gámez está muy dedicada únicamente a su familia.

La gente se conmueve por mensaje de Ana Patricia Gámez a su ex compañera de Despierta América

Mensaje de Ana Patricia Gámez quiere volver a Despierta América
Instagram

El mensaje de Ana Patricia Gámez estuvo acompañado por una fotografía de la conductora de Despierta América con su bebé Gennaro y la gente comentó: “El momento mas hermoso de la vida cuando por fin tenemos el amor verdadero, incondicional, infinito frente a nosotras”, “Espero que hayas pedido permiso a los padres para subir la foto del bebe. Esta lindo el baby”, “Hermoso Gennaro! Lluvia de Bendiciones, para ti y tus padres”.

“Y por qué no le diste la oportunidad a ella que compartiera las fotos”, “La madre es muy linda”, “Felicidades francisca bendiciones para tu bebé”, “Felicidades por tu bebé Fran y bendito sea Dios que todo está bien bienvenida al club de las mamás”, “Muchas felicidades por tu príncipe hermoso dios lo bendiga”, Quedó muy hinchada, no la conocí”, aseguró la gente.

La ex conductora de Despierta América le dedicó hace semanas un tierno mensaje a Rafael Araneda

Ana Patricia Gámez ¿volvería a Despierta América?
Instagram

Ana Patricia Gámez no sólo dedicó palabras a Francisca Lachapel, pues semanas atrás, antes de anunciar su retiro de la televisión, hizo lo propio con uno de los compañeros con quien más cercana ha sido, Rafael Araneda, con quien compartió momentos inolvidables en Enamorándonos USA:

“Que porque le tengo tanto cariño a @RafaAraneda porque además de ser un gran compañero de trabajo se ha convertido en un gran amigo, no solo he reído a carcajadas con él en @EnamorandonosUsa también he llorado en su hombro antes de salir al aire en los días difíciles cuando recuerdo a mi Papá y con su forma peculiar me ayuda a mejorar mi ánimo. Les comparto un episodio muy especial de nuestra charla en mi Podcast Ana Patricia Sin Filtro en esta nuestra última semana antes de finalizar temporada”, escribió.

Ana Patricia Gámez ¿sorprende con lo que hace alejada de la televisión?

Ana Patricia Gámez Enamorándonos
Ana Patricia Gámez Enamorándonos

A unas semanas de que Ana Patricia Gámez saliera de Enamorándonos y se alejara de la televisión, ahora, la mexicana ¿se refugia en el cementerio? Unas fotografías en su cuenta de Instagram dan cuenta de lo que la mexicana está haciendo desde que decidió cuidar a sus hijos y a su familia.

Ana Patricia Gámez sorprendió hace meses anunciando que decidió retirarse del medio artístico para dar paso a su vida personal como mamá y esposa, pues renunció a ser conductora de televisión cuando fue titular de Despierta América y de Enamorándonos, programas que le dieron reconocimiento.

Ana Patricia Gámez ¿está más feliz que nunca?

La mexicana se relaja después de Enamorándonos
Instagram: Ana Patricia Gámez

Cuando estaba en la cúspide de su carrera, la mexicana hizo un inesperado anuncio en Enamorándonos y visiblemente afectada, aseguró que no tenía tiempo para sus hijos, ni para su esposo, por lo que decidió renunciar al medio artístico para vivir su vida personal plenamente.

Ahora, a unas semanas de que la ex presentadora desapareciera del ‘foco artístico’, se filtra lo que la mexicana está haciendo con su tiempo libre, además de cocinar con sus hijos y grabar un podcast en el que da consejos de vida, cuenta anécdotas y platica más sobre sus actividades… ¿Alarma con sus fotos?

Ana Patricia Gámez entre las tumbas

Ana Patricia Gámez cementerio
Instagram

En sus más recientes publicaciones de Instagram, la conductora mexicana busca mostrar una imagen más relajada y feliz, como en una fotografía como aparece gozando del sol arriba de una hamaca mientras descansa en una terraza y viste de manera casual, distinto a como la vimos en Despierta América o Enamorándonos.

Sin embargo, también se da tiempo para estar ¿en el cementerio? Unas publicaciones dan cuenta de que Ana Patricia Gámez sigue muy afectada tras el luto que le provocó la muerte de su padre hace un año y por lo anterior no dudó en compartir un sentido mensaje y fotos entre las tumbas.

Tras Enamorándonos, Ana Patricia Gámez tiene los pies muy ‘puestos sobre la Tierra’

Papá Ana Patricia Gámez (Francisca Lachapel)
Instagram

En pleno 2020 con el pico de la pandemia mucha gente perdió seres queridos, sin embargo, Ana Patricia Gámez no esperaba sufrir un golpe tan fuerte como la muerte de su papá quien recientemente cumplió un año de fallecido, por lo que la mexicana ex conductora de Enamorándonos visitó su tumba.

“Se cumplió 1 año de su partida. Ustedes me han visto compartir hermosos recuerdos junto a mi Padre, hoy en su primer aniversario luctuoso comparto su última morada”, escribió la ex presentadora en una fotografía conmovedora donde fue a dejar flores a la tumba de su progenitor.

La ex presentadora vive aún con la pena de la muerte de su padre

Ana Patricia Gámez después de Enamorándonos (Francisca Lachapel)
Instagram

Juan Francisco Gámez López, nombre del padre de Ana Patricia Gámez, vivió desde marzo de 1953 hasta junio de 2020 y en su tumba, la mexicana captó un epitafio sorprendente: “No me he muerto, sólo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquél que no tiene esperanza. No he muerto: Aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles… No he muerto, sólo me fui antes”, recuerdo de su esposa, hijas y nietos, se lee en el epitafio del papá de Ana Patricia Gámez.

Antes de que la ex presentadora de Enamorándonos compartiera las fotos de la tumba de su papá, también había dejado una bella foto junto a él frente al mar, felicitándolo por el Día del Padre, con el siguiente mensaje: “Mi Papá es la estrella más bonita que brilla en el Cielo”. “Hoy en su día solo lo puedo recordar , no lo puedo abrazar, ni darle un regalo. No quiero recordar su último día del Padre con vida porque no la estaba pasando bien, tengo tantos hermosos momentos con Él y me quedo con eso, por mi viejo fue un gran Padre!”, escribió Ana Patricia Gámez.

Se llegó a rumorar que la mexicana estaba embarazada

La ex conductora de Enamorándonos y su familia (Francisca Lachapel)
Instagram

¡Vaya sorpresa! Hace unas semanas, la modelo y conductora mexicana Ana Patricia Gámez, quien obtuvo el primer lugar en el certamen Nuestra Belleza Latina 2010, ‘renuncia’ al programa Enamorándonos y muchos se preguntan si se fue del programa porque está embarazada.

A través de sus historias de sus redes sociales, las cuales retomó la cuenta de Instagram de Chamonic, la presentadora de televisión compartió que se hizo cuatro pruebas de embarazo, ya que creyó que estaba embarazada porque tenía un retraso de cuatro días en su periodo. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado