Inicio » Entretenimiento » Un nuevo despido en Univisión. Conductora de ‘Despierta América’, Aleyda Ortiz dice adiós (FOTO)

Un nuevo despido en Univisión. Conductora de ‘Despierta América’, Aleyda Ortiz dice adiós (FOTO)

Mandy Fridmann sorprende al revelar el nuevo despido de Univisión, se trata de la conductora de Despierta América Aleyda Ortiz.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Un nuevo despido en Univisión
  • Querida conductora de Despierta América dice adiós
  • Seguidores afirman que la cadena siempre hacía eso

¡Ni siquiera la dejaron despedirse! La periodista Mandy Fridmann sorprende en redes sociales al revelar el nuevo despido que la cadena de Univisión protagonizó, se trata de la querida conductora de Despierta América y ex ganadora de Nuestra Belleza Latina; Aleyda Ortiz. La conductora asegura que no la dejaron decir adió al público.

Actualmente Univisión se ha consagrado como una de las televisoras más importantes de habla hispana, sin embargo, sus despidos hacía alguno de sus conductores de manera repentina le ha provocado a la cadena un sinfín de críticas a través de redes sociales, en donde seguidores aseguran que Univisión siempre hacía eso con sus estrellas.

Un nuevo despido en Univisión, conductora de Despierta América se despide

Un nuevo despido en Univisión, conductora de Despierta América se despide
FOTO: Instagram

Un reciente caso fue lo que le sucedió a la conductora puertorriqueña, Aleyda Ortiz, quien en entrevista exclusiva para el portal La Opinión, la también actriz reveló que ella había sido el nuevo despido de la cadena de Univisión, provocando gran disgusto entre los internautas.

Y es que cabe destacar que la guapa modelo era una de las favoritas en la conducción del programa ‘Despierta América’, misma en la que compartía cámara a lado de Francisca, Raúl Gonzáles, Alan Tacher y en su momento también la mexicana Ana Patricia Gámez.

De un momento a otro ya no apareció; Un nuevo despido en Univisión

De un momento a otro ya no apareció; Un nuevo despido en Univisión
FOTO: Instagram

De acuerdo con la entrevista proporcionada por la también periodista de espectáculo Mandy Fridmann, la puertorriqueña fue el nuevo despido de Univisión, en donde incluso Aleyda Ortiz señaló que ni siquiera se pudo despedir del público que la acompañó durante todo este tiempo.

Según informes, su ausencia llamó la atención cuando en su segmento para Despierta América no apareció ella, sino su lugar fue cubierto por la también presentadora Lourdes Stephan. Si bien en ese momento no pensaron que se trataba de un despido las cosas dieron un giro inesperado cuando el tiempo pasó y ella aún no regresaba,

Aleyda Ortiz, conductora de Despierta América no tuvo oportunidad de despedirse tras su despido

Aleyda Ortiz, conductora de Despierta América no tuvo oportunidad de despedirse tras su despido
FOTO: Instagram

Durante su encuentro con la periodista, Aleyda Ortiz, quien se destacó luego de ganar la competencia ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2014, reveló que su contrato con Univisión había expirado, por lo que su despido fue inminente. Pero, lo que más le dolió fue no haberse despedido de su público.

“Mi contrato con Univisión expiró. Terminó un ciclo de mucho crecimiento y agradecida por todas las oportunidades. Estoy emocionada de iniciar una nueva etapa, y abierta a nuevas experiencias. Lo más difícil ha sido no haber tenido una oportunidad de despedirme de mi público”. mencionó la conductora de Despierta América

Nuevos sueños por alcanzar; Un nuevo despido en Univisión, conductora de Despierta América se despide

Nuevos sueños por alcanzar; Un nuevo despido en Univisión, conductora de Despierta América se despide
FOTO: Instagram

En otra entrevista para el mismo portal, la ya ex conductora de Univisión, Aleyda Ortiz reveló que “ya no había espacio para el conformismo en su vida”, afirmando que durante toda su vida ha estado minimizando su persona, algo que ya no estaba dispuesta a hacer:

“Yo creo que me he minimizado a través de los años, como que logré bajar de peso, y como que con esto no es suficiente, gané Nuestra Belleza Latina y dije ‘esto es suficiente’, entré a la televisión y me volví a decir lo mismo, y ahora me pregunto ¿por qué? ¿Por qué yo tengo que ponerle techo (limite) a mis sueños?”

Univisión reacciona ante el despido de la conductora de Despierta América

Univisión reacciona ante el despido de la conductora de Despierta América
FOTO: Instagram

Tras estas declaraciones, la misma Aleyda Ortiz, ex conductora de Despierta América,  señaló que había una infinidad de cosas que quería hacer, y que estar como conductora no lo está todo: “Siempre me imaginé hablando, cantando, actuando y hasta bailando, por qué no. Quiero todo, quiero expresarme por todas partes”.

El portal también se contactó con Univisión para hablar del despido de la conductora de Despierta América y afirmó, sin dar más detalles, lo siguiente: “Estamos agradecidos por el gran trabajo que realizó Aleyda durante sus años de trabajo con Univisión, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”. Archivado como: Un nuevo despido en Univisión. Conductora de ‘Despierta América’, Aleyda Ortiz dice adiós

Seguidores afirman que Univisión siempre hacía eso

Seguidores afirman que Univisión siempre hacía eso.Aleyda Ortiz
FOTO: Instagram

Después de darse a conocer esta noticia del despido de Aleyda Ortiz de Univisión, seguidores de la cuenta de Instagram de la periodista Mandy Fridmann destacaron que estas acciones por parte de la cadena ya eran muy comunes y “siempre savaban a la gente sin más”:

“La botaron”, “Esas cadenas televisivas son iguales a todas”, “El problema es que Univisión siempre deja a las que le conviene”, “Lastima que a las otras reinas nunca las han tomado en cuenta como a Ale, Clarisa o Francisca”, “Que triste noticia, tenía un gran ángel”. Archivado como: Un nuevo despido en Univisión. Conductora de ‘Despierta América’, Aleyda Ortiz dice adiós

Los despidos en la cadena

Los despidos en la cadena. Aleyda Ortiz
FOTO: Instagram

La Opinión también comenta que el 31 de enero se terminaba el contrato de Aleyda Ortiz con la cadena de Univisión, ya que la nueva directiva de la cadena habría decidió no renovarla porque supuestamente “no había un espacio para ella” adentro de la televisora.

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando se informó a finales de año que la cadena estará comenzando a lanzar varios despidos después de que se comenzara con la nueva administración de Univisión, ¿será que este fue uno de ellos? Archivado como: Un nuevo despido en Univisión. Conductora de ‘Despierta América’, Aleyda Ortiz dice adiós

Continua artículo relacionado