Inicio » Entretenimiento » Despiden al conductor Mark Mester después de un ‘dramático’ momento al aire

Despiden al conductor Mark Mester después de un ‘dramático’ momento al aire

¿Admirable o reprochable? Despiden al conductor Mark Mester tras un 'dramático' momento al aire: "Lo que presenciaron fue grosero".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Realizó señalamientos hacía su ex co-anfitriona
  • Tras su ‘inapropiado’ momento fue sacado del aire
  • Usuarios de redes sociales opinan

Hace un par de días, un ‘reprochable’ acto que causó la admiración e indignó a cientos de espectadores de televisión y usuarios en redes sociales, tras esto, despiden al conductor Mark Mester después de un ‘dramático’ momento al aire, revelan detalles de lo sucedido.

Según informó The Independent, el presentador de noticias Mark Mester  fue despedido de la estación de televisión local de Los Ángeles para la que trabaja después de que se disculpara con los espectadores por la repentina partida de su ex co-anfitriona.

Despiden al conductor Mark Mester después de un ‘dramático’ momento al aire

Despiden al conductor Mark Mester después de un 'dramático' momento al aire
FOTO: Captura sitio web Deadline

KTLA despidió al presentador Mark Mester días después de que fue suspendido por salirse del guión y denunciar cómo la estación manejó la renuncia de su copresentadora Lynette Romero, según ha podido saber The Hollywood Reporter.

La gerente general de la estación, Janene Drafs, anunció que Mester había sido despedido durante una reunión en la sala de redacción el jueves, informó Los Angeles Times. El 14 de septiembre, KTLA anunció que Romero había decidido seguir adelante después de casi 24 años en la estación y buscar otra oportunidad, a pesar de que la estación esperaba que pasara el resto de su carrera con ellos.

El conductor se indignó por lo acontecido con su ex compañera

El conductor se indignó por lo acontecido con su ex compañera
FOTO: Captura Instagram

“KTLA trabajó duro para que eso sucediera”, dijo el presentador Sam Rubin durante una transmisión. “Lynette, te deseamos suerte, te extrañamos y te agradecemos todo lo que has hecho por KTLA… En nombre de todos aquí, te deseamos a ti y a tu familia lo mejor”.

Después de la salida de Romero, Mester dedicó una parte de su programa del 17 de septiembre a salirse del guión para disculparse en nombre de la estación con los televidentes, diciendo que la forma en que se manejó la renuncia para el público.

Mark Mester: “No te merecías lo que te pasó”

Mark Mester: "No te merecías lo que te pasó"
FOTO: Captura video Youtube

Al abordar el tema al aire el sábado,  Mark Mester expresó que estaba mal anunciar la partida de Romero tras las críticas de los espectadores en las redes sociales, informó Deadline: “Fue inapropiado y lo sentimos mucho”, dijo Mester en el segmento aparentemente no planeado. “También quiero pedirle perdón a Lynette Romero, porque te quiero mucho y en verdad eres mi mejor amiga. No te merecías lo que te pasó el miércoles”.

Continuó: “Lo que presenciaron los espectadores fue grosero, cruel, inapropiado y lo sentimos mucho”. “Fue un error, y esperamos que puedas encontrar en tu corazón para perdonarnos”, concluyó el joven presentador que hoy se encuentra despedido.

Da click aquí para revivir el momento donde Mark Mester opina: https://www.youtube.com/watch?v=Sep2cpvnsio

¿La televisora mintió?

¿La televisora mintió?
FOTO: Captura Twitter

Ante esto, usuarios destacaron que en efecto el comunicado de la televisora no concordaba con lo mencionado por su ex conductor: “Después de 24 años, Lynette Romero ha decidido dejar de presentar nuestro noticiero matutino de fin de semana”, dijo el director de noticias de la estación, Pete Saiers.

“Realmente queríamos que se quedara y KTLA Management trabajó duro para que eso sucediera. Lynette decidió irse por otra oportunidad. Esperábamos que grabara un mensaje de despedida para los espectadores, pero se negó. Lynette ha sido un miembro maravilloso de la familia KTLA y le deseamos a ella y a su familia lo mejor”.

 

 

 

 

 

 

 

Despiden conductor Mark Mester.Despiden conductor Mark Mester

Despiden conductor Mark Mester.Despiden conductor Mark Mester .

Continua artículo relacionado