Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dan a conocer que Quique Usales fue despedido de Telemundo

Descubre las reacciones tras el despido de Quique Usales de Telemundo, los cambios en su carrera y las muestras de apoyo en redes sociales.
2024-04-11T20:59:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Despiden a Quique Usales de Telemundo FOTO Mezcalent / Shutterstock
  • Despiden a Quique Usales de Telemundo
  • Usuarios muestran apoyo en redes
  • Futuro del periodista incierto

Se encienden las alarmas en Telemundo, esto luego de que se diera a conocer de la salida de uno de sus queridos presentadores.

Y es que se dio a conocer que desde el pasado miércoles 10 de abril la cadena de televisión toma la decisión de despedir a Quique Usales.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético

Luego de que la noticia llegara a los internautas, estos no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su apoyo al famoso presentador y condenar las acciones de Telemundo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Despiden a Quique Usales

Despiden a Quique Usales de Telemundo, Telemundo, Pase VIP, Quique Usales, Despido
FOTO Mezcalent

Quique Usales, reconocido periodista argentino, se despide de Telemundo tras casi tres años de haber regresado a la cadena, donde previamente había trabajado durante una década.

Su salida se produce a pesar de su notable contribución y la larga lista de exclusivas que protagonizó en su segmento ‘Pase VIP’ dentro del noticiero del mediodía.

La noticia de su salida habría llegado a través del departamento de recursos humanos, apenas unas horas después de su participación habitual junto a Nicole Suárez y Octavio Pulido en el noticiero del mediodía.

Transmisión en donde se destacaba por ofrecer la información más relevante del mundo del entretenimiento.

¿Se despide en programa?

Telemundo, Pase VIP, Quique Usales, Despido, Conductor
FOTO Mezcalent

De manera casi premonitoria, durante su última transmisión, Usales presentó una entrevista con la protagonista de la película ‘Abigail’, destacando que era un filme lleno de sorpresas, al igual que la vida misma.

Al despedirse, cuando Nicole Suárez mencionó el tradicional “Nos vemos mañana”, Usales respondió con un inquisitivo “¿Nos vemos?”.

La noticia de su despido se habría filtrado la noche del 10 abril al portal de noticias de ‘Las Top News’, quienes aseguraron ser informados por una fuente interna.

Señalaron que la información que llegó a ellos revelaba que Usales sería despedido dos meses antes de que finalizara su contrato.

Cambios en la carrera de Usales

Conductor, Telemundo, Pase VIP, Quique Usales, Despido,
FOTO Mezcalent

El periodista argentino había trabajado durante 11 años en ‘Al Rojo Vivo’, pero en 2018 fue sorpresivamente informado de que ya no formaría parte del show ni de la cadena.

Posteriormente, se unió a Univision, donde participó en programas como ‘Despierta América’, ‘Teletón USA’, el canal digital de Univision y ‘Hoy’ de TelevisaUnivision.

En 2022, tras una pausa debido a la pandemia, Usales regresó a Telemundo como parte de ‘Hoy Día’, ahora encargándose del mundo del entretenimiento.

Se unió al equipo de Adamari López, Chiquibaby, Nacho Lozano, Alfredo Oropeza, Nicole Suárez, Arantxa Loaizaga y Carlos Robles, quienes aún lideraban la mañana en la cadena.

Incertidumbre por futuro de Quique

Conductor, Pase VIP, Despido, Televisión, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Sin embargo, ese mismo año, ‘Hoy Día’ experimentó un cambio radical, renovando a gran parte de su equipo de presentadores.

Usales fue trasladado a noticias, donde lideró su propio segmento llamado ‘Pase VIP’, logrando que por primera vez un noticiero del mediodía obtuviera ratings más altos que programas anteriores como ‘Hoy Día’.

Durante su tiempo en este segmento, consiguió innumerables exclusivas, incluyendo entrevistas con Maluma, los protagonistas de ‘Betty la Fea’, Ana Bárbara, Gloria Trevi, entre otros.

Hasta el momento, tanto Telemundo como Quique Usales no han dado declaraciones sobre su salida de la cadena, quedando en incertidumbre el futuro del reconocido periodista en el mundo del entretenimiento televisivo.

Apoyo del público tras despido

Conductor, Telemundo, Pase VIP, Quique Usales, Despido,
FOTO Mezcalent

Sin embargo, por medio de las redes sociales, a pesar de que ninguna de las partes involucradas ha brindado declaraciones al respecto, usuarios han mostrado su apoyo.

“Para Quique Usales esto es solo un break para recargar y renovar como lo hace siempre. ¡Vamos Q! Te amamos”, dijo Carlos Ponce.

“¡Gran error! ¡Un gran profesional! No entiendo nada”, “¡Uno de los mejores! Siempre es super creativo y tiene muy buenas entrevistas”, comentaron.

“Telemundo no se cansa de tomar malas decisiones”, “Como siempre Telemundo”, “¡Gran error! Telemundo como siempre haciendo malas jugadas”, agregaron. Para leer más comentarios da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio