Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Descubren supuesto fraude en La Casa de los Famosos México y fans de Wendy Guevara y team infierno ‘estallan’

Después de que se filtrara supuesta lista de los eliminados del realuty, descubren otro fraude en LCDLFMX y fans de Wendy Guevara estallan.
2023-07-11T16:44:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Fans de Wendy Guevara estallan tras descubrir supuesto fraude.
  • Todo ocurrió mientras los famosos realizaban su actividad de prueba.
  • Aseguran que el juego de La Casa de los Famosos está arreglado.

Descubren fraude en LCDLFMX. Como bien sabemos, el ‘Team Infierno’ se ha convertido en el favorito dentro de La Casa de los Famosos debido a que personalidades como Emilio Osorio y Wendy Guevara se encuentran en él, es por ello que muchos de los internautas se han inclinado hacía ese equipo desde que inicio el reality.

Desde hace semanas se ha especulado que existe fraude dentro del famoso reality, pues habían filtrado la supuesta lista del orden en que los participantes serían eliminados de la casa, cosa que se desmintió tras la salida de Paul Stanley, pero los rumores sobre una posible farsa siguen en pie.

Descubren otro supuesto fraude en LCDLFMX

Descubren fraude en LCDLFMX
Foto: Mezcalent

Durante el fin de semana Wendy Guevara recibió un bocinazo en donde le advirtieron sobre el ‘Team Infierno’, pues aseguraron que el pacto de lealtad únicamente era entre Poncho, Sergio y Emilio. Ahora nuevamente los fans de la influencer estallan en las redes sociales tras filtrarse un supuesto fraude.

En esta ocasión el resto de los integrantes del team al que pertenece Wendy Guevara no están involucrados, sino que son los miembros del equipo ‘Cielo’ quiénes se han posicionado en el ojo del huracán y en el blanco perfecto para ser atacados por los fans del ‘Infierno’ así como de la influencer. Archivado como: Descubren fraude en LCDLFMX.

Muestran las supuestas pruebas del fallo que el reality show tuvo

Descubren fraude en LCDLFMX
Foto: Cortesía Televisa

A través de la plataforma de TikTok fue que comenzó a circular un video que a los pocos minutos de haber sido publicado causó gran controversia dentro de las redes sociales, pues aparentemente en él se muestra un fraude por parte del ‘Team Cielo’ durante uno de los retos que se les pone a los participantes de ‘La Casa de los Famosos México’.

Dentro del video colocaron un texto que dice «Fraude, fuera Jorge y Barby», pues aseguran que la prueba a la que se enfrentaron los famosos estuvo arreglada e incluso mostraron las supuestas pruebas. «Observen la mano de Jorge, ya trae el disco ya trae el disco en su mano y se hace que no lo trae, todo está arregladísimo», afirman en la grabación. Archivado como: Descubren fraude en LCDLFMX.

La gente ya está cansada de las inconsistencias en el programa

Descubren fraude en LCDLFMX
Foto: Mezcalent

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez en que internautas aseguran que esta edición de la casa más famosa de la televisión hispana está arreglado, pues han sido varias las inconsistencias que se han presentado en cada una de las emisiones, inclusive han habido espectadores que afirman que cancelarán su membresía de VIX, plataforma donde pueden ver el 24/7 sin censura.

Muchos de los televidentes se están decepcionando del popular programa que tuvo gran éxito en Estados Unidos tras ser transmitido por la cadena de Telemundo, ahora que es visto a través de Televisa, la controversia se hizo presente más aún al saber que Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ se encuentra dentro del reality.

Fans de Wendy Guevara estallan tras darse cuenta del fraude en La Casa de los Famosos México

Descubren fraude en LCDLFMX
Foto. Cortesía Televisa

Aseguraron que Jorge habría entrado a esconder el disco en el baño para que Barby entrara y lo encontrara mientras que Wendy también buscaba el objeto. Después muestran cómo fue que Jorge arregló todo para que su compañera lo encontrara y así fue. Esto fue catalogado como un fraude y de inmediato los internautas reaccionaron al respecto.

«A mí se me hizo raro por que Wendy ya llevaba un buen rato buscando en el baño como para que no lo haya visto», «Ya estamos hartos del fraude», «Ya nos dimos cuenta quienes son sus protegidos», «Y mientras la gente no haga nada la producción va seguir haciendo fraude», «Que casualidad que siempre juntos Jorge y Barby», «Sanción», fueron algunos de los comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Descubren fraude en LCDLFMX.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio