Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Descubren el secreto de Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, quien perdió la vida

Descubre el secreto de Adrián Olivares. El cantante puertorriqueño falleció a los 48 años, dejando un legado en la historia de Menudo.
2024-07-09T13:28:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Descubren secreto de Adrián Olivares. Foto: Mezcalent
  • Descubren secreto de Adrián Olivares
  • El cantante perdió la vida a los 48 años
  • Robert Avellanet reveló la noticia

¡TRAGEDIA EN LA MÚSICA! El mundo de la música latina se encuentra de luto tras la confirmación del fallecimiento de Adrián Olivares, exmiembro del icónico grupo puertorriqueño Menudo.

Olivares, quien tenía 48 años, fue una figura importante en la historia de la banda, especialmente por ser el primer integrante extranjero en unirse a las filas de Menudo en 1992.

La triste noticia fue dada a conocer por Robert Avellanet, antiguo compañero de Olivares en Menudo, a través de sus redes sociales.

Por la noticia, salieron a la luz los «secretos» del exintegrante de Menudo. Uno de ellos se relaciona con una famosa actriz mexicana.

SALE A LA LUZ «SECRETO» DE ADRIÁN OLIVARES

Karla Souza, Adrián Olivares, muerte, Menudo, MundoNOW
Foto: Mezcalent/ Instagram

Tras darse a conocer su fallecimiento, diversos medios de comunicación locales confirmaron el parentesco que tenía con Karla Souza.

Olivares, fue medio hermano de la actriz de «Nosotros los Nobles», según informó Infobae.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Captan momento del asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo

Karla Olivares Souza y Adrián Olivares comparten el mismo padre. Sin embargo, hasta el momento de su deceso fue que esta noticia salió a la luz.

No obstante, la intérprete de «Qué culpa tiene el niño» se mantiene en silencio y no ofreció ninguna declaración ante la muerte de su germano.

¿No eran cercanos?

Karla, quien se caracteriza por mantener su vida privada fuera del foco público, no habló sobre su hermano Adrián y en muy pocas ocasiones compartió detalles de su familia.

En diversos post de Instagram compartió fotografías a un lado de sus hermanos, Jerónimo, quien es su mellizo y Mónica, su hermana. Además de su madre, a quien presumió con orgullo.

Sin embargo, de Adrián Olivares no dio detalles. Al contrario, el exmiembro de Menudo compartió recientemente que estaba «orgulloso» de Souza.

«Estoy muy orgullosa de mi hermana por sus dos primeros Emmys, sobre todo porque esta película arroja luz sobre un tema delicado y personal para ella, y también para tantas víctimas. Bravo Karla», escribió.

Una trayectoria única

Adrián Olivares, marcó un hito en la historia de Menudo no solo por su talento, sino también por ser el primer integrante no puertorriqueño del grupo.

Originario de México, Olivares se unió a la banda en un momento en que Menudo enfrentaba varios desafíos, incluyendo la necesidad de mantener su relevancia en mercados clave como Perú y Panamá.

Durante su tiempo en Menudo, Olivares participó en la grabación de varios álbumes que dejaron una huella imborrable en la música pop latina.

Entre estos discos destacan «Detrás de tu mirada» y «15 años», que incluyeron éxitos como «Bésame en la playa» y «Búscame», según Infobae.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio