Inicio » Entretenimiento » Curioso: Descubren supuesto OVNI gigante en Google Earth

Curioso: Descubren supuesto OVNI gigante en Google Earth

Descubren OVNI Google Earth: A través de la famosa aplicación de Google, se dio a conocer un extraño suceso en el conocio Valle de la muerte

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Abandonaron nave de OVNI en Valle de la Muerte?
  • Aseguran que hay un supuesto OVNI en California
  • El descubrimiento se llevó a cabo en Google Earth

UN CURIOSO DESCUBRIMIENTO. Google Earth, en los últimos años se ha convertido en una poderosa herramienta para el ser humano y ha sido explotada para diversos usos. Pero, nunca faltan las raras historias sobre las imágenes que ha captado y que dejan a más de una persona en total misterio por su excentricidad y rareza, causando el temor o la risa de los usuarios.

Desde fugas de cárceles, sucesos paranormales y hasta momentos privados, se han observado a través de Google Earth y han creado diversas teorías sobre lo que podrían significar. Esta vez, la reconocida herramienta captó un cráter extraño en California y algunos, creen que se trata de un OVNI gigante en el popular Valle de la Muerte.

¡EN PLENO GOOGLE EARTH!

¡EN PLENO GOOGLE EARTH!
Foto: Google Earth

Un suceso extraño fue capturado por parte de Google Earth, donde se observó como un extraño cráter se formó en el mítico y popular Valle de la Muerte, en California. Fue un usuario en Twitter, quien dio a conocer sobre el misterioso y curioso descubrimiento en la herramienta del buscador e informó que le llamó la atención la forma en gota del cráter.

Las imágenes, muestran el sitio misterioso que se encuentra en el Distrito Escolar Unificado de Lone Pine, en California, donde se observa un bote abandonado junto a un cráter en forma de lágrima y que llamó la atención de los curiosos en redes sociales. El usuario, CryptoSpawn, confesó que parecía ser una nave de un OVNI.

Descubren OVNI Google Earth: ¿Una rara señal de aterrizaje?

Descubren OVNI Google Earth: ¿Una rara señal de aterrizaje?
Foto: Google Earth

Fue el usuario de Twitter, CryptoSpwan, quien manifestó en sus redes sociales que se encontraba sorprendido por la gran mancha negra en forma de gota que capturó en la herramienta de Google Earth. Las teorías no se detuvieron, y algunos comenzaron a señalar que podría ser parte de una muestra de vida extraterrestre.

El usuario, indicó que podría ser “muesca de aterrizaje de una gran nave” debido a la forma que tiene la mancha negra que se muestra en las imágenes de Google Earth y que llama la atención. En las capturas, se observa como en medio de la zona desértica hay una mancha obscura en forma de lágrima o gota, que generó varias teorías. Archivado como: Descubren OVNI Google Earth

Descubren OVNI Google Earth: ¿Hay un avión derribado?

Descubren OVNI Google Earth: ¿Hay un avión derribado?
Foto: Twitter

Pero, la extraña marca en forma de lágrima o gota no es lo único que llamó la atención en las imágenes que capturó Google Earth, puesto que varios usuarios se dieron a la tarea de buscar los detalles que para los demás pasaron por desapercibidos. Uno de ellos, fue la figura de la estructura de un avión que sobresale de la zona desértica.

“¿Alguien se acercó demasiado y lo derribaron?”, preguntó el usuario que hizo el descubrimiento del supuesto OVNI en el mítico Valle de la Muerte. En el zoom de la imagen, se alcanza a apreciar la figura de la estructura de un avión y que parece haber sido derribado o quizá, abandonado a nueve millas del sitio, señaló The Sun. Archivado como: Descubren OVNI Google Earth

Descubren OVNI Google Earth: ¿Tanques de guerra?

Descubren OVNI Google Earth: ¿Tanques de guerra?
Foto: Google Earth

Otro de los raros sucesos que capturó la cámara de Google Earth, y que los usuarios señalaron en las capturas que compartió, CryptoSpawn, se trata de que al parecer habían varios tanques militares esparcidos por el elemento central, así como una excavadora, informó The Sun. En las capturas de pantalla, se observan extrañas manchas en forma de autos en la zona cercana al hallazgo.

“Hay varios tanques que parecen estar resguardando el área”, especificó el usuario que compartió la imagen del posible hallazgo OVNI en la zona del Valle de la Muerte, en California. A través de redes sociales, varias personas comenzaron a armar teorías sobre las razones que hay detrás de la posibilidad de que los tanques estén esparcidos por la zona. Archivado como: Descubren OVNI Google Earth

¿Un portal al infierno?

¿Un portal al infierno?
Foto: Twitter

Y es que las especulaciones no han finalizado en el hallazgo del cráter con forma de gota, sino que varias personas han especificado que probablemente es un área secreta y que el Gobierno de Estados Unidos, no desea que los demás conozcan por lo que se la pasan custodiando el área. Por ello, explicaría que se encuentren varios tanques alrededor.

“Más cosas raras en el área. Parece el esqueleto de un avión y tal vez algunos restos”, destacó el usuario CryptoSpawn en redes sociales. En las capturas, destacan la forma de un avión que se ubicó cerca del cráter en forma de gota que llamó la atención de lo usuarios y que fomentó las teorías de un posible encuentro con un OVNI.

¿Un sitio de agricultura?

¿Un sitio de agricultura?
Foto: Twitter

En redes sociales, el debate sobre la figura misteriosa ha llamado la atención de los internautas quienes no han dudado en expresar su punto de opinión ante las teorías de la extraña mancha. Uno de los usuarios, intentó encontrar la ‘lógica’ en la mancha e informaron que quizá se trata de un bosque agrícola o una laguna artificial.

“Es un bosque agrícola, distrito escolar unificado de Lone Pine… debería ser una puerta de entrada a algún lugar, con suerte.”, destacó un usuario en Twitter contestando a las teorías que se han formulado sobre el supuesto OVNI en la zona del Valle de la Muerte, en California. En las imágenes, se observa sin una forma específica o que de a pensar que es un bosque agrícola. 

¿Tanques fuera de servicio?

¿Tanques fuera de servicio?
Foto: Twitter

En los últimos comentarios, se mencionó que podría tratarse de una prueba donde van los militares a hacer sus ejercicios. Otras personas, siguieron el mismo hilo de la discusión, comentando que los tanques podrían ser vehículos militares fuera de servicio que los bombarderos de la USAF utilizan para prácticas de tiro.

Esta afirmación, podría tomarse en cuenta debido a que el área se encuentra a unas 150 millas al suroeste de la base aérea de Groom Lake, también conocida como la ubicación de la zona secreta de prueba de armas del Área 51, informó The Sun. La mítica Área 51, se ha rodeado de varios rumores sobre una posible base militar donde se esconden los secretos de Estados Unidos.

¿Un búsqueda de OVNIS en Google Earth?

¿Un búsqueda de OVNIS en Google Earth?
Foto: Twitter

En diversas ocasiones, se ha mencionado en Twitter sobre las posibles teorías que rondan por las extrañas imágenes de Google Earth y que causan polémica por lo que podría ser en realidad. Diversos usuarios, han señalado que en esa herramienta de Google han encontrado objetos extraterrestres y que es una prueba más de que habitan “entre nosotros“.

Por ejemplo, hay un grupo de personas que se llaman “los cazadores de extraterrestres”, quienes creen que  han visto un “lugar de accidente” de ovnis en un territorio británico de ultramar en Google Earth. Además, consideran que han encontrado señales de una invasión extraterrestre en las instantáneas de la aplicación, señaló The Sun.

Continua artículo relacionado