Inicio » Entretenimiento » Descubren fantasma y algo espeluznante en foto de chica en traje de baño (FOTO)

Descubren fantasma y algo espeluznante en foto de chica en traje de baño (FOTO)

Una joven descubre en su foto cuando vacacionaba en el mar una supuesta mano fantasma debajo del agua mientras posaba en traje de baño

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto mano fantasma
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Aparece suceso paranormal en extraña foto
  • Una mujer se encuentra en el mar y se observa algo paranormal
  • ¿Se trata de un fantasma?

Foto mano fantasma. Los extraños fenómenos paranormales han invadido las redes sociales en los últimos años, debido a que distintos usuarios han compartido varias publicaciones sobre supuestas apariciones de fantasmas. Los comentarios se encuentran divididos sobre la creencia de espíritus.

Ahora, a través de las redes sociales está circulando una fotografía de una chica que decidió tomarse una instantánea mientras disfrutaba de una tarde en el mar. Sin embargo, jamás se imaginó lo aparecería al momento de revelar la foto, es de verdad algo escalofriante.

Aparece en foto una supuesta mano fantasma

Aparece en foto una supuesta mano fantasma
FOTO FACEBOOK / NEW YORK POST

De acuerdo con el portal New York Post,  los hechos ocurrieron al norte de Australia, cuando algunos usuarios descubrieron un ‘fenómeno paranormal’ en la imagen. Y es que la joven nunca se percató que debajo del mar se apareció una supuesta “mano fantasma”.

La imagen se está volviendo viral actualmente en las redes sociales a medida que los habitantes de Internet intentan descifrar la anomalía submarina. Fue en un post donde la joven pidió ayuda de sus seguidores para averiguar que fue lo que apareció: “Entonces, ¿alguien puede decirme qué es esto?”, colocó en la publicación.

Foto mano fantasma: El fenómeno sucedió en el mar

Foto mano fantasma: El fenómeno sucedió en el mar
FOTO FACEBOOK/NEW YORK POST

En la fotografía se puede observar a Monique Sicherer, de 20 años, luciendo en un traje de baño azul de dos piezas, y en el pie de foto de la espeluznante foto pidió que le dijeran que fue eso que apareció. La imagen fue tomada mientras ella y sus amigos retozaban en las aguas postales de Magnetic Island, Queensland.

“Después de tomar el sol durante bastante tiempo, decidimos ir a nadar y tomar un par de fotos antes de regresar a casa”, describió el nativo de Townsend a news.com.au. “En el momento en que se tomó la fotografía, el agua era cristalina y no había otras personas cerca de nosotros”.

“No vimos nada en el agua, ya que estaba muy clara”

"No vimos nada en el agua, ya que estaba muy clara"
FOTO TWITTER

De igual manera, agregó que nadie se encontraba cerca del lugar donde se tomó la foto: “No vimos nada en el agua, ya que estaba muy clara, y definitivamente estábamos mirando en el agua, ya que a veces tenemos que tener cuidado con cosas como rayas e incluso cocodrilos”.

Lo extraño fue después de regresar a casa que notó la supuesta mano del fantasma que acechaba debajo de las olas en una de las fotos. La escalofriante imagen muestra a Sicheter de pie en las aguas poco profundas mientras que, en la esquina inferior derecha, un guante pálido parece estar atravesando el agua como si tratara de agarrar su pierna. Archivado como: Foto mano fantasma 

Los usuarios opinaron sobre la foto

Los usuarios opinaron sobre la foto
FOTO FACEBOOK/NEW YORK POST

La joven explicó: “Solo noté la ‘mano’ en el agua dos días después cuando se lo estaba mostrando a un compañero de trabajo y me lo señaló. No sabía qué pensar”, “Me sentí conmocionado y confundido, y no podía entender si realmente era una mano”.

A través de su cuenta de Facebook, varios usuarios opinaron al respectos: “Esa es una llamada para un exorcista, amigo mío”, exclamó un comentarista, mientras que otro escribió: “Estás a punto de que el bebé te agarre la pierna y te ahogue en ‘Paranormal Activity’”. Archivado como: Foto mano fantasma 

“Es solo el fantasma de alguien que se ahogó”

"Es solo el fantasma de alguien que se ahogó"
FOTO FACEBOOK/NEW YORK POST

Un comediante de la sección de comentarios escribió bromeando: “Oh, no es gran cosa, es solo el fantasma de alguien que se ahogó y ahora quieren que te unas a ellos; es dulce cuando lo piensas”. Algunos incluso dijeron que la supuesta mano pertenecía a un cadáver o una “sirena”.

Sin embargo, los realistas de Facebook arrojaron agua fría sobre la teoría del espectro submarino. “Es un cangrejo o un pulpo al revés”, se burló un espectador. “O podría ser un guante flotando en el agua”. “Medusas, luz, distorsión del agua y un ángulo que hace que se vea raro”, teorizó otro. Archivado como: Foto mano fantasma

 

 

Continua artículo relacionado