Inicio » Deportes » ¡Temen lo peor! Desaparece famoso deportista mexicano; familia desesperada por encontrar a Alexis Cervantes (FOTO)

¡Temen lo peor! Desaparece famoso deportista mexicano; familia desesperada por encontrar a Alexis Cervantes (FOTO)

Basquetbolista desaparecido, Alexis Cervantes se desconoce su paradero y se presume que los narcos estarían detrás de lo sucedido.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alexis Cervantes basquetbolista desaparecido
Twitter: Baloncesto mexi1
  • ¿Los narcos desaparecen a basquetbolista?
  • Alexis Cervantes, deportista mexicano habría tomado un autobús que tuvo que devolverse a su destino de forma misteriosa
  • La familia del basquetbolista desaparecido está angustiada y desesperada

A pesar de que la Navidad debió ser un momento de felicidad, la familia de un deportista mexicano está angustiada, desesperada y devastada ante el misterio del paradero de su hijo, pues Alexis Cervantes, basquetbolista desaparecido, fue reportado ante las autoridades porque jamás llegó a su destino.

Según lo reportan varios medios de comunicación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, alertó sobre la desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes Guerrero, quien juega para el equipo Libertadores de Querétaro, quien se encontraba en la ciudad de Los Reyes, antes de reportarse como desaparecido.

El basquetbolista desaparecido es Alexis Cervantes

Alexis Cervantes basquetbolista desaparecido
Twitter

La última vez que fue visto el basquetbolista desaparecido Alexis Cervantes fue el pasado 21 de diciembre mientras participaba en unos torneos amateurs de su deporte, sin embargo, abordó un autobús rumbo a Guadalajara, Jalisco, para de ahí, irse a su natal Guasave, Sonora, sin embargo nunca llegó.

Alexis Cervantes tenía pensado pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia, sin embargo, lo que sucedió con su autobús el pasado 21 de diciembre, puede ser un indicio de que narcotraficantes estarían detrás de lo que sucedió con el basquetbolista desaparecido.

¿Narcos están detrás de lo sucedido con el basquetbolista desaparecido?

Emiten ficha por basquetbolista desaparecido Alexis Cervantes
Twitter

Según reportes de la familia de Alexis Cervantes, citados por Infobae, el deportista abordó un autobús de la empresa ‘Primera Plus’, en el que llegaría a Guadalajara, Jalisco, sin embargo, el camión tuvo que interrumpir el viaje y regresar al lugar de partido, por razones que no están claras, sin embargo se dice que por enfrentamientos entre narcotraficantes en dicha zona.

Ante dicha decisión, el basquetbolista desaparecido optó por bajarse del transporte y tomar un taxi para conseguir llegar a Guadalajara y de ahí volar en avión hasta Sonora y poder pasar la Navidad y Año Nuevo con su familia, pero desapareció y no se sabe ni de él ni del taxista.

Tomó un taxi y ahora el basquetbolista está desaparecido; familiares de Alexis Cervantes lo reportan

Alexis Cervantes
Twitter

El hermano de Alexis Cervantes, Óscar, aseguró que el basquetbolista desaparecido estaba familiarizado con el estado de Michoacán, pues le había tocado viajar para diversos torneos, sin embargo nunca le había sucedido algún percance relacionado con la inseguridad, pese a ser una zona peligrosa.

Para el hermano de Alexis, el camión se debió haber regresado por una balacera o algún enfrentamiento, y ahora no se sabe dónde está el basquetbolista quien mide dos metros con cuatro centímetros y tiene el tabique de la nariz desviado a la izquierda, lo que sin duda pudiera ayudar para su localización.

El taxista que transportaba a Alexis Cervantes también fue reportado como desaparecido

Basquetbolista desaparecido
Twitter

La petición del hermano de Alexis Cervantes fue devastadora: “Pedimos a las personas que lo tengan que consideren la situación de mi hermano, él no tiene problemas con nadie, siempre se ha dedicado al deporte. Para nosotros es muy angustiante, les pedimos que se toquen el corazón, que lo dejen seguir con su vida, su carrera y su oficio”, citó Infobae.

Sin embargo, el taxista que transportaría al basquetbolista tampoco llegó a su destino y según sus familiares, se reportó por mensajes de textos, que dejó de contestar a la altura de Sahuayo, Michoacán y La Barca, Jalisco, territorio ‘caliente’ por organizaciones del crimen organizado.

Antes del caso del basquetbolista desaparecido, Alexis Cervantes, se supo de algo similar con el chef Manny Inzunza

Alexis Cervantes es buscado por su familia; basquetbolista desaparecido
Twitter

Durante las primeras horas del día de este lunes, familiares del hombre identificado como Manny Inzunza reportaron su desaparición poco después de que él abandonara su trabajo, un restaurante de mariscos llamado ‘Arca 81 Real Pacífico ubicado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en México.

Aunque aún no se tiene mayor información sobre lo que pudiera haber ocurrido, se sabe también que el desaparecido abordó por última vez en su automóvil, un Versa color plata con número de placas VLG687-A, el pasado domingo 19 de diciembre.

Desaparece Manny Inzunza, trabajaba como chef en Mazatlán

Chef Manny
FOTO: Facebook

Según el portal de noticias del Universal, en el restaurante Arca 81 Real del Pacífico, con dirección en avenida Oscar Pérez Escobosa, número 60008, brindan sus servicios a su clientela a partir de las once de la mañana y cierran hasta las seis de la tarde.

Sin embargo, fue a través de una publicación en Facebook, que su esposa Elizabeth “N” relató que Manny abandonó el restaurante alrededor de las 7 de la tarde, poco después de la hora de cierre, por lo que resulta aún más extraño que no haya llegado casa de inmediato.

Su esposa pidió ayuda en Facebook para localizarlo

esposa de chef Manny
FOTO: Facebook

Así mismo, la esposa de Manny Inzuna, quien laboraba como chef en el restaurante que se le vio salir por última vez, agregó una fotografía del rostro del desaparecido, con la intención de que se difunda en redes sociales y puedan obtener información sobre su paradero.

“¡¡¡DESAPARECIDO!!! Alguien que me pudiera proporcionar información sobre mi esposo Manny Inzunza, fue visto por última vez saliendo de su trabajo en ARCA 81 Real Pacífico en su carro Nissan Versa color plata, placas VLG 687 A, ayer domingo 19 de diciembre alrededor de las 7 de la tarde” escribió Elizabeth “N”, se puede leer. Archivado como: Basquetbolista desaparecido, Alexis Cervantes.

Manny le envió un mensaje a su esposa antes de desaparecer

Chef Manny mensaje
FOTO: Facebook

En la publicación, la esposa de Manny también explicó que recibió un último mensaje del chef casi a la misma hora en que se le vio por última ocasión, y que muy probablemente pudiera ser en el tiempo en el que desapareció también de manera sospechosa.

“… Recibí su último mensaje a la misma hora y no llegó a casa, no recibe mensajes de WhatsApp y las llamadas dan línea y al final ‘no disponible’. Sus hijos lo esperaban para cenar, la misma rutina de siempre y no apareció”, continuo escribiendo la mujer de Manny. Archivado como: Basquetbolista desaparecido, Alexis Cervantes.

Esto es lo que se sabe sobre la desaparición del chef Manny

chef manny desaparecido
FOTO: Facebook

Para finalizar con la alerta publicada en Facebook, Elizabeth “N” mencionó que estaba en espera de que alguien más pudiera ayudarla en caso de saber algo. “Cualquier información puede ser útil. Ayúdenme a compartir y por favor si alguien lo ha visto comuníquese conmigo al 6692304837. Gracias”, agregó.

Hasta el momento, parece ser que no se tiene más detalles sobre la desaparición de Manny Inzunza, pero la publicación de su esposa ya cuenta con cerca de dos mil compartidos en Facebook, por lo que se espera que pronto puedan encontrar al chef. Archivado como: Basquetbolista desaparecido, Alexis Cervantes.

Se unen en apoyo a la familia del desaparecido

comentarios
FOTO: Facebook

Familiares, amigos e incluso desconocidos, inundaron de comentarios la publicación en la red social, mostrando su empatía y brindando mensajes de apoyo para la esposa de Manny, quien claramente se encuentra afectada y desesperada con la difícil situación que atraviesa.

“Dios lo proteja y pronto aparezca, compartimos Eli”, “Compartido Eli”, “Primero Dios todo estará bien”, “Dios, por favor que regrese pronto”, “Intenta rastrear su teléfono Eli”, “Ya veras que pronto estará contigo de nuevo”, “Ánimo Eli, primero Dios aparecerá sano y salvo”, comentaron algunos. Archivado como: Basquetbolista desaparecido, Alexis Cervantes.

Continua artículo relacionado