El ICE deporta a mexicana Christina Salazar y a sus hijos… y por la cesárea que le hicieron, no pudo ir a la audiencia
- El caso de Christina Salazar está dando de qué hablar
- La mexicana fue deportada junto con sus hijos
- La cesárea le impidió ir a la audiencia
Una cesárea de emergencia le impidió a la mexicana Christina Salazar, acudir a una audiencia en la corte de Houston.
Eso, le costó la deportación a la mexicana, pese a estar casada con un ciudadano estadounidense y ahora el caso se ha hecho viral.
El esposo de Christina Salazar está exigiendo justicia luego de que las autoridades federales de migración deportaron a la joven de 23 años junto con sus dos mellizas.
La joven con sus cuatro hijos fue expulsada de EEUU y ahora, el marido de Christina pide ayuda.
El insólito caso de Christina Salazar, deportada con sus hijos
La situación migratoria de Christina Salazar se regularizaría en octubre acudiendo a una audiencia, pero según dijo el marido de la mexicana, no pudo presentarse.
Federico Arellano, explicó que su mujer tuvo el nacimiento prematuro de sus gemelas, lo que le impidió ir, y él solicitó tiempo para postergarla.
La nueva fecha de la audiencia programada por el ICE fue el 11 de diciembre y la familia entera acudió a la cita, pero no esperaban lo que sucedería.
Al llegar, Christina Salazar fue arrestada y junto con sus cuatro hijos, dos mexicanos y dos estadounidenses, fueron subidos a un avión y llevados a la frontera con México.
Caso plagado de injusticias
Los llevaron a McAllen y después los obligaron a salir de EEUU rumbo a Reynosa, Tamaulipas, según reportó Excelsior.
El esposo de Christina no pudo intervenir en el arresto pues un juez ordenó la deportación de Salazar y sus hijos tras fallar en no presentarse en la audiencia de octubre.
Isaías Torres, abogado defensor de la familia dijo que el caso tiene injusticias y solicita apoyo de legisladores federales de Texas.
Hasta el momento, la oficina del ICE no responde comentarios de la prensa sobre el caso mientras Christina Salazar junto a sus cuatro hijos está sola y sin conocer a nadie en Reynosa, Tamaulipas.