Denisse, vocalista de Belanova revela problema de salud que la retiró de los escenarios

- Denisse de Belanova problema de salud.
- La banda planea actuaciones en 2024.
- Vocalista enfrentó crisis existencial.
Tras cinco años de ausencia, Denisse Guerrero vocalista de Belanova, sorprendió gratamente a sus seguidores al anunciar su regreso.
La icónica banda tiene programadas una serie de presentaciones para el 2024, incluyendo su participación en el próximo festival Pa’l Norte.
Denisse Guerrero ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para decenas de jóvenes que la ven como un modelo a seguir.
Sin embargo, su camino no ha estado exento de desafíos, y para encontrarse a sí misma, tuvo que alejarse un tiempo de la esfera pública.
Su retiro de los escenarios

Durante este retiro, se dio cuenta de que la vida merece ser vivida por sí misma, y que mientras estemos vivos, siempre habrá esperanza.
En medio de la emoción que rodea el regreso de Belanova, la cantante mexicana decidió sincerarse y abrir su corazón.
Además, compartió una impactante crisis de salud que atravesó y la llevó a retirarse temporalmente de los escenarios.
Esto ocurrió durante una entrevista que ofreció de forma exclusiva para la popular revista mexicana de Glamour.
La crisis existencial y depresión de Denisse Guerrero

La famosa cantante reveló que el arrollador éxito de Belanova la sumió en una «crisis existencial» que desembocó en una profunda depresión.
«Esa desaparición era necesaria. Obviamente en ese momento que me desaparecí no estaba en la situación ideal», dijo Denisse.
«Veía a todas las personas que me rodeaban y pensaba: ‘bueno, sí, están durmiendo. Ellos se desvelan y hacen esto porque tienen para quién o qué hacerlo'», señaló.
«Me encontré con ese cuestionamiento para mí misma y me pregunté: ‘¿y yo para qué? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Por quién?», añadió.
Vocalista de Belanova más motivada que nunca

Después de eso, la cantante reveló que «ahí entré en una reflexión muy profunda, empecé a pensar que nada tenía sentido».
Fue en ese momento que esta situación la llevó a tomar un receso en su vida pública y centrarse en su salud mental.
«Me sirvieron esos años para reflexionar y le doy gracias a Dios, porque me iluminó para entender lo que puedo hacer por mí», dijo.
«No necesito a nadie más que me esté esperando, si estoy aquí en este mundo es por algo», señaló la vocalista de Belanova.
Descubrimiento de un tumor en la cantante

«Me queda claro que, así seas la persona más intelectual del mundo, si no tienes inteligencia emocional no vas a poder enfrentar la vida», subrayó.
«Prefiero decir: ‘estoy mal, me pasa esto, no le encuentro sentido a mi vida’ para iniciar de nuevo y entonces encontrarlo», señaló la artista.
Además de lidiar con sus emociones y su búsqueda de propósito, Guerrero compartió un aspecto muy personal de su vida con la revista mexicana.
«Me hicieron una cirugía y me quitaron un tumor (gigante, pesó casi dos kilos)», reveló la intérprete de temas como ‘Baila mi corazón’.
El renacimiento de Denisse Guerrero

El descubrimiento de este tumor en el cuerpo de la famosa cantante, ocurrió poco después del sensible fallecimiento de su padre.
Denisse Guerrero compartió a Glamour que «el doctor me dijo que había 50 por ciento de probabilidad de que fuera cancerígeno».
«Me dije: ‘Soy muy joven para morir, la vida vale la pena’. Eso me sirvió para entender que soy una mujer que tiene derecho a ser feliz», expresó.
Después de estas experiencias, ella se siente más motivada que nunca para continuar con sus proyectos y su carrera artística, apuntó la revista Glamour.

