Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras suicidio de su esposa, el actor Demián Bichir estrena novia

Tras suicidio de su esposa, Stefanie Sherk, hace más de dos años, Demián Bichir estrena novia: la bailarina italiana Victoria Aletta.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Una nueva oportunidad en el amor para Demián Bichir
  • Tras suicidio de su esposa, Stefanie Sherk, hace más de dos años, el actor mexicano estrena novia
  • Se trata de la bailarina italiana Victoria Aletta, de 23 años de edad

Un poema confirmaría el romance. Tras suicidio de su esposa, la actriz canadiense Stefanie Sherk, hace más de dos años, el actor mexicano Demián Bichir estrena novia. Se trata de la bailarina italiana Victoria Aletta, de 23 años de edad.

Fue en la cuenta de Instagram de Chica picosa que se compartió una imagen que el artista subió a sus historias de Instagram, aunque antes ya había compartido una serie de imágenes que no dejan duda que una historia de amor está comenzando.

Demián Bichir estrena novia

Demián Bichir estrena novia
Foto Instagram

«Me pierdo en tus ojos, me ahogo en la ola de tu mirada. Solo quiero tu alma y en la noche, cuando todo está oscuro, te miro bailar. Razono en besos a lo largo de tu pecho perdido en la avalancha de mi corazón extraviado. ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás?», le dedicó Demián Bichir a su novia Victoria Aletta.

De acuerdo con información de la revista Hola, la pareja fue vista recientemente recorriendo algunos sitios turísticos de la Ciudad de México. La joven bailarina es originaria de Nápoles, Italia, además de ser maestra y fue primera bailarina del Ballet de Barcelona.

«La Ciudad de México nunca se vio tan bonita»

"La Ciudad de México nunca se vio tan bonita"
Foto Instagram Demián Bichir

De acuerdo con información del portal Unicable, Demián Bichir ya había dado pistas de que tenía un nuevo romance luego de que publicara una foto en la que Victoria Aletta lo abrazaba, aunque ya no existe registro de esta imagen en sus redes sociales.

Por su parte, la joven bailarina subió a su cuenta de Instagram varias fotografías de su visita a la Ciudad de México, pero una en particular llamó la atención, ya que se observa claramente la cara del actor mexicano sobre su café: «La Ciudad de México nunca se vio tan bonita».

Demián Bichir le dedica poema a su nueva novia

Demián Bichir le dedica poema a su nueva novia
Foto Instagram Demián Bichir

Con más de 2 mil likes a la fecha, el nominado al Oscar como mejor actor por su papel en la película Una vida mejor, compartió una serie de imágenes de su nueva novia, Victoria Aletta, tras el suicidio de su esposa hace poco más de dos años.

El actor mexicano le dedicó el siguiente poema: «Te brindaste con suave belleza sobre el concreto de este caótico mundo justo en medio de la prueba más grande que haya vivido la humanidad. Exactamente de la misma forma en que los angeles caminan la tierra, tú bailaste como un suspiro etéreo de esperanza. Tan dulce. Tan brava. Tan inmaculada».

«Nos amamos en lo más alto»

"Nos amamos en lo más alto"
Foto Instagram Victoria Aletta

Para terminar con su mensaje, Demián Bichir se expresó así: «Entraste a mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto». Su nueva novia no dudó en responderle de inmediato: «Amarnos en lo más alto. El amor es real».

Yolanda Ventura, ex integrante del grupo musical Parchís y quien está casada con Odiseo Bichir, hermano de Demián, se conmovió con este mensaje y le dijo que se merece toda la felicidad, mientras que sus seguidores reaccionaron con gusto a la noticia de su nuevo romance (Archivado como: Tras suicidio de su esposa, el actor Demián Bichir estrena novia: Victoria Aletta).

A dos años de la partida de Stefanie

A dos años de la partida de Stefanie
Foto Instagram Demián Bichir

Fue el 20 de abril de 2019 que la actriz canadiense Stefanie Sherk lamentablemente perdió la vida a los 43 años de edad, y aunque se dijo que se había ahogado en la piscina de su casa en California, la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles calificó este caso como suicidio.

En abril de este año, Demián Bichir subió una foto de su esposa acompañada de un breve mensaje: «Siempre querida y profundamente extrañada, Stefanie Sherk». Los seguidores del reconocido histrión no dudaron en externarle su apoyo.

Demián Bichir recuerda a su esposa en su cumpleaños

Demián Bichir recuerda a su esposa en su cumpleaños
Foto Instagram Demián Bichir

«En tu cumpleaños y todos los días, te amamos y extrañamos profundamente, tu bonita sonrisa azul. Eres muy necesaria en estos tiempos extraordinarios. Siempre amada, Stefanie Sherk», escribió Demián el pasado nueve de enero.

De acuerdo con información de Chic Magazine, Bichir y Stefanie se conocieron en 2010, época en que el actor mexicano comenzó a destacar en Hollywood, y un año después, comenzaron a salir. A muchos les tomó por sorpresa que llegaran juntos a la alfombra roja de los premios Oscar en 2012.

Conmovedor mensaje en el primer aniversario de su muerte

Conmovedor mensaje en el primer aniversario de su muerte
Foto Instagram Demián Bichir

«Los años especiales no volverán cuando estábamos juntos. Pero con el amor que dejaste en nuestros corazones, caminarás con nosotros para siempre. Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Hoy ha sido un año largo y solitario, sin tu presencia amorosa y amable. En memoria cariñosa de nuestra querida Stefanie Sherk».

La pareja trabajó por primera vez juntos en el debut como director de Demián Bichir con la película «Un cuento de circo & a love song», la cual se estrenó en 2016. En una entrevista que concedió en 2014, comentó que tenía «un romance fantástico» desde que la conoció.

Una herida que nunca cerrará en Demián Bichir

Una herida que nunca cerrará en Demián Bichir
Foto Instagram Demián Bichir

En lo que hubiera sido el cumpleaños número 38 de Stefanie, Bichir le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Nuestro tránsito en esta vida es demasiado corto. No importa si vivimos 20 o 40 o 124 años, es solo un lapso muy breve en un viaje más largo».

«Siempre estaré feliz y agradecido de haberte conocido en esta vida, Stefanie. Nuestros caminos se volverán a encontrar algún día. Y luego seguiremos riendo y amando como siempre lo hicimos. En memoria cariñosa de nuestra querida Stefanie Sherk en su cumpleaños. 1976-2019».

«Teníamos tantos planes y proyectos juntos»: Demián Bichir

"Teníamos tantos planes y proyectos juntos": Demián Bichir
Foto Instagram Demián Bichir

En una carta dirigida a Deadline en la que se desahogó sobre el sensible fallecimiento de su esposa, Demián Bichir expresó que la parte más difícil de perder a un ser querido es «la comprensión brutal de la pérdida real y la dificultad de aceptar su ausencia completa y definitiva».

«Perder a nuestra amada Stefanie nos tomó a todos por sorpresa. La hermosa vida de mi esposa era casi perfecta. Éramos un equipo. Éramos el combustible y la felicidad del otro. Éramos almas gemelas. Simple y llanamente. Teníamos tantos planes y proyectos juntos. Ambos sabíamos lo difícil que es para cualquier actor iniciar una carrera en esta industria, por eso luchamos con pasión y determinación».

El día más triste

El día más triste
Foto Instagram Demián Bichir

Sin decir palabra alguna, días después de que se confirmara su muerte, Demián se despidió de Stefanie con una fotografía en la que luce de lo más bella. De acuerdo con información de Chic Magazine, la actriz comenzó a tener problemas para dormir y poco a poco empezó a tomar medicamentos.

«Poco sabíamos que la píldora llamada Lunesta tendría efectos secundarios tan terribles en Stefanie. La falta de sueño crea una ansiedad terrible y luego necesitó dos pastillas para pasar la noche donde todo se vuelve más oscuro. También le recetaron Xanax para la ansiedad. La combinación de Lunesta y Xanax fue un terrible cóctel de medicamentos que creó un estado mental muy aterrador y solitario para nuestra niña», comentó Bichir en la carta que compartió con Deadline.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio