Inicio » Entretenimiento » ¿Demasiado ‘fogosos’? Anahí y su esposo Manuel Velasco son captados ‘elevando la temperatura’ en pleno gimnasio (VIDEO)

¿Demasiado ‘fogosos’? Anahí y su esposo Manuel Velasco son captados ‘elevando la temperatura’ en pleno gimnasio (VIDEO)

¿INCÓMODA CON SU PROPIO ESPOSO? Anahí reaparece en leggins y ¿desprecia a su marido por quererla besar y 'manosear'? (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Anahí
Mezcalent
  • Anahí y su esposo el político Manuel Velasco desatan la pasión
  • Con un video, subiendo la temperatura desde un gimnasio
  • Los comentarios contra el gobernador de Chiapas no se hicieron esperar

Cuando Anahí se casó con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas en México fue muy criticado su matrimonio ante los rumores que aseguraban que al político le gustaban los hombres y ella estaba a su lado ‘por interés’, sin embargo, todo eso se ha ido disipando con el paso de los años y sobretodo con la llegada de los hijos de la pareja.

Tanto es así, que en un reciente video del gobernador de Chiapas demostró el amor que siente por la ex integrante de RBD apareciendo juntos en un inesperado video haciendo ejercicios con ropa deportiva y desde lo que parece ser el gimnasio privado de la casa en la que viven, pero las imágenes fueron ‘candentes’.

Anahí aparece más que romántica junto a su esposo Manuel Velasco

Anahí y su esposo en gimnasio
Instagram

En las cuentas de Instagram de Anahí y su esposo Manuel Velasco es común ver fotografías y videos de su vida personal pero son pocas las ocasiones en las que la ex integrante de RBD comparte evidencias de su relación con su marido, hasta que en un reciente metraje haciendo ejercicio, la actriz y cantante da inesperada aparición.

Pero medios de comunicación como ‘TvNotas’ apuntaron que la llama de la pasión entre Anahí y Manuel Velasco está más que prendida y es que en los videos más recientes del político en los que evidencia cómo es disciplinado para enfocarse en su aspecto físico y hacer ejercicio, y en eso su famosa esposa también lo consciente con besos y apapachos.

La llama de la pasión está más que encendida

Fogosos en el ejercicio
Instagram

Mientras Anahí es más precavida en compartir contenido en su Instagram, a Manuel Velasco le importa poco cuidar lo que piensen de él, aún siendo gobernador de Chiapas, y la prueba más reciente de ello es el video en que aparece sin camisa, presumiendo sus abdominales definidos en un short neón mientras entrena arduamente.

Pero lo que nadie esperaba en ese metraje es que Anahí de pronto sorprendería apareciendo con su esposo muy animada, bailando reggaeton, con ceñidos leggins, un sexy top negro y su abdomen descubierto dejando expuestos sus encantadores abdominales y lo que vino después ‘subió la temperatura’.

Anahí y su esposo ‘muy fogosos’

Anahí y Manuel Velasco muy calientes
Instagram

Manoseos, abrazos, baile y un apasionado beso es lo que se ve hacer a Anahí con su esposo Manuel Velasco, escenas a los que sus seguidores no están acostumbrados, pues ambos aunque profesan su amor el uno por el otro, es extraño que se graben de dicha forma, de ahí que muchos señalaron que eso se veía ‘raro’.

En una parte del video, Manuel Velasco se acerca demasiado a Anahí para darle un segundo beso pero ella se voltea y la alcanza a tocar de la mejilla, sin embargo, hubo personas que les ‘elogiaron’ su amor y sobretodo su disciplina para hacer entrenamiento juntos y conservar esa apariencia física sana que los caracteriza.

¿Cuestionan el amor de la pareja y lo tachan de ‘sospechoso’?

La ex RBD empoderada
Instagram

Los mensajes en el video de la pareja aparecieron en todo tipo de tenor, desde las críticas hasta el apoyo: “Que beso tan raro”, “Y después la cara que pone ella”, “La luz de nuestras vidas gracias Manuel por hacerla tan feliz!”, “tan natural como la luz de tu relación”, “Me encanta lo enamorados que están”, “Natural como La Luz del día”.

“¡Anahí es magia, es luz, es vida, es todo!”, “Tan bueno verte feliz, me siento inmensamente feliz por ti, te amo”, “Me muero, que lindos verlos así”, “Preciosa te lo mereces tener un hombre que te ame y te valore”, “Ella es encantadora y él lo sabe!!!”, “Me caes fatal pero mira como Anahi está feliz contigo!”, “hermosa y su carita de felicidad e incomodidad por la cámara y el beso”, escribieron más personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ANAHÍ Y SU ESPOSO.

Continua artículo relacionado