Una mujer demanda a Jay-Z y a Sean Combs por violación cuando tenía 13 años
- Jay-Z niega violación.
- Ataca al abogado que representa a la víctima.
- Dice cómo está su familia.
Una mujer identificada como «Jane Doe» ha presentado una demanda en la corte federal del distrito sur de Nueva York contra los raperos Jay-Z y Sean Combs, acusándolos de haberla violado cuando tenía 13 años.
Según la denuncia, la víctima llegó a una fiesta en el año 2000 después de una fiesta posterior a los premios MTV Video Music Awards, donde fue violada por ambos músicos.
La demandante alega que fue llevada a una casa de color blanco, donde se le hizo firmar un supuesto acuerdo de confidencialidad sin entregarle una copia.
La fiesta estaba repleta de celebridades que consumían marihuana y cocaína.
DICEN QUE SUPUESTAMENTE LE OCURRIÓ
La víctima fue violada en una habitación, mientras Combs y Carter la observaban.
La demanda también alega que Combs la violó mientras Carter y otra famosa, una mujer no identificada, la observaban.
La víctima logró evitar hacer una felación a Combs porque le golpeó en el cuello, lo que hizo que él se detuviera.
Combs, de 55 años, actualmente se enfrenta a un proceso penal en Nueva York donde se ha declarado inocente de los cargos de coaccionar y abusar de mujeres durante años, supuestamente con la ayuda de sus empleados.
ESPOSO DE BEYONCÉ ROMPE EL SILENCIO
La acusación alega que silenció a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluyendo secuestro, incendios provocados y palizas físicas.
Además, el famoso rapero, ha emitido un comunicado en el que niega las acusaciones de violación presentadas en un nuevo juicio civil, según informa Daily Mail.
En su declaración, Jay-Z expresó su pesar por la situación y la posibilidad de que sus hijos tengan que enfrentar las consecuencias de las acusaciones.
«Mi único dolor es por mi familia», dijo. «Mi esposa y yo tendremos que sentarnos con nuestros hijos y explicarles la crueldad y la codicia de algunas personas», según Daily Mail.
Además, Jay-Z lamentó la pérdida de inocencia de sus hijos y la posibilidad de que tengan que enfrentar las consecuencias de las acusaciones.
«Me duele otro pérdida de inocencia», dijo el esposo de Beyoncé.
«Los niños no deberían tener que soportar esto a su edad. Es injusto que tengan que tratar de entender grados inexplicables de maldad destinados a destruir familias y espíritu humano».
Jay-Z también insistió en que las acusaciones son un chantaje y lanzó un ataque feroz contra el abogado que las representa.
«Mi abogado recibió un intento de chantaje, llamado carta de demanda, de un ‘abogado’ llamado Tony Buzbee», dijo.
«Lo que había calculado era la naturaleza de estas acusaciones y la publicidad que generarían para que yo deseara pagar».
El rapero también se refirió a la investigación que ha realizado sobre el abogado y lo acusó de tener un patrón de comportamiento similar. «Estas acusaciones son tan nefarias que me esfuerzo por que se presenten cargos penales en lugar de civiles», dijo.
«Quienquiera que cometa un crimen como este contra un menor debería estar encerrado, ¿no lo crees?», agregó.