Inicio » Hoy » Decapitan a joven madre hispana que repartía comida en California

Decapitan a joven madre hispana que repartía comida en California

¡En medio de la calle! Decapitan a una joven madre hispana y revelan detalles del brutal ataque que ocurrió en California a plena luz del día

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Decapitan a joven madre hispana California
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Decapitan a una joven madre que repartía comida
  • Revelan detalles del brutal ataque que ocurrió a plena luz del día
  • Deja dos niñas, de 1 y 7 años, huérfanas

ESCALOFRIANTE ASESINATO ¡EN PLENA CALLE! Decapitan a una joven madre hispana que repartía comida y las autoridades revelan detalles del brutal ataque que ocurrió a plena luz del día la semana pasada en la comunidad de San Carlos, en el estado de California.

Karina Castro era una joven de 27 años que trabajaba haciendo entregas de comida a domicilio en California. También era madre de dos niñas de tan solo 1 y 7 años, que quedaron huérfanas luego de que la mujer fuera brutalmente asesinada con una espada.

Decapitan a joven madre hispana que repartía comida en California

Decapitan a joven madre hispana California
Foto: GoFundMe

El pasado jueves vecinos detuvieron a un patrulla de policía para advertirles a los oficiales que en una vivienda cercana, ubicada en las calles de Magnolia y Laurel, un ataque “en progreso” estaba ocurriendo, reseñó el portavoz de la oficina del alguacil del condado de San Mateo.

Los oficiales corrieron a la escena y encontraron el cuerpo de una mujer en una escena sangrienta en medio de la calle. Se trataba de Karina Castro, quien había sido decapitada con una espada, según revelaron fuentes anónimas de la policía a la estación local KGO.

¿Quién es el sospechoso?

Decapitan a joven madre hispana California
Foto: Twitter

Las fuentes también comentaron al medio que el sospechoso del asesinato de Karina Castro incluso regresó a la escena del crimen unos 10 minutos después, justo cuando los investigadores llevaban a cabo las pesquisas en el lugar y dijeron que se trataba de una expareja de la víctima.

Más tarde, voceros de la policía identificaron a José Landaeta Solano, de 33 años y quien es padre de una de las dos hijas de la víctima, y lo señalaron como el principal sospechoso del asesinato de la madre hispana, según informó la revista People en Español.

Víctima y asesino

Foto: abc7

En el mes de abril, Karina Castro había conseguido una orden de restricción en contra de José Landaeta. Sin embargo, al parecer la joven continuaba viéndolo, dijeron sus familiares. “Cada vez que la veía le rogaba que no hablara con él”, contó Marty Castro, padre de la víctima, a la ABC 7.

Yo le decía “no le hables, déjalo, pero parece que mientras más le decía eso, más lo veía”, comentó profundamente afligido el hombre que ahora espera poder quedarse con la tutela de sus dos nietas huérfanas. Las niñas se encontraban dentro de la casa al momento del asesinato, dijo la policía, según reportó el periodista Dan Noyes.

Ayudar a su familia

Foto: GoFundMe

La joven madre brutalmente asesinada trabajaba como repartidora de DoorDash. Ahora, a través de una página de GoFundMe, están solicitando ayuda para la familia y en especial para las niñas que deja atrás Karina Castro. En el sitio ya han logrado recaudar más de $80,000 dólares.

“Karina Castro, de 27 años, fue trágicamente decapitada el jueves 8 de septiembre de 2022. Su familia está desconsolada por su espantoso asesinato. Deja dos hermosas hijas de 1 y 7 años. Ayude a disminuir la carga financiera para que la familia Castro pueda concentrarse en la curación”, dice el mensaje en la página de recaudación.

Continua artículo relacionado