Inicio » Hoy » Se lleva a cabo debate entre Kemp y Stacey Abrams en Georgia tras elecciones 2022

Se lleva a cabo debate entre Kemp y Stacey Abrams en Georgia tras elecciones 2022

Se lleva a cabo un debate entre Brian Kemp y Stacey Abrams, ambos candidatos a gobernadores del estado de Georgia antes de las elecciones.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AP
Foto: The Associated Press
  • Se realizó un debate entre los candidatos Brian Kemp y Stacey Abrams.
  • Criticaron el futuro que depara para el estado de Georgia.
  • Las elecciones anticipadas durarán hasta el 6 de noviembre.

Debate Kemp Stacey Abrams. A pocos días de que inicien las elecciones intermedias en EEUU se ha dado a conocer que Kemp y Stacey Abrams, ambos candidatos a gobernadores de Georgia, han iniciado un nuevo debate con propuestas innovadoras y donde criticaron el futuro que tomara esta región estadounidense.

La votación por adelantado, es decir, acudir al colegio electoral a depositar el voto antes de la fecha electoral, es una fórmula que, junto con el voto por correo, se ha vuelto muy popular en EE.UU. durante los últimos años, especialmente entre el electorado de tendencia demócrata.

Se desarrolla debate entre Brian Kemp y Stacy Abrams

Debate Kemp Stacey Abrams
Foto: Twitter

La mayoría de votantes republicanos, sin embargo, prefieren seguir votando el día mismo de los comicios, lo que hace que durante el conteo abunden más unos votos u otros según si se están escrutando sufragios depositados ese mismo día o en jornadas anteriores, lo anterior con información de EFE.

En las elecciones legislativas del próximo 8 de noviembre, también conocidas como elecciones de medio mandato, los estadounidenses elegirán a la totalidad de miembros de la Cámara de Representantes, a un tercio de los senadores y a miles de cargos locales y estatales, entre ellos, varios gobernadores. Archivado como: Debate Kemp Stacey Abrams.

Ambos candidatos a gobernadores criticaron el futuro que depara a Georgia

Debate Kemp Stacey Abrams
Foto: Twitter

Los candidatos a gobernador de Georgia, Stacey Abrams y Brian Kemp iniciaron un nuevo debate donde compararon los registros legislativos y también criticaron el futuro que depararía a Georgia, esto se llevó a cabo el pasado domingo 30 de octubre en Atlanta, según lo señaló el portal de USA Today.

En dicho debate, ambos retomaron puntos que habían expuesto en uno realizado con anterioridad, mismo que abarcó más temas tales como la educación, el acceso a la atención médica, hablaron sobre la inflación, la aplicación de la ley y el crimen para el beneficio de los habitantes. Archivado como: Debate Kemp Stacey Abrams.

Kemp y Stacey Abrams abordaron temas para la mejoría de calidad de vida para los habitantes de Georgia

Debate Kemp Stacey Abrams.
Foto: Twitter

De acuerdo a los datos proporcionados por USA Today, ambos candidatos a gobernadores no solo abordaron esos temas, sino que también ofrecieron parlamentos en torno a la vivienda asequible (cuando su costo no pone en peligro o dificulta la situación económica de sus habitantes), la integridad de los votantes y la inflación.

Por su parte Brian Kemp trató uno de los temas que está lleno de polémica ofreciendo nuevas restricciones al aborto de Georgia, esto mientras que Stacey Abrams habló sobre las leyes de armas de Georgia y sus efectos en los negocios y la seguridad haciendo su referencia a la cancelación del festival Music Midtown de Atlanta y los tiroteos en el spa de la entidad en 2021. Archivado como: Debate Kemp Stacey Abrams.

La votación anticipada continúa hasta el viernes 6 de noviembre

La votación anticipada continúa hasta el viernes 6 de noviembre
Foto: Twitter

La sesión duró aproximadamente una hora, según lo reseñó el medio previamente citado. Se dijo que este fue el segundo y último debate entre ambos candidatos ante las elecciones intermedias 2022. Mismo parlamento pudo ser visto a través de la cadena televisiva del área de Atlanta, WSB.

La votación anticipada continúa hasta el viernes 6 de noviembre y el día concreto para realizar las elecciones finales será el próximo martes 8, donde los estadounidenses elegirán a la totalidad de miembros de la Cámara de Representantes, a un tercio de los senadores y a miles de cargos locales y estatales, entre ellos, varios gobernadores. Archivado como: Debate Kemp Stacey Abrams.

Continua artículo relacionado