Inicio » Hoy » ¿Mandan señales? Tras escándalo de Debanhi, publican misteriosos mensajes en redes sociales de Motel Nueva Castilla (VIDEOS)

¿Mandan señales? Tras escándalo de Debanhi, publican misteriosos mensajes en redes sociales de Motel Nueva Castilla (VIDEOS)

MISTERIOSO Y MACABRO. Dejan escalofriante video con imágenes y textos sospechosos del Motel Nueva Castilla donde encontraron a Debanhi.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Debanhi Motel Nueva Castilla ¿Qué harán con las cámaras descubiertas?
Agencia Reforma
  • Surgen ¿nuevas pistas? en caso de Debanhi
  • El Motel Nueva Castilla ¿manda inesperados mensajes subliminales?
  • ¿Burla o ahora busca promoción por lo sucedido?

Luego de que oficialmente se hiciera público que Debanhi fue asesinada y abusada sexualmente, comienzan a salir más detalles de lo que pudo haber sucedido a la joven mexicana de 18 años ese fatídico 9 de abril cuando fue vista por última vez con vida en las instalaciones del Motel Nueva Castilla, lugar que ya ha sido cateado por las autoridades en varias ocasiones y no se ha esclarecido más qué sucedió.

Aunque se han filtrado videos sospechosos de parte del Motel Nueva Castilla, primero durante la búsqueda de Debanhi con la famosa habitación ‘174’ y la canción que decía ‘para poder llegar a ti, es todo tan difícil’, que muchas personas tomaron como mensajes subliminales de parte del personal para indicar que allí estaba la chica antes de ser encontrada muerta dentro de una cisterna, ahora otro video de TikTok da mucho de qué hablar…

Motel Nueva Castilla ¿qué hay detrás?

Motel Nueva Castilla
TikTok: hazlo_viral_

Y es que las teorías de Debanhi poco a poco comienzan a tomar más claridad y lo que parecía imposible en un principio, pareciera que son las piezas del rompecabezas que faltan para dar con los responsables de lo sucedido a la joven de 18 años, pues un video del Motel Nueva Castilla vuelve a ser centro de atención.

Aunque las autoridades de Nuevo León han realizado más cateos al lugar donde fue vista con vida por última vez, no se ha procedido a realizar sanciones en contra de los dueños o administradores del Motel Nueva Castilla y ante la filtración de supuestos audios de aparentes testigos de lo sucedido a Debanhi, cada vez toma más forma lo sucedido dentro de la localidad.

¿Quieren dar mensajes de lo sucedido a Debanhi y no pueden?

Debanhi caso
TikTok

Mediante una cuenta de TikTok @hazlo_viral, se estableció que probablemente los empleados del Motel Nueva Castilla o quien se encargue de manejar la cuenta de Instagram del lugar para hacer promoción pese a todo el escándalo de Debanhi, estarían mandando ‘señales o mensajes subliminales’ sobre lo acontecido.

Primero fue durante los días de búsqueda de Debanhi en cuyo video usaban una canción grupera mostrando las habitaciones y deteniéndose en la 174 donde mucho se especuló que allí fue donde la chica habría sido asesinada; ‘para poder llegar a ti, es todo tan difícil’, se escuchaba en la melodía cuya frase aludía a ‘buscar a una persona’, en este caso, la joven de 18 años.

Debanhi ¿asesinada dentro del Motel Nueva Castilla?

Motel Nueva Castilla mensajes
TikTok

Cuando muchos aseguran que los empleados del Motel Nueva Castilla están amenazados para no decir la verdad y ocultar información sobre el caso Debanhi, otras personas manifiestan que están usando lo sucedido para lucrar con el caso y hacer promoción para despertar el morbo de la gente y que lleguen a hospedarse allí.

“Hace un par de horas, la cuenta del Motel Nueva Castilla subió historias bastante extrañas”, es lo que aparece en primera instancia en el video de TikTok, mostrando las publicaciones de Instagram del lugar comercial; “cuartos de habitación con cuartos subliminales, pero en la siguiente historia dejan una pista”, se lee en el siguiente mensaje, para después llegar a uno aún más aparatoso.

Escalofriantes mensajes subliminales del Motel Nueva Castilla

Motel Nueva Castilla redes sociales
TikTok

“Publican una canción llamada ‘Crímenes en el motel’, les dejaré fragmentos de la canción para que sepan de lo que trata”, es lo que puede leerse en un fondo negro con unas extrañas leyendas invitando a los ‘machos alfa’ a rentar una habitación: “Los machos alfa no regalan rosas, regalan razones”, escribieron.

Pero lo más aparatoso viene como parte de la canción: “Investigando crímenes, en el motel, nadie conoce al sujeto, nadie sabe nada, no deja huellas, oculta su cara. Investigaron a todos, a la pareja de al lado, al cocinero, a la mucama pero no encontraron nada”, dice la melodía mientras muestran un misterioso pasillo de las habitaciones.

Crímenes en el motel… levantan sospechas por caso Debanhi

Canciones subliminales
TikTok

“Ellos no sospechaban quien era el asesino del motel… Ellos no sospechaban que yo era el asesino del motel…”, finaliza el video mostrando una pared de la habitación con una mensa blanca con negro y un teléfono… por lo que muchas personas comenzaron a especular lo que había detrás de estas historias de Instagram.

Desde un principio, la gente señalaba que Debanhi había sido asesinada dentro del Motel Nueva Castilla pero nunca se ha establecido de manera oficial esa hipótesis por parte de las autoridades, sin embargo, los comentarios de las personas que han seguido de cerca la situación, opinaron sobre estos misteriosos mensajes.

La gente tiene sus teorías sobre el caso Debanhi

Motel Nueva Castilla caso Debanhi
Twitter

Al video de TikTok, la gente respondió: “Siento que quieren hacer publicidad lucrando con lo que pasó”, “Siento que nunca encontrarán al responsable”, “Pero es como una burla, igual si no pueden hablar, ps total están dando pistas… son raros”, “Que nos quieren decir algo no lo creo, ya es burla”, “nos quieren decir algo o solo hablan al tanteo”.

“Creo que hay gente que solo hace cuentas falsas y publica cosas para llamar la atención”, “Será el dueño del hotel?”, “Ya lo busqué y hay dos perfiles, ese se ve muy falso y el otro la última publicación es desde el 2020”, “Me imagino que no pueden hablar y ponen cosas para que investiguen”, “a eso ya es mucho claro que saben todo”, “pero que buen marketing”, comentaron más personas.

Debanhi fue asesinada y abusada sexualmente

Debanhi situación
Twitter

Hace unos días se reveló a detalle la segunda autopsia realizada al cadaver de Debanhi y tal como lo dijo su padre, la chica fue asesinada y abusada sexualmente, datos que desde un principio omitieron en el peritaje número 1 de la Fiscalía de Nuevo León, cuyos responsables tendrán que rendir cuentas por el mal manejo del caso.

Cuando se dijo que Debanhi cayó con vida dentro de la cisterna y hasta logró pararse dentro de ella, ahora se sabe que no, que estaba descalza, que había muerto antes de que tiraran su cuerpo dentro del pozo y que había sido víctima de varios golpes incluyendo el que le quitó la vida. AQUÍ PUEDES VER EL MISTERIOSO VIDEO CON LOS SUPUESTOS MENSAJES DEL MOTEL NUEVA CASTILLA.

Continua artículo relacionado