Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vieira Vidente también acertó en su predicción sobre lo que pasaría con Debanhi Escobar

Resurge revelador video donde la reconocida psíquica Vieira Vidente predijo lo que pasaría con la joven hispana Debanhi Escobar.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Resurge revelador video de Vieira Vidente
  • Al igual que Mhoni Vidente, la reconocida psíquica acertó en su predicción sobre lo que pasaría con Debanhi Escobar
  • «Ella no se esperaba esa ‘puñalada’ de parte de las amigas», dijo hace apenas unos días

Casi una semana después de que se diera a conocer la desaparición de Debanhi Escobar, de 18 años de edad, la reconocida psíquica Vieira Vidente compartió un revelador video en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de un millón 300 mil suscriptores,, con el título: «Toda la verdad sobre la desaparición».

Ahora, luego de que tristemente se confirmara el deceso de la jovencita hispana, resurge esta publicación que provocó todo tipo de reacciones y que hasta el momento tiene cerca de un millón de vistas: «Que la chica haya muerto demuestra que hasta los amigos traicionan y rompen el corazón, me duele porque así como le pasó a ella, me puede pasar a mí también», se puede leer en uno de los comentarios más recientes.

¿Qué dijo Vieira Vidente sobre Debanhi Escobar en este video?

¿Qué dijo Vieira Vidente sobre Debanhi Escobar en este video?
Foto YouTube

«No comenzamos nada bien. No me lo esperaba. Las cartas y mis ancestros me están diciendo que esta chica, además de ser muy buena hija, es muy amante de los animales, aparte de ser muy humilde. Tristemente, ella no se esperaba esa ‘puñalada’ de parte de las amigas, no estaba contenta en esa fiesta, fue más para complacer a sus amigas. Una de estas chicas la envidiaba y la ‘quería enterrar viva’, como dice el refrán, le hablaba, pero no la soportaba. Debanhi Escobar cayó en su trampa».

De esta manera tan contundente inició Vieira Vidente con su lectura de cartas, aunque aún habría más por revelar: «Hay tres personas detrás de este caso. Van a estar buscándola, es cierto, por el mar, pero ella no está en el agua, no lo siento así». Cabe destacar que la jovencita hispana, todo parece indicar, fue encontrada en la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León.

Debanhi Escobar tenía «todo un futuro por delante»

Debanhi Escobar tenía "todo un futuro por delante"
Foto YouTube

En otra de sus lecturas de cartas, Vieira Vidente compartió que la joven hispana Debanhi Escobar tenía «todo un futuro por delante», además de insistir en que fue traicionada por las amigas que la dejaron a su suerte y la enviaron con una supuesta persona de su total confianza para que la llevara de regreso a casa.

«Con el mayor respeto y mis condolencias a sus familiares y a su padre tengo que decirles que sigan buscándola (refiriéndose a la joven hispana), en este caso sí va a parecer. Muchas personas no aparecen, pero ella no va a aparecer con vida, ella está con papá Dios», dijo la psíquica en otra parte de este video.

Vieira Vidente le manda un contundente mensaje al asesino de la joven hispana

Vieira Vidente le manda un contundente mensaje al asesino de la joven hispana
Foto YouTube

Fue en otra parte de este video que Vieira Vidente daba prácticamente como un hecho la partida de Debanhi Escobar, aunque no quiso dejar escapar la oportunidad para mandarle un contundente mensaje a la persona que le quitó la vida a esta jovencita hispana de 18 años de edad: «A la persona que la llevó ‘supuestamente’ (a la fiesta) y que la abandonó en ese lugar, tú sabes lo que hiciste. Si tú me estuvieras viendo, tú eres el culpable junto a las dos chicas».

«Ustedes estaban planeando esto desde hace tiempo, todo por celos, por culpa de este hombre. Aquí hay un hombre enamorado, con flores, tengan cuidado a quien le dan su amistad, no todas las personas son amigos. Debanhi estuvo vendada por mucho tiempo pensando que ellas eran sus amigas y para que ella no hablara fue más fácil para ti (refiriéndose nuevamente al presunto culpable) silenciarla y hacer lo que hiciste», concluyó.

«Me puede pasar a mí también», usuarios reaccionan a la predicción de Vieira Vidente de lo que pasaría con Debanhi Escobar

"Me puede pasar a mí también", usuarios reaccionan a la predicción de Vieira Vidente de lo que pasaría con Debanhi Escobar
Foto YouTube

Al darse a conocer la noticia del sensible fallecimiento de la joven hispana Debanhi Escobar, seguidores de Vieira Vidente recordaron lo que dijo en este video y no dejaron escapar la oportunidad para expresar su sentir: «Que la chica haya muerto demuestra que hasta los amigos traicionan y rompen el corazón, me duele porque así como le pasó a ella, me puede pasar a mí también».

«Lamentablemente acertaste con el caso de Debanhi… Dios cuide el corazón de la familia. En paz descanse hermosa Debanhi», «Vengo después de tanto y tenías la razón, la chica está muerta… Una gran tristeza para todos los que esperábamos que volviera bien a casa», «Esta señora acertó, dijo que estuvo enterrada en seco y por todo lo que pasó simplemente la plantaron o la movieron para ponerla en otro lugar. Qué pena, pobre niña» (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio