Inicio » Entretenimiento » ¿De qué murió el comediante Polo Polo? (VIDEO)

¿De qué murió el comediante Polo Polo? (VIDEO)

Tras la muerte de Polo Polo surge la incognita sobre cuál fue la causa de muerte de el comediante mexicano, la cual fue revelada por su hijo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El hijo de Polo Polo confirmó cual fue la causa de la muerte del comediante
FOTO Mezcalent
  • Se reportó la muerte del comediante mexicano el lunes 23 de Enero
  • Polo Polo murió a los 78 años de edad
  • ¿De qué murió el famoso comediante?

Tras el anuncio de la muerte del emblemático comediante mexicano, Polo Polo, surge la incógnita sobre cuál fue la causa de la muerte del hombre. Y es que el anuncio de su muerte tomó a sus seguidores y personas del medio por sorpresa y ahora se visten de luto.

Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, fue un comediante que durante décadas se encargó de hacer reír a su audiencia. Con un polémico sentido del humor debido a los temas que elegía para sus bromas, logró sacarle carcajadas a más de uno.

Muere Polo Polo a los 78 años de edad

Polo Polo murió el lunes 23 de Enero a la edad de 78 años
FOTO Twitter

Polo Polo, también llamado ‘maestro de la comedia’ murió este lunes 23 de Enero, tal como lo reportó el programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’. Y es que mientras festejaban su aniversario numero 27, la presentadora Paty Chapoy se encargó de comunicar la noticia a los televidentes.

La noticia sería confirmada por Paul García, uno de los hijos del comediante, quien se encontraba en un enlace telefónico con el programa de televisión. García habría dicho que la muerte de Polo Polo habría ocurrido temprano por la mañana del día lunes 23.

Polo Polo se habría retirado luego de su gira del adiós

El comediante se retiró de los escenarios en 2016
FOTO Twitter

El comediante se habría retirado de los escenarios en el año de 2016 sin una explicación haciendo que sus seguidores comenzaran a especular sobre los motivos de Polo Polo. Y es que no solo desapareció de los escenarios, sino que mantenía un perfil bajo en el internet.

Y es que rápidamente se corrió el rumor de que la principal razón por la que Polo Polo habría dejado los escenarios sería debido a una enfermedad. Y es que se rumoró durante un largo tiempo que el mexicano se encontraba lidiando con Alzheimer, por lo que optó por dejar su carrera.

Se lamentan por la muerte del comediante

Otros comediantes han comenzado a despedirse del 'maestro de la comedia'
FOTO Twitter

Tras la noticia de la partida del comediante mexicano Polo Polo, personas del medio han comenzado a dar sus condolencias ante su muerte. Y es que varios comediantes mexicanos han decidido dedicar unas palabras para el que fue fuente de inspiración para algunos de ellos.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD”. Fue lo que escribió en su cuenta de twitter el comediante mexicano Franco Escamilla tras la lamentable noticia de la muerte de Polo Polo.

¿Cuál fue la causa de muerte de Polo Polo?

El hijo de Polo Polo confirmó cual fue la causa de la muerte del comediante
FOTO Twitter

Durante el enlace telefónico de Paul García, hijo de Polo Polo donde confirmaría la muerte del comediante, también explicó a que se debió la muerte del mexicano. Y es que mientras la gente apuntaba que el hombre sufría de Alzheimer, realmente lidiaba con demencia vascular.

Por lo que tras retirarse de los escenarios, el comediante se negó a ser ingresado a una clínica de cuidados, sino que prefirió pasar esos momentos junto a su familia. Por lo que García comunicó que su padre habría muerto por causas naturales “Finalmente falleció a las cinco y cuarto de la mañana… dejó de respirar”. Para ver el video AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado