Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿De qué murió el actor mexicano Gustavo Pedraza?

Descubre más sobre la inesperada pérdida del actor mexicano Gustavo Pedraza a los 41 años. Litzy comparte emotivas despedidas en Instagram.
2023-11-22T23:37:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿De qué murió Gustavo Pedraza? FOTO: Getty Images/ Shutterstock
  • ¿De qué murió Gustavo Pedraza?
  • Revelan teorías sobre lo que sucedió.
  • Tenía 41 años.

Este lunes 20 de noviembre, el ámbito artístico se vistió de luto ante la partida del reconocido actor mexicano Gustavo Pedraza, quien falleció a la edad de 41 años .

La impactante noticia fue difundida en las redes sociales por la actriz Litzy, compañera de Pedraza en la exitosa producción de Telemundo «Al otro lado del muro».

A través de sus historias de Instagram, Litzy compartió su pesar y se despidió de su «querido amigo» con conmovedoras palabras.

Luto en el Mundo del Espectáculo

¿de qué murió Gustavo Pedraza?, Telemundo, Al otro lado del muro, Instagram, despedida
FOTO: Getty Images

«Amigo querido, descansa en paz. Siento mucho tu partida. Donde quiera que estés, te mando todo mi amor», expresó la querida actriz.

Litzy ha participado en producciones como «Amarte así» y «Frijolito». Sin embargo, muchas personas continúan en la espera de que se conozca qué fue lo que sucedió con el actor.

Y aunque, hasta el momento, los detalles sobre su fallecimiento no han sido confirmados, esto está generando una gran expectación entre sus seguidores.

Por ahora, la familia de Pedraza mantiene un hermético silencio, pero por el otro hay personas que han dado a conocer lo que habría sucedido supuestamente con Pedraza.

¿De qué murió Gustavo Pedraza?

Mariposa de Barrio, actor, muerte, accidente, MundoNOW
FOTO Getty Images

Danis Duay Saavedra Pinto, supuestamente cercano a la familia, compartió en Facebook una versión sobre la trágica pérdida.

Según Pinto, el actor habría sido atropellado seis días antes de su fallecimiento, permaneciendo en coma durante cinco días antes de sucumbir a una muerte cerebral.

Aunque estas declaraciones no han sido respaldadas por la familia del actor, la incertidumbre en torno a la causa de su muerte persiste.

“Lo atropelló un auto hace 6 días, duró en coma como 5 días, pero no aguantó su corazón y partió. Fue muerte cerebral”, dijo al respecto según reveló el portal ‘Infobae’.

El actor de Telemundo ¿sufrió un accidente?

 causa muerte, Danis Duay Saavedra Pinto, atropello, accidente, MundoNOW
¿De qué murió Gustavo Pedraza? FOTO: Shutterstock

Por otro lado, el portal ‘Mag El Comercio‘ reveló los mismos detalles que Infobae, información de igual forma proporcionada por Danis Duay Saavedra.

Según los detalles sobre el fallecimiento del actor, este usuario afirmó que Pedraza había quedado en estado de coma tras el trágico incidente.

La familia, sin embargo, se ha mantenido en completo silencio al respecto.

Gustavo Pedraza, residente en Chicago, Illinois, deja tras de sí a su esposa, la cantante  Jenilca Giusti, y a sus dos hijos pequeños, Michel Alessandro y Gianfranco.

El legado del famoso mexicano

Luto por Gustavo Pedraza, luto, muerte, Telenovelas, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Cabe destacar que Michel, el hijo mayor, es un vlogger con una activa cuenta en Instagram, según indica ‘Infobae’.

El legado de Pedraza en la industria del entretenimiento es innegable, destacándose en proyectos como ‘El Talismán’, ‘El rostro de la venganza’, ‘Marido en alquiler’ y otros.

El portal web ‘Depor’ informa que el actor obtuvo gran reconocimiento gracias a su participación en series como ‘En otra piel’, ‘Bajo el mismo cielo’, ‘Ruta 35’.

Además de su participación en series como ‘Eva la trailera’ y ‘Mariposa de Barrio’, la biografía televisiva de Jenni Rivera.

Legado de Gustavo Pedraza en la Televisión

legado, Latinoamérica, famoso, luces, escenario
¿De qué murió Gustavo Pedraza?/ FOTO: Shutterstock

La pérdida de Gustavo Pedraza ha dejado una profunda huella en la industria del entretenimiento.

Muchos colegas y amigos continúan rindiendo homenaje a su legado a través de mensajes conmovedores.

Su contribución al mundo de la actuación perdurará en la memoria colectiva, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento.

Telemundo está de luto ante esta pérdida irreparable del actor mexicano Gustavo Pedraza, y las dudas sobre su fallecimiento continúan siendo un tema de conversación.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio