Inicio » Deportes » ¿De cuánto es la fortuna de Jorge Campos?

¿De cuánto es la fortuna de Jorge Campos?

¿De cuánto es la fortuna de Jorge Campos? Ex-futbolista mexicano sigue dando de que hablar por las ganancias que genera como empresario.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • El ex-portero mexicano ha invertido en su fortuna
  •  Ganancias conseguidas por su trayectoria
  • Ahora es un importante empresario y comentarista

Recientemente, el ex guarda-meta ha vuelto a acaparar la atención, ahora se trata de la incógnita que se ha viralizado en redes sociales: ¿De cuánto es la fortuna de Jorge Campos?, te contamos todos los detalles al respecto del tema.

Considerado como uno de los mejores porteros de fútbol mexicano, Jorge Campos construyó una amplia trayectoria en el deporte, tras su retiro en 2004 de las canchas, ahora incursiona en el mundo de la narración y análisis deportivo, así como importante empresario.

¿A qué se dedica Jorge Campos tras su salida de las canchas?

¿A qué se dedica Jorge Campos tras su salida de las canchas?
FOTO: Captura sitio web Referee

El también apodado como ‘El Inmortal’según el medio Referee es reconocido por a pesar de poseer una ‘considerable’ fortuna, suele mostrarse sencillo, ya que su estilo no es la vida de lujos y de presumir todo lo que tiene, por el contrario, acostumbra no ‘llamar la atención’.

Si bien, a pesar de no tener redes sociales, Jorge Campos suele estar en el ojo público, pues activamente participa como comentarista en la barra deportiva de Tv Azteca, junto a importantes compañeros como ‘El Doctor’ Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

No presume de una ‘vida de lujos’

No presume de una 'vida de lujos'
FOTO: Captura sitio web El Financiero

Aunque Jorge Campos lleva una ‘vida sin lujos’ no significa que tenga una poca fortuna, ya que gracias a que es considerado uno de los mejores arqueros de la historia de México, también aprovechó para hacerse de un nombre en  medios de comunicación, comerciales y en la vida empresarial.

Según el portal Referee, tras su salida del fútbol el objetivo de Jorge Campos era convertirse en entrenador profesional, pero llegó la invitación de ser comentarista en TV Azteca en  donde según Radio Fórmula y otros reportes, recibe casi 11 mil dólares mensuales por su trabajo.

¿De cuánto es la fortuna de Jorge Campos?

¿De cuánto es la fortuna de Jorge Campos?
FOTO: Captura sitio web El Financiero

Por otro lado, recientemente el ‘Inmortal’ inauguró su restaurante de tacos llamado ‘Taquería Los Brody´s’ ubicados en la Ciudad de México, además de otros que tiene en Acapulco con ayuda de sus familiares, por lo que sumado daría la cifra de una fortuna de 10 millones de dólares, según El Financiero.

Debido a esto, se sabe que Jorge Campos no solo fue un deportista exitoso, ya que también se le puede considerar como un empresario a quien también le gusta ayudar a los que lo necesitan, pues de igual manera cuenta con asociaciones caritativas.

Comparte su fortuna con los que más lo necesitan

Comparte su fortuna con los que más lo necesitan
FOTO: Captura sitio web Asociación Jorge Campos

Además otros proyectos de Jorge se enfocan en las pantallas, como son apariciones especiales y comerciales principalmente de apuestas, además es líder de la Fundación Jorge Campos ubicada en Acapulco, Guerrero, donde ayuda a los más necesitados a tener educación y actividades deportivas.

Recientemente Jorge Campos ha realizado apariciones en plataformas como Youtube, donde realizó un entretenido video junto al ‘Escorpión Dorado’ y relató sus más grandes anécdotas en el fútbol, así como recordar el momento cuando se vistió de luto por la pérdida de su “maestro” , Pablo Larios.

Continua artículo relacionado