Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Dayanara Torres responde ante el compromiso de su ex Marc Anthony

Dayanara Torres responde ante el compromiso de su ex Marc Anthony

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dayanara Torres responde compromiso
Mezcalent
  • La modelo puertorriqueña ha salido a decir lo que piensa.
  • Marc Anthony estuvo casado con ella de 2000 a 2004.
  • ¿Que opina de Nadie Ferreira?

Ante el anuncio sobre que el cantante de 53 años Marc Anthony le había pedido matrimonio a la modelo paraguaya de 23 años, surgió una gran polémica por la gran diferencia de edad entre los dos. Ahora, la ex esposa del interprete ha salido a decir que es lo que piensa al respecto.

El cantante y la reina de belleza paraguaya se comprometieron a mediados de este mes de mayo. Marc Anthony se casará con la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira. Ella se convertiría en su cuarta esposa  Poco tiempo después de que hicieran público su romance, realizaron una fiesta de compromiso.

¡La el matrimonio de Marc y Dayanara!

De acuerdo con Mag, el 9 de mayo de 2000 se casó por primera vez con Dayanara Torres, en una gran boda celebrada en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres  y Cristian Muñiz Torres. Después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran.
Posteriormente a ello, Anthony y Dayanara, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002. esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Dayanara pidió el divorcio en noviembre de 2003 finalizando en enero de 2004, después de que una mujer asegurará estar embarazada del cantante.

Dayanara Torres responde compromiso: ¿Y JLo?

En febrero de 2004, su amiga, la cantante y actriz estadounidense también de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez le pidió ayuda para producir la canción «Sway» para la banda sonora de la película ¿Bailamos? tiempo en el que se enamoraron y se casaron en ese mismo años.

Con el tiempo, tanto Dayanara como Marc han demostrado que pudieron superar las pruebas difíciles que tuvieran y mantienen una buena relación por el bien de sus hijos. La ex Miss Universo ha dejado muy en claro lo que siente al ver que su ex se casará de nuevo. Recordando que Torres fue su primera esposa.

Dayanara Torres responde compromiso: La ex de Marc dice lo que piensa

La ex reina de belleza, Dayanara Torres asistió a La Mesa Caliente, en dónde platicó sobre lo que ha estado pensando desde que se enteró que su ex Marc Anthony se casará de nuevo, pero ahora con una mujer mucho más joven que él. La conversación con el programa de Telemundo fue muy amena.

“Mira yo como siempre le he deseado en todas sus relaciones lo mejor, es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto. Especialmente porque mis hijos lo ven y es su padre, pero siempre le he deseado lo mejor.” Dijo la Miss Universo de 1993. PARA VER VIDEO COMPLETO DE CLICK AQUÍ

¿Dayanara ha sido la mejor esposa de Marc?

“Es una persona muy importante para mis hijos y para la vida de ellos.” Terminó de decir la ex modelo puertorriqueña Dayanara Torres respecto a lo que opinaba sobre el nuevo compromiso del cantante Marc Anthony con la concursante de Miss Universo 2021, Nadie Ferreira.

Los internautas han dejado comentarios en el video compartido por Telemundo: “Dayanara es lo más bonito que le pudo pasar a Mark Anthony, ella es muy linda una gran madre y mujer.” “Bella y hermosa por fuera y por dentro, su corazón es puro amor. Bendiciones para la hermosa Dayanara.”

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio