Inicio » Salud » ¿Cómo bajó de peso Danna Paola?

¿Cómo bajó de peso Danna Paola?

Danna Paola Peso: Revelan el exclusivo regimen alimenticio, que llevó la cantante mexicana para perder peso saludablemente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Cuál es la dieta de la cantante?
  • Danna Paola sorprendió con su nueva imagen
  • A través de IG confirmó que dieta sigue

¡SORPRENDE CON NUEVA IMAGEN! La cantante mexicana, Danna Paola, sorprendió al bajar un par de libras y eso se debe a la sencilla dieta que lleva a cabo día con dúa que le ha hecho obtener una imagen totalmente diferente. La estrella de Netflix, contestó las dudas de sus seguidores tras cuestionarse su bajo peso e informó que no tiene algún trastorno alimenticio que le haya hecho perder su peso.

Las estrellas, suelen mostrar sus dietas en redes sociales y compartir con sus seguidores como logran obtener la figura que poseen. Algunas de ellas, inclusive, sacan productos alimenticios para que sus fanáticos puedan conseguir mejores resultados, tal es el caso de Bárbara de Regil, quien no dudó en sacar a la venta su proteína y ofrecer ejercicios para mejorar el físico.

¿UN RÉGIMEN ESTRICTO?

¿UN RÉGIMEN ESTRICTO?
Foto: Instagram

Tras las críticas que ha sufrido Danna Paola por su aspecto físico, la cantante respondió contundentemente sobre su dieta para lograr la pérdida de peso -saludable- que enfrentó desde hace un par de años. Fue a través de redes sociales, que la mexicana no dudó en señalarles a sus seguidores que tiene un régimen alimenticio sano y que, cuida de su peso.

La nueva imagen que ha presentado la cantante, levantó las sospechas de sus seguidores y causó cierta preocupación, por esa razón Danna Paola no ha dudado en externar que su cambio se debe a una dieta estricta que ha estado siguiendo desde hace un par de años. Según se ha dado a conocer, la cantante no come carnes rojas ni pollo, indicó Paris Bean.

¿Cuál es la dieta de Danna Paola?

¿Cuál es la dieta de Danna Paola?
Foto: Instagram

De acuerdo con medios locales, se sabe que la cantante mexicana realizó drásticos cambios en su dieta y ejercicio para perder unos cuantos kilos de más, por lo que comenzó a obtener rápidos resultados con el régimen estricto en su alimentación que lleva desde hace un par de años; según se conoce, la actriz de Netflix sigue una alimentación pescetariana, señaló Paris Bean.

Esto significa que solo come verduras, frutas y proteínas de cualquier tipo de pescado, también cereales, lácteos y grasas que ella desee, eso sí, nada que sea procesado. Inclusive, a través de sus redes sociales, ha contestado a las dudas sobre su alimentación y declaró que se encuentra en excelentes condiciones de salud, a pesar de que sus fanáticos crean que está “extremadamente delgada”.

Danna Paola Peso: ¿Qué come Danna Paola?

Danna Paola Peso: ¿Qué come Danna Paola?
Foto: Instagram

Ahora bien, la cantante hizo énfasis en la comida que consume y declaró que ella no permite ningún tipo de alimento procesado en su dieta y por ello, ha logrado tener un balance en su nuevo aspecto físico, adecuándose al peso que debe tener. La actriz de “Élite”, señaló recientemente que come “comida real” y por ello, goza de buena salud.

“Comida real, creo que necesitamos eso, dejar de comer alimentos procesados ​​y todo eso no es tan bueno para tu cuerpo. Eres lo que comes”, declaró la cantante en un comentario a través de redes sociales, hacia uno de sus seguidores e informó Paris Bean. Ese es el gran secreto que tiene la cantante al momento de seguir una dieta. Archivado como: Danna Paola Peso

Danna Paola Peso: ¿Tiene otro tip en su dieta?

Danna Paola Peso: ¿Tiene otro tip en su dieta?
Foto: Instagram

Pero, no solo se ha limitado a dejar de comer pollo o carnes rojas, sino que la cantante también ha señalado que ingiere grandes cantidades de agua natural durante el día, lo que le ayuda a poder tener una piel envidiable y que su figura se mantenga, indicó el medio Paris Bean. La actriz, de vez en cuando, se permite tomar alcohol y eso lo ha compartido en redes sociales.

Eso y sumándole una rutina de ejercicio, la actriz ha logrado obtener los resultados deseados y gozar de una envidiable figura. Aunque claro, también se ha ganado la preocupación de sus fanáticos, quienes no han dudado en externar que su baja de peso no es “saludable”, algo con lo que la cantante ha estado debatiendo desde hace un par de meses. Archivado como: Danna Paola Peso

Continua artículo relacionado