Inicio » Entretenimiento » ¿Esquelética? Danna Paola se quita la ropa y todos se asustan por cómo luce su cuerpo (FOTOS)

¿Esquelética? Danna Paola se quita la ropa y todos se asustan por cómo luce su cuerpo (FOTOS)

Danna Paola prepara su nuevo sencillo y se quita la ropa para dar el anunció, los seguidores se mostraron preocupados al mostrar su cuerpo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Danna Paola nuevo sencillo
FOTO MEZCALENT
  • Danna Paola se quita la ropa y preocupa a sus fans
  • La cantante anuncia un nuevo sencillo
  • “¿Acaso quiere ser Lady Gaga?”

Danna Paola nuevo sencillo. Tras la polémica que desató en la gala de los Premios Juventud 2022, la artista mexicana Danna Paola, ha desatado nuevamente las críticas en las redes sociales, esto después de presumir su nueva figura. La joven cantante ha decidido quitarse la ropa y mostrar su nueva figura.

Cabe recordar que el la alfombra roja de la ceremonia Premios Juventud, la guapa mexicana hizo su aparición sorprendiendo a todos con su vestimenta, el cual consistía en un vestido amarillo transparente. Lo que más impactó a sus fans fue que se miraba muy delgada y comenzaron las críticas.

Danna Paola anuncia nuevo sencillo

Danna Paola anuncia nuevo sencillo
FOTO INSTAGRAM

Tras haber sido atacada por la increíble pérdida de peso, Danna Paola hizo caso omiso a los comentarios que aparecieron en las redes sociales. De igual manera, la joven artista reveló que ella se siente muy feliz tal y como luce en estos momentos, por tal motivo volvió a mostrar su cuerpo en un anuncio.

En esta ocasión, la intérprete de la “Niña de la Mochila Azul”, esta próxima a darles una nueva sorpresas a sus seguidores y a sus haters. Por tal motivo optó por aparecer en un atuendo extrovertido en su cuenta de Instagram, para dar el anuncio de una nueva probada de su talento musical.

Danna Paola nuevo sencillo: Se quita la ropa y provoca críticas

Danna Paola nuevo sencillo: Se quita la ropa y provoca críticas
FOTO TWITTER

Todo parece indicar que en este mes de agosto, la cantante mexicana estrenará un nuevo sencillo, y vaya manera de anunciarlo, la joven compartió un video en donde aparece con un atuendo que deja poco a la imaginación. Aunque no se le escucha cantar la música de fondo es una mezcla de electrónica y pop.

El outfit que decidió utilizar para este anuncio es un estilo gótico en tono negro siendo un conjunto de ropa interior medias y guantes, el cual impactó en sus seguidores. Nuevamente Danna Paola llamó la atención, incluso muchos la llegaron a comparar con la cantante Lady Gaga. Archivado como: Danna Paola nuevo sencillo

“¿Por qué recurrir a menos ropa por el próximo sencillo?”

"¿Por qué recurrir a menos ropa por el próximo sencillo?"
FOTO TWITTER

Muchos usuarios no les agradó su nuevo look:  “¿Por qué recurrir a menos ropa por el próximo sencillo?”, “Y algunos ya están comenzando a colapsar”, “solo pienso en lo complicado que fue ponerse ese outfit”, “no puedo con tanto”, mencionaron la mayoría de sus fans en las redes.

“Esta si ya se está mamand… ¿acaso quiere ser Lady gaga?”, “La autenticidad en el ser humano, ese lograr ser y mostrarnos como nosotros mismos, no se consigue al modo del animal. Cuando confundimos naturalidad con naturalismo, reducimos nuestra “autenticidad” a la espontaneidad animal “, fueron algunos comentarios. Archivado como: Danna Paola nuevo sencillo

¿Cuándo es el lanzamiento?

¿Cuándo es el lanzamiento?
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que en el video la cantante de Pop, sorprendió además de su vestimenta con los movimientos que realizó en el video clip. La cámara mostró imágenes dinámicas haciendo que la artista estuviera girando desde su posición, provocando un poco de mareo, según El Heraldo de México.

El lanzamiento será este próximo 11 de agosto, y muchos esperan ese momento para ver el nuevo tema que Danna Paola anunció con su extravagante atuendo. En las redes sociales ya es tendencia su nombre, solo queda esperar la fecha anunciada para disfrutar del talento de la mexicana. Archivado como: Danna Paola nuevo sencillo

 

Continua artículo relacionado