Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente revela la verdad de la delgadez extrema de Danna Paola

Mhoni Vidente revela la verdad de la delgadez extrema de Danna Paola

En una de sus visitas a El Heraldo de México, Mhoni Vidente revela la verdad de la delgadez extrema de la cantante y actriz Danna Paola.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende a todos con su ‘confesión’
  • La psíquica y clarividente cubana revela la verdad de la delgadez extrema de Danna Paola
  • Hace apenas unos días, la cantante y actriz mexicana fue duramente criticada por su evidente cambio físico

¿Será? En una de sus más recientes visitas a El Heraldo de México, video disponible en su canal oficial de YouTube, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revela la verdad de la delgadez extrema de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien fue duramente criticada por su evidente cambio físico.

Pero antes de entrar de lleno con este tema, cabe recordar que la vidente más querida por los hispanos, en los últimos días de julio, compartió sus predicciones para el mes de agosto, tanto para el mundo del espectáculo como para la humanidad en general, por lo que hay que poner mucha atención a lo que dijo de la intérprete de A un beso, entre otras canciones.

¿Qué pasa con Danna Paola? Mhoni Vidente aclara las dudas

¿Qué pasa con Danna Paola? Mhoni Vidente aclara las dudas
Foto YouTube El Heraldo de México

La que tomó la palabra en primer lugar en esta ocasión fue la conductora Brenda Zamudio, quien dijo que la delgadez extrema de Danna Paola causó mucha preocupación entre sus fans luego de verla en los Premios Juventud, ceremonia que se llevó a cabo recientemente en San Juan, Puerto Rico.

“Creo que si Danna Paola está bien con ella misma, no hay nada qué criticar, pero muchos creen que puede estar enferma”, comentó la presentadora de televisión, quien le preguntó a Mhoni Vidente que es lo que ella cree que está pasando en realidad y simplemente no se quedó callada.

Danna Paola, ¿está enferma?

Danna Paola, ¿está enferma?
Foto YouTube El Heraldo de México

“La carta de El Mago está detrás de Danna Paola, pero lo que no saben muchos es que está haciendo un papel, en una serie internacional muy importante, de una chava que tiene anorexia y ella lo está llevando a cabo, como toda una profesional”, comentó Mhoni Vidente.

Antes de evitar malos entendidos, la vidente más querida por los hispanos aseguró que la cantante y actriz mexicana se puso a dieta para este personaje: “Aparte, ella siempre ha querido mantenerse en línea, delgada, y ahora se ve mejor que nunca, yo la veo más rejuvenecida y muy enamorada” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUI).

Captan a Danna Paola con misterioso hombre en plena fiesta

Captan a Danna Paola con misterioso hombre en plena fiesta
Foto Instagram Danna Paola

Hace tan sólo un par de días, Danna Paola dedicaba un romántico mensaje a su novio, el también cantante Alex Hoyer, por su cumpleaños, en el que se decía perdidamente enamorada y feliz: “El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Te amo”.

Sin embargo, ahora se encuentra en medio de la polémica por una supuesta infidelidad, ya que fue captada de fiesta y junto a un misterioso galán enmascarado. A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a la intérprete de Mala fama en un antro de la Ciudad de México, mientras se deja llevar por la música, baila muy cerca de un hombre y lo abraza por el cuello (Archivado como: Mhoni Vidente revela la verdad de la delgadez extrema de Danna Paola).

Aseguran que la cantante ha bajado más de 15 kilos en menos de un año

Aseguran que la cantante ha bajado más de 15 kilos en menos de un año
Foto Instagram Danna Paola

Tras su evidente pérdida de peso, muchos son los señalamientos sobre un posible desorden alimenticio, incluso, una revista de circulación nacional aseguró que Danna Paola sufre de problemas de salud, pues ha bajado más de 15 kilos en menos de un año. La actriz de Élite ha salido a desmentir en incontables veces estas especulaciones y ha pedido que dejen de hacer críticas y juicios de valor sobre su cuerpo.

Recientemente, agradeció a sus fans por defenderla y dejó claro que lo único que ha hecho es mantener una alimentación más sana y una rutina de ejercicio, pues no expondría su salud ante nada: “Son el mejor fandom del mundo, de verdad sin ustedes no tendría fuerza para nada”, escribió la joven de 27 años (Con información de Agencia El Universal). PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado