Inicio » Entretenimiento » Danna Paola hace lamentable anuncio, su abuelita está grave de Covid

Danna Paola hace lamentable anuncio, su abuelita está grave de Covid

Danna Paola hace un triste anuncio sobre su abuelita, y es que compartió por medio de Twitter, que está grave a causa del Covid-19...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Danna Paola comparte con sus fans triste noticia
  • Danna explota contra revista que habló sobre su físico
  • ¿La primera embajadora mexicana de Fendi?

Danna Paola abuelita Covid: La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, compartió ayer por la noche una noticia que parece tenerla bastante agobiada y preocupada, pues aunque aclaró que no le gusta hablar de su vida privada, decidió compartir dicha noticia, ya que no se encuentra bien y cree importante hacérselo saber a sus seguidores.

Y es que Danna, es una de las artistas mexicanas que más ha triunfado en el extranjero, apareciendo en Netflix y ganándose el cariño de miles de fans, aunque decidió dejar a un lado la actuación para dedicarse cien por ciento a su música, y vaya que le ha ido de maravilla dentro de la industria musical.

Danna comparte triste noticia

Danna Paola abuelita Covid
FOTO: Twitter

Por medio de su Twitter, la cantante aprovechó para sincerarse con sus fans y compartir que su abuelita se encuentra grave en el hospital a causa del Covid-19. Aclaró en dicho tweet, que no le gusta hablar de su familia, aunque si compartiera la lamentable noticia.

“No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por Covid…”, Y tengo el corazón apachurrado ;( les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella.” Finalizó la intérprete de “Oye Pablo”, sus seguidores y amigos cercanos le demostraron su apoyo y cariño por medio de comentarios. Juca le comentó: “Ojalá se recupere pronto, Danna”, “Todo estará bien pequeña, ella es fuerte y valiente, les mando mucha fuerza a ti y para tú familia, vamos a pedir por ella, tranquila, te amo”.

Danna Paola abuelita Covid: la cantante colaborará con Moderatto

Danna Paola abuelita Covid
VIDEO: Instagram

Antes de dar a conocer el estado de salud de su abuelita, la cantante compartió su emoción por su próxima colaboración, la cual será a lado del grupo de rock ‘Moderatto, en donde cantarán una nueva versión de la canción ‘Solo Quédate en Silencio’, la cual es originalmente de RBD.

“RMY, ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a @dannapaola en “Solo Quédate En Silencio” una de las legendarias de @rbd_musica“, Escribió la agrupación en el video donde dan un pequeño adelanto. Los fans se conmocionaron en los comentarios: “de verdad que wow, han hecho mi sueño realidad “, “Estoy que me muero lentamente”, “¡Ha llegado el momento!”, “Va a ser un gran éxito, ya quiero escucharla”.

Danna Paola abuelita Covid: No se aguantó el enojo ante comentarios negativos

Danna Paola abuelita Covid
FOTO: Agencia Reforma

Danna Paola explotó contra una revista que publicó unas fotos de ella en su portada, sin embargo hicieron énfasis en su peso, algo que le molestó bastante. La cantante dice que fue una sesión exclusiva, pero que en el escrito que acompañó las fotos sólo se enfocaron en su “aspecto físico”, por lo que usó sus redes para quejarse.

“Encontré la portada de People en Español en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo… but (pero)… “Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc. Pero siempre me preguntan sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y tengo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, escribió.

Danna Paola abuelita Covid: “Me enfoque en mi salud mental”

Danna Paola abuelita Covid
FOTO: Agencia Reforma

De acuerdo con información de Agencia Reforma, Danna no se contuvo en compartir su descontento ante esta situación, y aunque ella trató de evitar esas preguntas, parece que a los editores del semanario no les importó y seguían haciendo hincapié en ese punto.

“Y esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental ya que eso me ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también”, agregó.

Danna Paola abuelita Covid: Danna triunfa en Milán

FOTO: Agencia Reforma

La actriz y cantante mexicana Danna Paola fue la única celebridad nacional invitada al desfile de la casa Fendi, realizado en la apertura de la Semana de la Moda de Milán. Allí, la protagonista de la serie Elite se sentó al lado de la también actriz francesa, Adèle Exarchopoulos, y de la bloguera e influencer Chiara Ferragni, con quien se retrató y subió fotos a sus redes sociales.

Danna iba vestida con un look de la colección primavera 2022, con un abrigo peludo en rosa, coloridas sandalias y la famosa bolsa Peekaboo de la casa. Lucía un estampado de un famoso ilustrador Antonio López, amigo de Karl Lagerfeld, y cuyo trabajo inspiró la colección que se vio en pasarela. La acompañó con joyería de Delfina Deletrez.

Será la primera embajadora mexicana de Fendi

FOTO: Agencia Reforma

De acuerdo con Agencia Reforma, en sus fotos que compartió y que recibieron muchos likes (más de 500 mil), la joven intérprete escribió: “Tengo los pies bien plantados en la tierra, pero no en ésta”. Ya en diciembre pasado, la casa fundada por la familia Fendi y diseñada muchos años, hasta su muerte, por Karl Lagerfeld, anunciaba a la estrella mexicana como su primera embajadora mexicana.

“Orgullosa de anunciar que voy a ser la primera embajadora de la historia de Fendi en México”, comentó Danna, posando con atuendos en color camel y bolsos negros. Con tan sólo 26 años, la estrella cuenta de más de 33 millones de seguidores en redes sociales.”Fendi es reconocida en todo el mundo por su elegancia, innovación y estilo, valores que comparto y que me siento feliz de transmitir para inspirar a muchas personas” detalló en esa ocasión.
Así, Danna se une a las mexicanas que son embajadoras de marcas famosas, como Eiza González para Louis Vuitton y Bvlgari, y Belinda para la firma de joyería Tous.

Presume sus costosos outfits

FOTO: Instagram

La cantante mexicana está acostumbrada a siempre lucir sus mejores looks en cualquier parte del mundo en donde se encuentre, y no está demás mencionar que sus costosos atuendos son de las cosas que más destacan en sus selfies. Recientemente, Danna Paola estaba en Miami, en donde presumió un atuendo de la marca Marc Jacobs.

Según informa el portal Milenio, esta costosa prenda tiene un precio de 9,300 pesos mexicanos. Danna es una de las artistas pop mejor posicionadas del momento. Además, en dicha foto donde presume este outfit costoso, Danna porta también un bolso Balenciaga.

Continua artículo relacionado