Inicio » Entretenimiento » Danna Paola aparece más delgada que nunca y sus fans reaccionaron; “Danna, no estás sola”

Danna Paola aparece más delgada que nunca y sus fans reaccionaron; “Danna, no estás sola”

Danna Paola delgada: Tras ser la nueva imagen de Bershka, aparece un promocional en donde la cantante se ve bastante delgada

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: GettyImages
  • Danna Paola reaparece más flaca que nunca, “¿Que le pasó?”
  • “No estás sola Danna, pide ayuda”, los fans se preocuparon por la salud de la cantante
  • Se viraliza un video de la actriz en donde comparan el antes y después de su imagen

Danna Paola delgada: Actualmente Danna Paola es una de las artistas mexicanas más reconocidas en toda Latinoamérica, es una de las más escuchadas además, en las plataformas digitales. Es una cantante que no está acostumbrada a protagonizar escándalos, y trata de mantener su vida privada, a pesar de esto, recientemente confirmó su noviazgo con Alex Hoyer, quien es cantante y productor musical en Los Ángeles.

Pero ahora en estos días, la intérprete de “Sodio” ha dado mucho de que hablar, pues ahora es la imagen de la nueva campaña de la franquicia de ropa y accesorios ‘Bershka’, y por medio de TikTok se dio a conocer un video en donde aparece la además actriz, pero muy diferente, pues se puede apreciar su bajo peso en extremo, y los fans se pronunciaron al respecto…

Apareció más delgada que nunca

Danna Paola delgada
VIDEO: TikTok/ Bershka

A través de la cuenta de Bershka en TikTok y en Instagram, los fans de Danna Paola notaron conforme avanzaban las imágenes de las grabaciones del comercial, la imagen de la actriz que interpretó a “Patito” en ‘Atrévete a Soñar’, y la mayoría de las opiniones que se pueden encontrar en dicho promocional son sobre su notorio cambio de peso.

En las imágenes podemos ver a Danna interactuando con sus fans, mostrando sus mejores outfits, pero hay algunas partes en donde aparece con ropa descubierta de la parte de sus brazos, como de sus piernas. Si hace unos meses ya se había hablado acerca de los problemas de salud de la actriz conforme a su peso, ahora volvió a ser tendencia. (VIDEO)

Danna Paola delgada: “Normalicemos no opinar sobre cuerpos ajenos, esto provocaron las críticas”

Danna Paola delgada
VIDEO: TikTok/

Los fans reaccionaron ante la imagen de la cantante, la cual, parece ser preocupante: “Todos preguntan que le pasó, esos son los resultados de los comentarios que hacían de su cuerpo”, “Danna pide ayuda! No estás sola”, “Cuando nos abstengamos de hacer comentarios de cuerpos ajenos, es ahí cuando mejoraremos como sociedad”, “Tan linda que era cuando salía en la doña y en élite”, “Danna es súper segura de ella y nos encanta pero todos los extremos son malos.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

La cantante y actriz mexicana no es la única famosa que ha afrontado este problema, recientemente la cantante Camila Cabello, escribió una gran carta confesando que hubo un tiempo en el que tenía que succionar su estómago para verse ‘mas flaca’ ante las cámaras, declaraciones que conmocionaron a sus fans. ARCHIVADO COMO: Danna Paola delgada

Danna Paola delgada: Hicieron un video comparando su peso antes y después

VIDEO: TikTok/

Hace unos meses, Danna publicó un video en su cuenta de TikTok en donde aparece luciendo un hermoso vestido negro con estrellas, pero su baja de peso fue tan notorio desde aquel entonces, que las personas comenzaron a hablar sobre ella, a lo cual ella respondió: “Dejemos de opinar sobre cuerpos ajenos, estoy sana y me encuentro feliz”, escribió respondiendo a todas las opiniones que recibió aquel día.

Una usuaria de nombre Olga Navarro, hizo un video que actualmente es viral, en donde compara imágenes de la cantante antes y ahora, haciendo ver que su cuerpo si ha cambiado bastante, es preocupante para los fans ya que aseguran, que está flaca en extremo. Aunque la intérprete de “Cachito” y “Oye Pablo”, no ha dado ninguna declaración al respecto, los fans siguen esperando que pronto aclare que se encuentra bien. Al momento, el video cuenta con más de 600k likes, y es uno de los más vistos en México. (VIDEO)

Continua artículo relacionado