Inicio » Entretenimiento » ¿Se retira? Danna García toma drástica decisión tras estar ‘al borde de la muerte’ por el coronavirus (VIDEO)

¿Se retira? Danna García toma drástica decisión tras estar ‘al borde de la muerte’ por el coronavirus (VIDEO)

Danna García sigue temiendo al coronavirus luego de haberse curado y de reencontrarse con su familia y por eso tomó una drástica desición.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Danna García coronavirus
  • Danna García se recuperó del coronavirus que la mantuvo más de 70 días cautiva y ahora toma una drástica decisión
  • La colombiana realizó una transmisión en vivo para sus seguidores y respondió preguntas sin imaginar lo que ella diría
  • Danna García continúa con efectos secundarios del coronavirus y dice entre lágrimas: “QUIERO VIVIR”

Tras 70 días de estar en cautiverio y encerrada y alejada de su esposo y su hijo, por fin Danna García cumple dos semanas ‘libre’ de coronavirus, sin embargo, en una transmisión en vivo para sus fanáticos, dejó helados a los seguidores con varias preguntas que contestó y entre lágrimas hizo una confesión de su profesión.

La actriz colombiana comenzó su transmisión que retomó el canal de YouTube ‘Notas exclusivas’ asegurando que toda la pandemia del coronavirus trae una oportunidad para reflexionar: “Este es un buen momento para que todos los que me están viendo piensen ‘qué mensaje trae esto’ porque no creo que nos haya llegado de gratis por alguna razón en el universo porque lo estamos viviendo aquí, en este siglo, nosotros, no sucedió ni hace 30 ni 40 años, entonces algo nos quieren decir a los que estamos aquí y ese es el mensaje que yo dejaría”, comenzó explicando Danna García.

Además de pedirle a la gente con coronavirus que luche y que tenga una actitud positiva, Danna García asegura que lo ideal es preguntarse ‘¿por qué a nosotros?’, pero de las cosas que más enfatizó fue que el COVID-19 es cierto y que ella no lucraría con algo falso o que no considerara verdadero.

Pero la alarma para los fanáticos de Danna García luego de su contagio por coronavirus, vino cuando la gente le pidió temporadas nuevas de sus proyectos de televisión y ella sin más ni más habló sobre una drástica decisión que tomó: “Me preguntan si segundas temporadas de varios proyectos, yo feliz los haría, pero mi vida está enfocada en otra cosa, mi prioridad no es actuar, es hacer otras cosas, después de esto que me pasó, es otra cosa y no quiere decir que no actuaré nunca y vendrán proyectos lindos…”, empezó diciendo.

“Estuve a punto de morirme y no me gusta decirlo, y también depuré mi agenda… Cuantas personas me han escrito”, agradeció mucho a artistas que ni siquiera conoce o ha trabajo con ellos que le mandaron mensajes como Aracely Arámbula, Galilea Montijo, Grettell Valdéz, Sandra Echeverría, Lorena Meritano, Ana Layevska, Raúl Araiza, entre otros.

Danna García coronavirus
Danna García coronavirus

Sin embargo, ya conmovida y entre lágrimas, Danna García ‘se quebró’ para confesar algo muy personal y dar un deseo: “Me sigue dando miedo… Le decía a mi marido el otro día… ay no quiero hablar de eso… Pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, vale… Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir… Me siento hasta ridícula, no me gusta… Los quiero muchísimo y no saben lo agradecida que estoy…Saldremos adelante, los amo…”, en clara conmoción por lo que le sucedió con el coronavirus.

Y aunque Danna García no se retirará en sí del medio, sí hará una pausa en su vida para gozar a su familia y a sus proyectos personales.

FOTOS DE CAPTURAS DE PANTALLA TOMADAS DE ESTE VIDEO

Como si se tratara de un milagro, Danna García por fin obtuvo el alta del hospital que certifica que ya su cuerpo está libre del coronavirus, luego de más de 70 días de estar aislada por dar positivo en tres ocasiones al COVID-19, lo que la mantuvo encerrada y totalmente alejada de su esposo y sobretodo de su hijo Dante.

Este viernes la colombiana utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer la noticia que tanto habían esperado sus fanáticos quienes sufrieron con ella y que vieron de principio a fin lo que batalló la actriz por el coronavirus, además de lo que sufrió por los síntomas, el traslado al hospital cuando la internaron, la actitud de sus vecinos y hasta el dolor que le causaba el no ver a su hijo Dante.

Ahora, Danna García visiblemente emocionada, agradeció a sus fanáticos y dio la noticia en su Facebook: “GRACIAS, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, escribió la colombiana.

En un video, se puede ver a Danna García sonriente, con el cabello mojado y con sonrisa muy emocionada por poder estar libre de coronavirus y tener el alta médica para reunirse con sus hijos por lo que dijo:

“Hola a todos, quería grabar este videíto porque siento que se los debo… Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo , estoy super ilusionada, un poquito nerviosa porque no sé cómo va a reaccionar pero me parecía importante hacerles parte de este momento y agradecerles mucho, siento que se los debía, siento que tenía que compartir con ustedes, gracias por todos sus mensajes, a todos los que me han acompañado en este momento, en estos meses y decirles que los quiero mucho, que han hecho mi vida muy feliz…”, comenzó diciendo Danna García.

IMÁGEN TOMADA DEL SIGUIENTE VIDEO

Danna García reencuentro hijo
Danna García reencuentro hijo
Y continuó: “Aquí les comparto cómo va a estar la cosa… Los quiero”, para luego dar una sorpresa a todos con el momento exacto en video en el que se reencuentra con su hijo Dante quien se encuentra muy emocionado en la sala mientras Danna García entra a la casa y grita : “Mi vida, mi niño, tu mami llegó!!!”, mientras Dante grita de la emoción abrazando una almohada visiblemente contento de reunirse con su mamá quien lo colma de abrazos, de besos y de mucha emoción, uno de los momentos que todos estábamos esperando desde que la colombiana sufrió por el coronavirus.

No es el fin del mundo. La actriz colombiana Danna García rompe el silencio sobre su desesperación por dar positivo tres veces al coronavirus, y a pesar de todo, se muestra optimista.

En una imagen que compartió en sus redes sociales, y que reposteó la cuenta oficial de Instagram de la revista People en español, la actriz colombiana abrió su corazón.

 

Danna García Instagram
Danna García Instagram
“Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios. A soltar ‘equipaje’ que no me pertenecía; libre y abrazar lo que realmente vale la pena, en esa conexión tan profunda que llamamos”, y aquí acompañó el texto con el emoticón de un corazón verde.

Danna García finalizó su mensaje de la siguiente manera: “A despegar los pies de la tierra y muchas otras cosas que Dios sabe, quedan en mi corazón y mi cabeza y espero en todos los que vivimos en este tiempo de transformación. Gracias”.

Los seguidores de esta cuenta aprovecharon la oportunidad para expresarle su apoyo a la actriz colombiana en estos difíciles momentos en plena pandemia por el coronavirus: “Danna, Dios es grande, no pierdas tu fe, él te va a sanar, confía en él”, “Dios te llene de bendiciones y el soltar ‘equipajes’ es fundamental para tener un nuevo corazón”, “Eso quiere nuestro Dios, un corazón contrito y humildad, y sobre todo, agradecido con el ‘Dios’”.

ALGUNAS CAPTURAS E IMÁGENES DE ESTA NOTA SON DEL SIGUIENTE VIDEO

Actriz colombiana
Actriz colombiana

Etiquetas:
Continua artículo relacionado