Inicio » Entretenimiento » Tras sufrir de bronquitis y jugar en la nieve, ahora Danna García impacta en diminuto bikini blanco (FOTO)

Tras sufrir de bronquitis y jugar en la nieve, ahora Danna García impacta en diminuto bikini blanco (FOTO)

Tras sufir secuelas a causa del coronavirus, la actriz colombiana Danna García impacta con fotografía luciendo un increíble bikini blanco.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Danna García bikini blanco
FOTO: Mezcalent.
  • Danna García aparece en bikini color blanco.
  • Seguidores quedan enamorados con la belleza de la colombiana.
  • Danna cuenta las secuelas que tuvo tras sufrir de coronavirus.

Tras sufrir secuelas a causa del coronavirus, Danna García impacta en redes sociales al lucir tremendo cuerpazo en un bikini color blanco, mismo que levantó varios suspiros entre sus seguidores.

La actriz colombiana, quién ha interpretado grandes producciones televisivas entre ellos: Pasión de gavilanes, Las Amazonas, Bella Calamidad, La traición, entre muchas otras más, sorprendió el día de hoy a sus más de 2 millones de seguidores.

Lo anterior tras haber anunciado para el portal “El Tiempo” las terribles secuelas que le había dejado el coronavirus, producto de un viaje que tuvo a España a inicios del 2020 y el cual casi le costaba la vida.

Danna García bikini blanco
FOTO: Instagram. Danna García.

Danna García había informado en ese momento, que estas secuelas le habían cambiado la vida por completo, tras esto, la colombiana supo salir adelante, y después de varias semanas de recuperación, el día de hoy la actriz apareció en un impactante bikini blanco en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, la también cantante, presumió una antigua fotografía, en donde se le ve un escultural cuerpo y sin nada de maquillaje en el rostro, mientras que portaba un bikini color blanco y disfrutaba del paradisiaco mar.

A pesar de que Danna García argumentó lo mucho que extrañaba y amaba el mar, la colombiana no dijo más, pero lo que sí fue un hecho es que ante está fotografía, diversos comentarios comenzaron a llegar.

Danna García coronavirus
FOTO: Instagram. Danna García.

Ya que varios usuarios quedaron enamorados con el cuerpazo que Danna García presumía en ese bikini blanco, llegando incluso a más de 99 mil me gustas, y un sin fin de comentarios de parte de sus fieles seguidores:

Una usuaria escribió lo siguiente: “Bella, bellísima como siempre!! Espero que estés súper bien y pronto puedas disfrutar de la playa como lo hiciste en la nieve, muchos besos para ti”. Puedes ver la fotografía de Danna García presumiendo cuerpazo en bikini blanco aquí.

Sus millones de seguidores no dejaron pasar la fotografía de Danna García en bikini blanco, y comenzaron a llenarla de piropos por lo guapa que se veía.

Una seguidora argumentó que en esa fotografía, Danna García se parecía mucho a su hermana: “En esta foto te pareces bastante a tu hermana Claudia, bendiciones Danna, y un abrazo desde Colombia hasta tu casa”.

FOTO: Instagram. Danna García.

“Que cuerpazo Dios mío eres tan bella por fuera, pero más por dentro, eres mi aspiración, te amo” le escribió otra chica.

Una cuenta dedicada a la colombiana escribió lo siguiente en su fotografía luciendo un bikini blanco: “La causa de mis sonrisas, la causa de que yo siempre este feliz eres tú, Danna”.

“Sencillamente hermosa, Dios te bendiga, te quiero, espero que te encuentres perfecta”, “Bellísima, te admiro muchísimo y te deseo lo mejor de este mundo, saludos desde México”, “Hermosa, te amo”, “¿Cómo le haces para ser más linda todos los días?”, “La mujer más bella, saludos Danna”.

FOTO: Instagram. Danna García.

Cabe destacar que, antes de que Danna García apareciera en un impactante bikini color blanco, mismo que dejaba al descubierto su increíble abdomen de acero y su cuerpazo, la actriz había sido fuertemente criticada, ya que a semanas después de haberse recuperado del coronavirus, la cantante salió en plena nevada en España, a pesar de que sufría de bronquitis.

Antes de que Danna García impactara en bikini blanco, la colombiana afirmaba hace unos meses que una de las secuelas que había sufrido a causa del coronavirus habían sido pérdida de la memoria e incluso se le había caído el cabello en el transcurso de esta enfermedad.

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire”, dijo la actriz.

Pero, tras haber librado todos estos terribles obstáculos, la colombiana vuelve a estar enferma, ya que en plena bronquitis, la colombiana salió a la fuerte nevada que estaba azotando en la ciudad de Madrid, España.

FOTO: Instagram. Danna García.

En una serie de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Danna García, quién había impactado en un sexy bikini blanco decía lo siguiente:

“Wow me encanta, ya quiero salir. Estoy viendo por la ventana, miren esto, hay más de un metro de nieve y sigue cayendo la nieve y ya va a entrar casi que por la puerta, dicen que es la peor nevada desde el 73”.

Esto género diversas criticas en los internautas, ya que argumentaban que después iba a salir llorando de que otra vez se encontraba enferma porque no tuvo los cuidados necesarios.

Archivado como Danna García bikini blanco

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado