Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Danilo Carrera hace revelación sobre una ex novia que sorprende a todos

Descubre la sorprendente confesión de Danilo Carrera en medio del programa, declarando lo peor que le hizo una ex novia.
2023-12-14T13:28:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Danilo Carrera hace revelación FOTO: Mezcalent
  • Danilo Carrera hace revelación inesperada.
  • Habla de ‘secuestro’ que vivió en una relación.
  • ¿Fue Michelle Renaud? Aquí sus declaraciones…

Una sorprendente revelación durante el programa matutino ‘Hoy Día’, surgió el día de ayer.

Pues el carismático actor y presentador ecuatoriano, Danilo Carrera, abrió su corazón para compartir una experiencia impactante que vivió en una relación pasada.

Mientras el show abordaba temas serios como la traición y los problemas de pareja, el actor no se quedó atrás al compartir una mala experiencia que vivió.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

MundoNow, podcast, óyenos audio, plataformas de audio, astrología
FOTO: MundoNOW

Carrera, aprovechó para ahondar en la cuestión de si una relación puede tener futuro cuando está marcada por el rencor.

El actor, conocido por su participación en exitosas telenovelas como «Vencer la ausencia», reveló con franqueza un episodio que dejó a todos atónitos.

«A mí me pasó una vez, y esta sí es experiencia mía de verdad. Una exnovia me decía ‘estás muy contentito, ya te la voy a armar de…’, confesó declarando el actor.

«Y claro, ella estaba molesta conmigo porque yo no le daba lo que ella quería», contó el galán de telenovelas.

Revelación de Danilo Carrera en ‘Hoy Día’

telenovelas, Telemundo, Hoy Día, histrión, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Danilo declaró que esa persona, cuyo nombre nunca mencionó, estaba buscando ‘acelerar’ las cosas:

«Ella quería una familia, casarse, hijos, yo no quería eso, entonces cada vez que podía, no me dejaban irme. Era casi un secuestro, te lo juro», confesó Carrera.

En medio de la intensidad del relato, Danilo Carrera destacó las habilidades particulares que las mujeres poseen y cómo, en la actualidad, el mundo tiende a favorecerlas.

Sin embargo, señaló con firmeza que esto se convierte en un problema cuando algunas mujeres se aprovechan de esa situación.

La Inquietante Anécdota del actor

El amor invencible, Quererlo todo, La doble vida de Estela Carrillo, Hijas de la luna, MundoNOW
Danilo Carrera hace revelación FOTO: Mezcalent

«Las mujeres tienen habilidades que nosotros no tenemos y hoy en día el mundo entero favorece en todo a las mujeres, que está bien», declaró el actor.

«Pero está mal cuando esas mujeres se aprovechan y a mí me tenían casi que secuestrado», aseveró Danilo al programa matutino ‘Hoy Día’.

La confesión de Carrera no solo dejó al descubierto una parte oscura de su pasado sentimental, sino que también generó un mar de especulaciones entre sus seguidores.

El actor no reveló el nombre de su misteriosa exnovia, la atención se centró en sus anteriores relaciones, particularmente en su noviazgo con la reconocida actriz Michelle Renaud.

El punto de vista del actor ecuatoriano

sorprendente confesión, problemas de pareja, Michelle Renaud, Televisa, actores
FOTO: Mezcalent

Recordemos que la actriz recientemente contrajo matrimonio.

Pero a pesar de las conjeturas, Carrera no confirmó si se trataba de Renaud, dejando en suspenso la identidad de la persona detrás de esta inquietante anécdota.

El ahora talento exclusivo de Telemundo admitió que esta situación le afectó considerablemente, destacando la gravedad del problema que enfrentó en esa relación.

La revelación de Carrera plantea preguntas sobre la importancia de la comunicación y la compatibilidad en las relaciones.

¿Se trató todo de Michelle Renaud?

telenovelas, MundoNOW, espectáculos, scene, galán
Danilo Carrera hace revelación FOTO: Mezcalent

En esta charla también se plantea la necesidad de establecer límites saludables para garantizar la felicidad y el bienestar de ambas partes.

La confesión de Danilo Carrera no solo arroja luz sobre su vida personal, sino que también invita a la reflexión sobre la complejidad de las relaciones.

Se toma en cuenta por otro lado, la importancia de reconocer las señales de alerta en una relación.

Aunque Carrera nunca afirmó que se trató de Renaud esta historia, la gente está al pendiente de que el actor pueda llegar a romper el silencio sobre quien fue (VER AQUÍ EL VIDEO).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio