Inicio » Entretenimiento » ¿Qué hizo Daniella Navarro debajo del agua que atrajo la mirada de Nacho Casano?

¿Qué hizo Daniella Navarro debajo del agua que atrajo la mirada de Nacho Casano?

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar: ¿Qué hizo Daniella Navarro debajo del agua que atrajo la mirada de Nacho Casano?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Integrantes de La Casa de los Famosos siguen dando de qué hablar
  • Ahora, se observa cómo Daniella Navarro hace sus ‘travesuras’ en la alberca
  • ¿Qué hizo la actriz venezolana debajo del agua que atrajo la mirada de Nacho Casano?

A más de dos meses del inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, algunos integrantes siguen dando de qué hablar, y no, no se trató en esta ocasión de Laura Bozzo, sino de la actriz venezolana Daniella Navarro, ¿qué hizo debajo del agua que atrajo la mirada de Nacho Casano?

La artista, de 38 años de edad, se ha visto envuelta en varias polémicas durante su ‘encierro’, desde sus pleitos con la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos hasta haber formado parte de un supuesto triángulo amoroso con los actores mexicano Eduardo Rodríguez e Ivonne Montero, ¿y ahora?

Dicen que Daniella Navarro fue “la que le dio vida a esa casa”

Dicen que Daniella Navarro fue "la que le dio vida a esa casa"
Foto Instagram

En un video que está disponible en las redes sociales de Artistas fánaticos, se puede ver cómo se están relajando en la alberca Nacho Casano, Daniella Navarro y Toni Costa mientras Salvador Zerboni y Natalia Alcocer están en unos sillones a unos metros de distancia, Cabe recordar que tanto Daniella como Natalia están nominadas para salir de La Casa de los Famosos.

Después de unos segundos, comenzaron las preguntas indiscretas entre los famosos, los cuales dieron sus diferentes puntos de vista, pero mientras se escuchaban las voces de Salvador y Natalia, la cámara se dirigía al ‘trío’ que estaba en la alberca. Toni Costa parecía ser un espectador más de las miradas que se ‘echaban’ Nacho y Daniella.

“Están rozando sus pies”

"Están rozando sus pies"
Foto Instagram

En un momento, Natalia Alcocer le dijo a Salvador Zerboni que a Nacho Casano “como que le vale mad…”, pero estaba ahí el el chisme, a lo que le respondió que al actor argentino le gusta Daniella Navarro, pero aún habría más: “Entonces está ahí pretendiendo que escucha al otro (refiríendose a Toni Costa), pero cuando él está cerquita por abajo están rozando sus pies, yo ya los vi”.

Y cuando nadie lo esperaba, la actriz venezolana se sumergió de tal manera que dejó al descubierto su prominente trasero, por lo que fue inveitable para Nacho, así como para el ex de Adamari López, deleitar su pupila. ¿lo habrá hecho a propósito? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Se le van con todo a Daniella Navarro: “Esa arepa solo resalta con vulgaridades”

Se le van con todo a Daniella Navarro: "Esa arepa solo resalta con vulgaridades"
Foto Instagram Suelta la sopa

No pasó mucho tiempo para que seguidores de las redes sociales del desaparecido programa Suelta la sopa de Telemundo reaccionaran a esta publicación. Cabe resaltar que Daniella Navarro no salió muy bien librada: “Esa arepa solo resalta con vulgaridades. Gran ejemplo para su hija ¡de pena ajena!”.

“Fuera Daniella, fuera, no eres ejemplo para nadie”, “No se puede dudar nada de ella ya”, “Demasiado chusma y necesita hielo, eso es educación para su hija y sobrinos”, “La arepa caliente irrespetuosa”, “Mejor que se vaya, está muy necesitada”, “Ya poniendo todo al sartén a ver quién cae”, “Te deben de sacar más rápido que lijero, que te saquen”, expresaron más internautas.

“No sé que vaya a pasar esta noche”

"No sé que vaya a pasar esta noche"
Foto Instagram Daniella Navarro

A unas horas de que salga un nominado más de La Casa de los Famosos, en las redes sociales se compartió una imagen en la que Daniella Navarro aparece acompañada de la conductora peruana Laura Bozzo. Así como tiene detractores, hay muchas personas que la apoyan y desean que llegue a la final.

“No sé qué vaya a pasar estar noche en la eliminación, pero contigo mi Lau he encontrado la complicidad dentro de la casa. Vamos mi #BatallónNavarro, vamos con todo para llegar a la final”, expresó la actriz venezolana, a quien no le faltaron las muestras de apoyo y mensajes de aliento. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado