Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Daniela Tapia participante del reality ‘Los 50’ queda atrapada en bombardeos en Israel

Participante de reality show de Telemundo vive terrible experiencia justo en medio de la guerra en Israel; descubra los detalles.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Daniela Tapia atrapada en Israel/Foto: The Associated Press/Cortesía Telemundo
  • Daniela Tapia atrapada en Israel.
  • Testigo de bombardeos devastadores.
  • Experiencia refuerza llamado a la paz.

En medio de los recientes y escalofriantes enfrentamientos entre Israel y Palestina, otra actriz se encontró atrapada en la zona de conflicto.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
Foto: MundoNOW

Daniela Tapia, conocida actriz y participante del reality «Los 50», se convirtió en testigo de primera mano de los devastadores bombardeos.

El fin de semana pasado, los enfrentamientos entre Israel y Palestina volvieron a estallar con una ferocidad inusitada.

Los bombardeos y ataques en ambas partes dejaron una estela de heridos y muertos en su camino, sumiendo a la región en un caos desgarrador.

En el momento en que la violencia estalló, Daniela Tapia se encontraba en Israel, disfrutando de unas vacaciones en Tierra Santa.

Participante de ‘Los 50’ en ataques a Israel

Ataques, Bombardeo, Guerra, Hamás, Medio Oriente
Foto: The Associated Press

Sin embargo, su paz se vio abruptamente interrumpida por el estruendo de las bombas y la sensación de peligro constante.

Cabe señalar que ella no sería la primer personalidad de la televisión que vivió en carne propia los terribles ataques hacía el país de Medio Oriente.

Pues otros actores quedaron atrapados cuando los bombardeos comenzaron a surgir en Israel, documentando cada uno de sus testimonios.

Ahora, Daniela Tapia desde un búnker compartió su angustia y desesperación con el mundo a través de las redes sociales.

Daniela Tapia pasa aterrador momento

Disputa, Israel, Palestinos, Defensa, Telemundo
Foto: The Associated Press

El video de las declaraciones de la participante del reality show ‘Los 50’, comenzó a circular dentro de la popular red social de Instagram.

A través de la cuenta que lleva por nombre «Spoiler La Casa de los Famosos (Meli Tv) fue que la grabación de Daniela fue publicada.

En dicha cinta se copilaron las historias que la actriz compartió en su cuenta oficial en Instagram, ya que estos se borran a las 24hrs.

La cubana se muestra sumamente impactada y devastada tras los aterradores momentos que vivió durante los bombardeos en Israel.

El impacto en la actriz tras bombardeos

Bombas, Explosiones, Reality Los 50, Actriz, Hispana
Foto: The Associated Press

«Duro, duro. En mi vida había escuchado bombas, salir a una terraza y escuchar el sonido de las bombas y cómo caen es muy duro», compartió.

«Estoy en una casa con una familia, con unos niños, hay un búnker que nos protege. Solo le pido a Dios salir y estar con mi familia», señaló.

«Chicos, los que me están preguntando entren a internet yo no quiero ponerme a hablar, estoy en shock, la verdad no sé que puedo decir», dijo.

«Me desperté a las 8 de la mañana con bombas, no les puedo explicar qué es, solo le pido a Dios poder tomar mi vuelo», añadió.

Actriz vive la guerra en Israel

Franja de Gaza, Pelea, Peligro, Alarma, Noticia
Daniela Tapia atrapada en Israel-Foto: The Associated Press

«Todo mundo está tratando de salir del país, están en guerra y yo estoy aquí», subrayó la participante del reality ‘Los 50’.

Después de esos mensajes, la actriz grabó un video en donde apareció llorando compartiendo uno de los impactantes momentos que vivió.

«Nos pararon en la carretera en medio de la calle porque están bombardeando y tuvimos que tirarnos al piso», dijo entre lágrimas.

A pesar de la angustia que vivió, Daniela Tapia mantuvo la esperanza de llegar al aeropuerto y regresar a casa junto a sus seres queridos.

La angustia de Daniela Tapia llega a su fin

Impacto, Seguridad, Redes Sociales, Daniela Tapia atrapada en Israel, Lo último
Foto: The Associated Press

Este domingo, la artista finalmente llegó a casa, donde fue recibida por abrazos y emociones intensas de sus seres queridos.

Con lágrimas en los ojos, no pudo evitar sentirse profundamente afectada por la devastadora situación que había dejado atrás.

La experiencia de Daniela Tapia sirve como un recordatorio crudo de las consecuencias humanas de los conflictos internacionales.

Esta historia, nos recuerda la importancia de buscar soluciones y la urgente necesidad de encontrar un camino hacia la paz en la región. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio