Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Daniela Nicolás, ex Miss Chile, confirmó batalla contra el cáncer

La reconocida actriz y modelo Daniela Nicolás comparte su experiencia enfrentando el cáncer. Descubre su historia llena de valentía.
2024-04-20T15:30:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Daniela Nicolás, la ex Miss Chile, confirmó diagnóstico de cáncer. Foto: Shutterstock-Instagram
  • Daniela Nicolás confirma sospechas
  • La ex Miss chilena reveló que padece cáncer
  • «Estoy bien», declaró en un reciente video

¡ENFRENTA DURA BATALLA! La reconocida actriz y modelo Daniela Nicolás revela valientemente su lucha contra el cáncer.

La noticia terminó compartiendo su experiencia a través de las redes sociales, después de que salió a la luz diversos rumores sobre su estado de salud.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Muere famoso influencer de manera inesperada.

A pesar de pasar por tiempos difíciles, su determinación y esperanza inspiraron a todos sus seguidores y público en general, quienes no dudaron en enviarle buenos deseos.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

DANIELA NICOLÁS CONFIRMA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

actriz, modelo, Daniela Nicolás, cáncer, diagnóstico, MundoNOW
Foto: Instagram

La talentosa actriz y modelo Daniela Nicolás ha compartido valientemente su lucha contra el cáncer, revelando que fue diagnosticada hace unos meses atrás.

A través de Instagram, la ex Miss Chile confirmó las sospechas que surgieron en medios locales y anunció cómo lleva la situación de su enfermedad.

«Me agobia un poquito la exposición de este tipo de cosas. Sabemos que la palabra suena muy terrible», dijo sobre la enfermedad que le diagnosticaron.

«Va a estar todo bien, está todo bien y vamos con todo», declaró la famosa en sus historias de Instagram, siendo clara ante la situación que enfrenta.

¿Qué tipo de cáncer está enfrentando?

 salud, valentía, esperanza, lucha, fortaleza, MundoNOW
Foto: Instagram

La primera información que surgió de este hecho, salió a la luz por medio de la periodista Cecilia Gutiérrez quien anunció la noticia en su podcast «Bombastic», con la autorización de Nicolás.

Según lo revelado por la periodista, Daniela Nicolás fue diagnosticada con un cáncer de cuello uterino, específicamente un carcinoma in situ.

Gutiérrez explicó que la comunicadora aún no se sentía preparada para compartir su testimonio públicamente, pero deseaba que la información se manejara de la mejor manera posible.

«Ella aún no está preparada para contarlo ni dar su testimonio, pero sí le interesa que se sepa de la mejor forma. Por lo tanto, me autorizó y también me dio detalles de su proceso», manifestó Gutiérrez.

¿Por qué decidió hablar sobre el cáncer?

testimonio, conciencia, detección temprana, MundoNOW
Foto: Instagram

La decisión de Nicolás de compartir su diagnóstico a través de Gutiérrez surgió luego de que una periodista comenzara a indagar sobre su salud.

Ante esta situación, Nicolás optó por abordar el tema desde una perspectiva responsable y confió en Gutiérrez para transmitir la información de manera adecuada.

«Preferí que si esto ya se iba a saber, se supiera desde un lado responsable y confío plenamente en que ella lo iba a expresar muy bien y así fue», afirmó Nicolás y citó EMOL.

Poco después, a través de redes sociales decidió sincerarse con sus seguidores y expresar su agradecimiento ante el cariño que les tienen.

«Muchas gracias»

 apoyo, solidaridad, experiencia, adversidad, MundoNOW
Foto: Instagram

La valentía de Daniela Nicolás al compartir su batalla contra el cáncer ha sido ampliamente elogiada por sus seguidores y colegas del medio artístico.

«Bueno, primero que todo les quiero dar las gracias por los miles, de millones de mensajes que me han enviado», declaró la también actriz.

A través de las redes sociales, numerosos mensajes de apoyo y solidaridad han inundado los perfiles de la actriz, demostrando el cariño y admiración que despierta en el público.

«No saben lo lindo y reconfortante que es recibir mensajes en un momento donde no la estás pasando bien, así que de verdad muchas, muchas gracias», aseguró.

¿Está molesta?

superación, fragilidad, amor, familia, amigos, MundoNOW
Foto: Instagram

En medio de este difícil momento, Nicolás demostró una fortaleza admirable, enfrentando la enfermedad con determinación y esperanza, por lo que solicitó respeto ante este suceso.

«Pero me gustaría hablarles de la prensa, porque el nivel de titulares que están surgiendo es horroroso, unos titulares catastróficos que lo único que hacen es generar daño»,

«Yo se los digo, yo no la estoy pasando bien al ver esa cantidad de titulares», declaró. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Lo único que me generan a mí es ansiedad, estrés, me siento súper agobiada con este show mediático y entender primero, no solo a la prensa, sino también para mí que el cáncer no es sinónimo de muerte», finalizó.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio